Predicciones Zodiacales 2018, Signo por Signo

Por: Angel Salvador

0 95

Signos de tierra

TAURO: Supera crisis emocionales sobre todo con la familia, en el amor hay ciertas rupturas pero con nuevos inicios, es un momento de negocios pero cuidado con estafas económicas.

Tauro para este año 2018 tus ilusiones serán las que harán que tengas movimientos muy certeros hacia el bienestar y la calidad de vida. Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor. Para trabajo la estabilidad será tu seguridad y alegría. En la salud es un año de superación personal y de mejoras emocionales.

Color: Rosado

Número: 229

MensajeTienes en tus manos el poder de avanzar.

 

-VIRGO: Un año muy importante en la vida profesional, se abren oportunidades en tierras lejanas, vuelven amores del pasado, nuevas oportunidades.

Virgo para este año 2018 tomarás varias precauciones con respecto a decisiones precipitadas que deberás hacer en ciertos momentos de este año y con las que no te sentirás muy a gusto ya que no tendrás el tiempo suficiente para reflexionar. Es un año de superación de miedos personales y de afrontar nuevos caminos sobre todo a nivel profesional. En el amor es una época de conflicto interior ya que es un año muy melancólico y las dudas se posarán en tu pensamiento en más de una ocasión, intenta ser honest@ contigo mism@. La salud es un aspecto que deberás de cuidar ya que el estrés puede manifestarse en forma de dolencia física, aunque no tengas curiosidad por la meditación o la relajación sería conveniente que lo practicaras porque te encontrarías mucho mejor.

Color: Rojo

Número: 609

Mensaje: Cree en tu intuición. 

 

-CAPRICORNIO: Es un año muy decisivo, grandes expectativas laborales, se consolida un amor y una gran familia.

Capricornio para este año 2018 accederás a muchas proposiciones que te darán como resultados compromisos muy esperados o anhelados en varios aspectos de tu vida. Es un año de reinvención y de mejora a nivel personal donde lograrás satisfacer varios propósitos que tenías en mente desde hace tiempo. En el amor es un buen año para dar pasos seguros y firmes tanto si tienes pareja como si estás solter@. Las ilusiones te moverán hacia consolidar tus sentimientos y crear una base de confianza y complicidad con las personas de tu alrededor. En el trabajo es un año de movimientos y cambios positivos aunque tu prioridad seguirá siendo el equilibrio y la estabilidad por lo que no tomarás decisiones precipitadas de las que tengas que preocuparte. La salud es algo en lo que deberás prestar atención.

Color: fucsia

Número: 063

Mensaje: se cierra un ciclo y se abre otro.

 

Signos de fuego

-ARIES: Es un año de mucha luchade ciertas crisis económicas que tienes que superar, tienes que avanzar en todo, sentirás que te dan la espalda, nuevos proyectos, en el amor muchas crisis emocionales.

Sin embargo, tendrás algunos cambios muy favorables que mejorarán tu calidad de vida a medida que transcurran los meses, es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. En el amor se te formarán nuevas ilusiones que te darán la oportunidad de hacer ciertos cambios en tu vida sentimental, si tienes hijos será un año de aprendizaje y orgullo. En el trabajo Aries es un perfecto para los movimientos hacia las mejoras y la estabilidad, aunque económicamente es un año estable sin grandes cambios. En la salud deberás cuidar bastante tus altos y tus bajos emocionales aunque poco a poco estarás mucho mejor.

Color: Azul

Número: 096

Mensajeten fe en ti mismo que de las caídas te levantas.

 

-LEO: Después de una crisis viene el éxito, tendrás nuevas oportunidades, viajes al extranjero, inversiones en viviendas, fracasos en el amor, pero llegará alguien quien llene el vacío.

Leo inicias un año 2018 con algunas ideas para mejorar tu situación, empezando en tus relaciones sentimentales y sociales, y después incrementando tus motivaciones laborales. Es un año de alegrías y de logros académicos por lo que si estás estudiando será un año de muchas recompensas. Los viajes también es algo que destacará en este 2018, tu crecimiento interior y tu bienestar en la salud. En el amor enfocarás nuevas relaciones y romperás con todo aquello que no te deja avanzar a nivel sentimental, tendrás las cosas muy claras y el apoyo necesario. Las relaciones en oculto tomarán relevancia durante unos meses aunque después deberás de hacer elecciones. Leo en el trabajo será un buen año aunque deberás dejar a un lado tu ego.

Color: verde

Número: 221

Mensaje: La justicia triunfa después de tantos tropiezos. 

 

-SAGITARIO: Es un año de una gran oportunidad, de reflexionar, enfocarte en lo que has hecho, en el amor tendrás la sensualidad a flor de piel con personas de mayor edad.

Sagitario para este año 2018 tendrás noticias favorables a tus intereses, logrando establecer varias metas importantes para el desarrollo de proyectos personales y para mejorar tu calidad de vida. Tendrás las ideas muy claras sobre lo que debes de hacer. En el amor es un año donde la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo. Deberás procurar no crear malentendidos que no pretendas. En la familia será un año de ilusiones. En el trabajo todo se dará de forma en que puedas contemplar la estabilidad de tus proyectos profesionales a través de la inspiración y la creatividad. Es un año de aprendizajes nuevos para ti así que no te agobies ante situaciones inciertas.

Color: plata

Número: 640

Mensaje: un año de no hablar sino de decidir.

 

Signos de Agua 

CÁNCER: Muy buenas expectativas laborales, emprendes nuevos objetivos, luchas por independizarte, nuevos logro, alguien te apoyara, otra persona marcara tu vida.

Cáncer para este año 2018 llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos. En el amor no existirán fronteras ni distancias, el compromiso será necesario para ti y harás todo lo posible para equilibrar tu vida sentimental. A nivel de trabajo buscarás la seguridad más que el cambio por lo que es un buen año para estabilizar tus labores, excepto si tienes un negocio que habrá modificaciones muy productivas para ti. En la salud es año de superación.

Color: Dorado.

Número: 403.

Mensaje: Aventurarse será parte del éxito. 

 

-ESCORPIO: Es el año de la sexualidad,  una nueva  relación, reflexión amorosa, es el año donde decides convivir.

Escorpio para este año 2018 tus ilusiones irán enfocadas a otros aspectos que habitualmente tienes descuidados. El salir de las situaciones problemáticas de forma airosa será lo que mejor se te dará este año por lo que es posible que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti a pedirte consejo. En el amor entras en un año de cambios para mejorar tu situación sentimental y arreglar todas aquellas relaciones personales que no te aportan nada. Tendrás las ideas muy claras en este 2018. En el trabajo Escorpio es un buen año para proyectar hacia los negocios seguros y con resultados beneficiosos para ti. Si tienes que hacer cambios, tendrás la ayuda que necesitas. No te rindas en tus objetivos ya que lo tendrás todo a tu favor para lograrlos.

Color: Naranja.

Número: 122.

Mensaje: No te dejes llevar por la lujuria porque puedes caer en una trampa. 

 

-PISCIS: 2018 es tu año perfecto para madurar, para crecer económicamente y explorar nuevos horizontes, y para moderar el carácter y la autoridad. Un conflicto con la familia se definirá, en el amor, si cuentas con pareja no lo pierdas.

Piscis para este año 2018 puedes centrarte demasiado en asuntos del pasado y eso puede afectar a tus buenas intenciones a nivel personal. Necesitarás la ayuda de algún familiar para lograr establecer un buen control de algo que te interesa. Los contratos de trabajo será algo bastante relevante para ti durante varios momentos del año. El trabajo es algo que te tomarás en serio y darás pasos hacia adelante. En el amor en cambio estarás demasiad@ centrado en asuntos del pasado y eso puede crearte dudas, malestar y malentendidos, deberás valorar bien tus anhelos. En cuanto a la salud, la melancolía es la emoción que tendrás en momentos de estrés. Con la familia hay novedades positivas.

Color: Azul

Número: 108

Mensajes: la fortaleza es tu virtud.

 

Signos de Aire

GÉMINIS: Es un año donde te sentirás encerrado sin grades expectativas con muchas ganas de luchar pero sentirás mucha soledad después de muchos años, es fundamental formalizar una relación. En el trabajo avanzarás en la medida que le eches ganas.

Géminis este año 2018 lo iniciarás planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa, este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas. En el amor es un buen año para los inicios sentimentales y para finalizar etapas desastrosas que arrastras desde hace tiempo. En el trabajo es un buen año para centrarte en otro tipo de objetivos y dejar que tu creatividad salga a la luz, es también una buena etapa para las inversiones. En la salud deberás de prestar más tiempo para ti mism@

Número: 900

Color: Amarillo.

Mensaje: Un nuevo siclo de vida te espera. 

 

-LIBRA: Un año de sacrificio  pero con éxito, cierras capítulos con los enemigos, una relación tormentosa  termina siendo exitosa, oportunidades en el extranjero, un embarazo será una alegría.

Libra para este año 2018 te viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti mism@. Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas por ser contrarias a tu forma habitual de actuar. En el trabajo es un año de muchas comunicaciones laborales y de renovaciones en el trabajo, por lo que no debes de preocuparte en exceso. Es un año de buenos propósitos y de materialización de ideas, donde tendrás el apoyo que necesitas.

Color: verde

Número: 339

Mensaje: Una voz dice para donde ir.

 

-ACUARIO: Sera un año muy difícil, deberás bajar el carácter, mucho desespero, en el amor muchas decepciones de parejas y familiares, pero llegara una persona que te ayudará.

Comenzarás este año 2018 con cierta melancolía hacia algunas cosas del pasado, aunque con muchas dificultades pero será un buen año para avanzar en tu vida y proyectar nuevas metas que te mantengan en niveles altos motivacionales. Es un periodo de cambios, de mejoras en tu vida y de superación de obstáculos con ayuda de alguien en quien confías. En el amor las ilusiones volverán a ser intensas en ti y eso te permitirá enfocar tu vida sentimental con alegría y pasión. En el trabajo se materializan proyectos y obtendrás muchas recompensas en tus acciones. En cuanto a la salud el estrés será algo que te perjudicará en varios aspectos, intenta volver a equilibrarte interiormente.

Color: Blanco.

Número: 665.

Mensaje: no cambies de rumbo porque fracasarás.

Leave A Reply

Your email address will not be published.