The Leader in Hispanic Publications in Utah

Descubre el PoDer Que Hay en Ti

RockEnerGym Presenta:

0 125

Dicen que para saber guiar hay que conocer primero el camino. Consciente de ello RockEnerGym estará presentando El Gran Evento Del Año, el sábado 27 de enero, en el salón de eventos The Garden.
Descubre El Poder Que Hay En Ti, es el título de la conferencia que contará con tres presentadores. Durante la sesión de 7 horas se ofrecerá cena y habrá incluso tiempo para bailar, todo incluido en el precio del boleto.

La Sra. Claudia Vieyra presentará el tema Introducción a las 5 Heridas. Porque es preciso conocer lo que nos afecta y necesario deshacernos del peso que cargamos, para poder avanzar ligeros por la vida.

El Ingeniero Carlos Sosa hablará de Los Tres Pilares del Éxito, que son la base del crecimiento continuo.

El Sr. Refugio “Don Cuco” Pérez será el encargado de explicar un tema básico en la vida, Fe y Acción, porque para poder hacer algo primero debes de creer en ello. ¡Si te la crees lo puedes lograr!

Un Tantito de la Vida del Sr. Refugio Pérez

Refugio Pérez es originario de Aguascalientes, México, cuenta que es de familia tan numerosa como pobre, por lo que desde temprana edad tuvo que abandonar la escuela para ponerse a trabajar y ayudar al sostén de su familia.

Así, a los 16 años emigró a los Estados Unidos, llegando inicialmente a Los Ángeles, California. Como a los 6 meses de haber llegado ahí, empezó a estudiar inglés, por la noche, y eso le ayudo a tener confianza y una visión diferente que le decía que podría crecer más y mejorar cada día. A principios de los ochentas se mudó a Salt Lake City, donde trabajó por varios años para una empresa en donde, después de cuatro años, sufrió un accidente en el cual perdió parte de sus dedos de la mano izquierda.

Ese accidente lo hizo reflexionar, pero también lo hizo acreedor a una compensación de $7,400 US. Sin dudarlo, invirtió ese dinero en ropa para vender, incursionando de esa manera en el comercio. Asegura que continuó trabajando para la misma compañía por 3 años más, pero llegó el momento en que aquél negocio de compra y venta de ropa le demandaba más de su tiempo, por lo que optó por dejar

el empleo y continuar de tiempo completo atendiendo su propio negocio.
No fue ni fácil ni rápido, más bien fue la constancia, el esfuerzo, la dedicación, honestidad, respeto, buen trato a sus clientes y mucho, pero mucho tiempo, lo que lo consolidó como un comerciante de prestigio.

Con el pasar de más años, sus oportunidades de negocio crecieron hasta llegar a tener 3 Restaurantes, 2 Tiendas y unas cuantas propiedades. Se casó, tuvo 3 hijos y cuando todo parecía ir de maravilla, su esposa fue diagnosticada con cáncer en una etapa muy avanzada, y en 1991 ella falleció.

El papel de padre soltero y administrador de 5 negocios fue muy complicado, aunque contaba con ayuda familiar. Su esposa era su brazo derecho, su compañera, la madre de sus hijos y la había perdido.

Con los atentados del 9/11, la economía de los Estados Unidos quedó devastada y a los negocios de Don Cuco, -como es mayormente conocido- también les llegó la mala racha, sin embargo, siendo una persona que no sabe rendirse, emprendió nuevos negocios y continuó insistiendo. Algunos dieron su fruto y otros, los más, pasaron a la historia, así fue por otros tantos años.

En lo sentimental también intentó un segundo matrimonio dentro del cual tuvo una hija, a la que ama como a sus primeros 3. Desafortunadamente ese matrimonio no funciono.

Ya en 2014, la mala racha casi lo doblega, dice haber “tocado fondo”. No encontraba la solución a sus problemas económicos, personales y de salud. Veía su vida cada día más difícil, sin sentido y sin ilusión.

La oración lo acercó a Dios, la meditación y sus plegarias le hicieron sentir la mano del Creador que le ayudó a superar la crisis y a vislumbrar una etapa mejor en su vida. Hoy en día, muy convencido dice: “La vida nos da oportunidades y otras las tenemos que buscar y descubrir, aprendamos a identificarlas, a tomar la decisión de SER MEJOR, y a no rendirnos, sin importar las circunstancias.”

Con una nueva perspectiva de la vida, y para cumplir el llamado de Servir y Compartir, creó ROCKENERGYM, a través de la cual está ayudando a sus semejantes a darse cuenta que pueden ser TRIUNFADORES. Por eso, los invita a que asistan a la conferencia que estará ofreciendo el sábado 27 de enero, a partir de las 4 de la tarde, en el salón de eventos The Garden, ubicado en el 1420 South de la calle Major, en la ciudad de Salt Lake.
Cada conferencista abordará un tema diferente, encaminado a ayudar a los asistentes a descubrir el poder que hay en cada uno de ellos y a saber usarlo para alcanzar el éxito y lograr su Sueño Americano. ¡No se lo pierda!
Consulte el anuncio que aparece en la página de al lado para mayores detalles.

Claudia Vieyra, nació en Mendoza Argentina, en su juventud estudio música, contribuyo como voluntaria, como recepcionista en psicología y 1 año endocrinóloga. Después le nació la idea de fundar un organización

no lucrativa para ayudar a la juventud con mayores carencias.
Claudia emigro a los Estados Unidos a los 27 años, y en 1995 contrajo matrimonio con un gran hombre de origen Mexicano del cual, ella siempre contó con su apoyo.

Es graduada y certificada de la escuela de Life Coach en Los Ángeles California, con el n de guiar a las personas a que logren sus metas y sus sueños. También se graduó como Coach Ontológico (que es el estudio profundo del ser para poder comprender con mayor profundidad las emociones y los pensamientos) esta capacitación la realizo en Phoenix Arizona. Claudia tiene un sueño en su vida que es: ayudar a las personas a encontrar la raíz de aquellas barreras que les impide el progreso y ayudarlos a liberarse de todas sus heridas.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.