The Leader in Hispanic Publications in Utah

Descubre el Poder que Hay en Ti

Por: Martin Alcocer

0 31

SALT LAKE CITY, enero 27, El Semanal.- Interesante, amena y muy dinámica fue la conferencia Descubre el Poder que Hay en Ti, presentada por RockEnerGym, el pasado sábado en el salón The Garden.

Un taller de formación personal dedicada a gente emprendedora que inició a las 4 de la tarde y que concluyó pasadas las 10 de la noche fue lo que vivieron las personas que se dieron el tiempo de llegar a invertir tiempo de calidad en su formación.

Este evento contó con el patrocinio de Calaveritas Carito, The Warehouse Furniture, Perez Market y la revista El Semanal.

En ella el Ingeniero Carlos Sosa habló de lo importante que es tener una Buena preparación académica. Explicó los cambios que debemos hacer en nuestra vida para vivir de mejor manera y lo importante de ampliar nuestra visión de la vida.

La Sra. Claudia Vieyra dio una breve explicación de por qué surgen los desacuerdos. Habló de los diferentes puntos de vista que nos enfrentan y sugirió hacer una reflexión en la verdad que defiende cada quien para disminuir al máximo los desacuerdos.

Aprovechó para pedirle a los asistentes que se respondieran a sí mismos 7 preguntas que fue dictando y explicando poco a poco. Y para cerrar hizo un análisis de las 5 heridas que se sufren en la infancia, las máscaras o actitudes que adopta la persona cuando es adulta y explicó por qué e tan importante curar esas heridas para poder avanzar en la vida.

Después de un breve receso el Sr. Refugio Pérez abordó el tema Fe y Acción. Comenzó dando su testimonio; narró su infancia, su llegada a este país, su vida familiar y su experiencia como empresario. Explicó como, con fe y acción hasta una tragedia podemos convertirla en oportunidad. Retos, tesón, trabajo arduo y constante, pero siempre con mucha fe es lo que forja al empresario exitoso, o al padre de familia o al líder comunitario.

Los tres conferencias mantuvieron a los asistentes bien atentos a sus charlas durante, todo el tiempo, y quienes ahí llegaron salieron, además de motivados, con una visión más amplia de la vida y las baterías recargadas para continuar su jornada en esta vida. ¡ENHORABUENA!

Leave A Reply

Your email address will not be published.