The Leader in Hispanic Publications in Utah

Inmigración y Temporada de Impuestos

Por: Sean Carpenter, Abogado de Wilner y O'Reilly

0 73

Para muchas personas no hay preocupación más apremiante que la de su estatus migratorio. La gente viene a nuestra oficina todos los días, mortificados y estresado por cualquier cantidad de problemas de inmigración, con la inquietud de saber cómo pueden atender o resolver adecuadamente un asunto tan importante como adquirir la ciudadanía americana, ajustar su estatus o asuntos de inmigración más complicados como los relacionados con el empleo o la deportación.

Nuestra oficina lleva a cabo estas cuestiones de la manera más eficaz posible. Esto requiere experiencia y conocimiento, aunque puede ser un proceso que consume tiempo. Debido al tiempo que se invierte y a los conocimientos que se necesitan para realizar estas tareas, a menudo es algo que muchos piensan está fuera de su alcance económico.

Inevitablemente esto lleva a las personas a decidir aceptar la ayuda de quienes no están calificados para realizar estos trámites, o a tratar de enfrentar la situación por ellos mismos, lo que resulta en retrasos, confusión o consecuencias más graves.

En esta época del año todo el mundo anda apresurado por presentar su declaración de impuestos con la esperanza de recibir un reembolso tan generoso como sea posible. Ésta es una época del año en que muchas personas tendrán entre sus manos una gran suma de dinero para gastarlo en cosas que normalmente están fuera de su alcance.

Muchas familias esperan recibir ese dinero extra para comprar muebles, enseres del hogar, auto, visitar a la familia, etc… En mi opinión, éste sería el momento adecuado para buscar la asesoría profesional con respecto a su situación migratoria y averiguar las posibilidades que pudiera tener para legalizar su estatus en este país. Esto pudiera ser un esfuerzo costoso, pero que bien podría valer la pena.

¿Qué mejor manera de invertir ese dinero, que en el futuro de su familia? Iniciando un proceso que facilitará casi todas las áreas de la vida para usted y para ellos.

A propósito de las declaraciones de impuestos y los casos de inmigración, me gustaría recordarles que sus reportes de impuestos pueden tener un efecto positivo en el proceso de inmigración, si se preparan adecuadamente. Las declaraciones de impuestos presentadas de manera conjunta se pueden utilizar para probar que un matrimonio es de buena fe, que no es algo ficticio o que se realice sólo para obtener beneficios de inmigración. Las declaraciones de impuestos también pueden demostrar la presencia física en los Estados Unidos cuando existe la necesidad de probar tal cosa.

Ahora es el momento perfecto para establecer metas para el año próximo. Establezca cuanto antes sus metas para el futuro y avance ahora mismo con determinación hacia ellas. El año es joven aún y muchas personas son elegibles para beneficios de inmigración, pero simplemente ha esperado para aplicar por un sin número de razones.

Usted… ¡No espere más para avanzar en algo tan importante! Los abogados de Wilner & O’Reilly cuentan con años de experiencia dedicados a la ley de inmigración. Contamos con exfuncionarios de inmigración y especialistas certificados por la junta de inmigración por eso ofrecemos una amplia experiencia y conocimiento para ayudarle incluso con los casos de inmigración más complicados.

Llame ahora para solicitar una consulta gratuita y tome la decisión de avanzar en su caso de inmigración durante este año 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.