The Leader in Hispanic Publications in Utah

Noche de Boxeo, Noche de Campeones

Por: Martin Alcocer

0 34

SALT LAKE CITY, Enero 27, El Semanal.- No hay un diccionario boxístico que describa en una sola palabra lo que se vivió la noche del sábado en The Complex. Quizás algunas de las palabras que pudiéramos emplear, de manera conjugada, para describir la función son: espectacular, épica, dramática, entre otras, pero aún así quedan cortas para todo lo que sucedió en el ring durante la función titulada RESOLUTIONS, presentada por la autoridad boxística en Utah, FKF Productions.

La Noche de Boxeo en The Complex inició con 6 peleas amateur, luego vino un receso que dio paso al acto cívico con la presentación de la bandera nacional y la entonación del Himno, para luego comenzar con las peleas profesionales, dos de las cuales terminaron por knockout la primera apenas a los 13 segundos de haber iniciado y la segunda en el segundo round.

Esta última fue la pelea estelar protagonizada por Jordan Marriott contra Christian Aguirre. Aunque en el primer episodio el combate se apreció muy parejo, aunque hubo quienes le dieron más puntos a Jordan Marriott, el gancho al hígado de Christian Aguirre y su dura pegada terminó por doblar a su contrincante después de haberle propinado dos ganchos casi continuos en la zona hepática.
Christian Aguirre, quien cuenta en su historial con menos de una docena de peleas, es una joven promesa que sube como la espuma del mar y seguramente muy pronto tendrá su oportunidad en los grandes escenarios. Por ahora ya tiene pactado su siguiente encuentro, para el mes de marzo, en el mismo lugar. Tan pronto contemos con los detalles los estaremos dando a conocer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.