Para el período del 31 enero al 13 de febrero, 2018

Por: Ángel Salvador

ARIES

Durante toda tu vida has sufrido abandonos por parte de los demás, por eso vas a saber cómo reaccionar al siguiente que ocurra en tu vida. No tienes miedo. En el Trabajo: Estas semanas vas a saber que algunos de tus compañeros han estado hablando mal de ti a tus espaldas. Confiabas en ellos y eso te va a doler de verdad. En el Amor: Creías que estarías junto a esa persona para siempre, pero está claro que te equivocaste y te lo ha demostrado ahora. Tienes que olvidarle cuanto antes, no te conviene.

TAURO

- Advertisement -

Grandes cambios están a punto de llegar a tu vida y tienes que estar preparado para afrontarlos. No permitas que nada ni nadie te impida llegar hasta dónde te has propuesto. En el Trabajo: Has desaprovechado muchas de las oportunidades que has tenido en el trabajo para hacer las cosas de forma diferente, por eso quieres que todo sea diferente esta catorcena. En el Amor: Pensar tanto en lo que solías tener en el pasado y lo que tienes ahora no te conviene para nada. Tienes que ver las cosas con claridad.

GÉMINIS

Que seas una persona independiente no significa que te guste estar solo, esta semana vas a asegurarte de estar rodeado de las personas que más te quieren. En el Trabajo: No puedes seguir en ese trabajo en el que no te sientes a gusto, tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo cada día más. En el Amor: Estas 2 semanas vas a tener un detalle con tu pareja que te servirá para agradecerle todo lo que ha hecho por ti últimamente. Es importante para ti demostrárselo.

CÁNCER

En muchas ocasiones te sentirás solo en esta catorcena, creías que podrías contar con tus mejores amigos, pero estarán demasiado ocupados como para prestarte algo de atención. En el Trabajo: No soportas seguir en ese lugar de trabajo, por eso en estos días vas a largarte de ahí. No tiene sentido seguir esforzándote, te has dado cuenta de que no te valoran. En el Amor: Ahora lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti mismo y no pensar en las personas que te rodean y a las que podrías conquistar. No estás preparado.

LEO

No sabes qué está pasando entre tus amigos y tú, tienes la sensación de que una fuerza invisible intenta separarlos y no sabes qué hacer para que desaparezca. En el Trabajo: Estas semanas será complicado poder trabajar en equipo con tus compañeros, tendrás la sensación de que se ponen en tu contra a propósito. No sabrás cómo solucionarlo. En el Amor: Después de muchos esfuerzos has logrado conquistar a esa persona, ahora vas a poder disfrutar de una relación con él o ella por completo, lo que siempre has querido.

VIRGO

Tu vida se ha convertido en un desorden últimamente, por eso necesitas recuperar el control sobre lo que no va bien. Estás dispuesto a cambiar muchas cosas. En el Trabajo: Estas semanas vas a notar como la relación entre tus compañeros de trabajo y tú mejora más rápido de lo que creías. Sólo les hacía falta comunicarse mejor. En el Amor: No consigues encontrar la solución a los problemas que están atravesando tu pareja y tú. Está claro que tú solo no podrás hacerlo, es cosa de los dos.

LIBRA

Esperas poder cumplir algún día los sueños que tienes en estos momentos, estás avanzando por el camino adecuado, así que no te pares, sigue así. En el Trabajo: Lo que te apetece ahora es cambiar de aires en el trabajo, está claro que ese empleo no te va a proporcionar la felicidad que estás buscando. En el Amor: Fuiste demasiado rápido con esa persona y ahora te das cuenta del error que cometiste con él o ella. Deberías haber actuado de otra manera, lo sabes.

ESCORPIO

Teniendo tanto miedo a fracasar es imposible que algún día seas capaz de lograr algo en la vida, no te arriesgas por miedo a fallar, tienes que ser más fuerte. En el Trabajo: Últimamente estás muy despistado en el trabajo y así no vas a poder conservar ese empleo, lo mejor que puedes hacer ahora es apartar lo que ocupa tu mente. En el Amor: Para conquistar a esa persona vas a tener que mostrarte tal y como eres, no puedes fingir constantemente ser otra persona, en algún momento se dará cuenta de que le has mentido.

SAGITARIO

Cada día que pasa te sientes más controlado por tu familia y es algo que no puedes soportar, te encantaría que te dejaran en paz. En el Trabajo: No soportas tu trabajo actual, cada día que pasas ahí te sientes más deprimido, tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo continuamente y no lo soportas. En el Amor: No vas a seguir esperando más tiempo para confesarle a esa persona lo enamorado que estás de él o ella. Esta semana elegirás un día y le dirás la verdad.

CAPRICORNIO

En estos momentos tienes que esforzarte en todo aquello en lo que esperas destacar, no puedes esperar que las cosas salgan bien por arte de magia. En el Trabajo: Estás en un lugar en el que no se valora el trabajo duro que estás haciendo, por eso no deberías seguir allí. No te pagan lo suficientemente bien. En el Amor: Estas semanas te vas a asegurar de tener alguna velada romántica junto a tu pareja, has estado esperando durante mucho tiempo poder organizar algo así para él o ella.

ACUARIO

Lo que tienes que hacer ahora es centrarte en ti y no seguir permitiendo que otras personas abarquen tu mente. No estás pasando por buen momento. En el Trabajo: Puedes triunfar en ese nuevo trabajo si te lo tomas en serio. No permitas que otros intereses se interpongan en tu camino ahora, piensa en el futuro. En el Amor: Vas a hacer todo lo que sea necesario para conquistar a esa persona porque te gusta de verdad. Estás seguro de que puedes hacerlo mostrándole tus encantos.

PISCIS

Bajar a la realidad duele mucho, pero en ocasiones es necesario para descubrir los fallos que estás teniendo. Ahora podrás mejorar lo que no ha estado funcionando. En el Trabajo: Esta catorcena se acaba tu etapa en ese empleo y lo estás deseando, no soportas a las personas que te rodean ahí, te han demostrado lo malas que son. En el Amor: Tu pareja es un ser maravilloso y te lo demuestra cada día que pasa, estás encantado por tener a alguien así a tu lado, te hace feliz cada día.