Demuéstrate ¡Cuanto te Amas!

Por: Clínica Médica Familiar

Febrero es conocido como “El Mes del Amor.” Es el mes de las rosas, los chocolates; de decirle a todos tus seres queridos cuanto los amas. ¿Y tú? ¿Cómo te dices a ti mismo que te amas? Es interesante que en nuestra lista ocupamos el último lugar o ni siquiera nos tomamos en cuenta. Recuerda que: “Para poder amar, necesitas un corazón saludable.” Por lo tanto este mes, en Clínica Médica Familiar te hablaremos de los riesgos en cuanto a las enfermedades cardiovasculares se refiere, de esa manera mantendrás tu corazón saludable para seguir amando la vida, a tus seres queridos y todo lo que te depare el destino.

 

Las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, ataques o derrames cerebrales, etc., son la causa #1 de muerte entre hombres y mujeres en los Estados Unidos. Interesantemente, estas enfermedades son prevenibles, o sea que se pueden evitar con una dieta sana, ejercicio, contralando otras enfermedades como la diabetes, etc.

 

Como todo en la vida, es mejor si tomamos control “un paso a la vez.” Podemos empezar controlando los factores de riesgo como:

- Advertisement -

La dieta

El ejercicio

La obesidad (por cierto, dale un vistazo a nuestro Programa de Pérdida y Control de Peso)

Presión alta

Colesterol alto

Diabetes

El fumar

 

A medida que empieces tu camino hacia un corazón saludable, y por lo tanto una vida más saludable, no olvides:

-Trata de no desesperarte; recuerda que cada paso te acercara a tu meta. No olvides que cada decisión, aunque pequeña, cuenta.

-Busca compañía; el viaje es más divertido cuando no estás solo. ¡Tú sabes también que puedes contar con todo el equipo de Clínica Médica Familiar!

-No te desanimes; aunque no logres hacer todo de una vez. Descansa, duerme bien, mañana será otro día.

-¡Date un gusto de vez en cuando! Recompénsate con cada paso que logres.

-Empieza por el principio; ven a Clínica Médica Familiar, donde te hacemos más fácil la tarea pensando por ti. ¡Aquí te diremos como empezar!

Si trabajas para vivir, ¿porque te matas trabajando?

 

Para más información en cuanto a la prevención de enfermedades cardiovasculares, llama GRATIS a La Clínica Médica Familiar al (888) 399-0930 o visita nuestra página web www.clinicamedicafamiliardeutah.com. No olvides hacerte nuestro amigo en Facebook.