Horóscopos

Por: Angel salvador

ARIES

Estás poniendo bastante de tu parte para que los problemas que antes te acechaban tanto se vayan de tu vida, pero todavía te queda mucho trabajo por hacer. En el Trabajo: Te costará mucho encontrar la paz por los problemas que estás viviendo en el trabajo, tienes que buscar la manera de deshacerte de todas las preocupaciones. En el Amor: No tiene sentido seguir en una relación que no te hace feliz, no importa todo el tiempo que lleven juntos, no te dejes arrastrar por la inercia.

TAURO

- Advertisement -

Tomaste decisiones difíciles en el pasado, creías que nunca recibirías buenas recompensas por ellas, pero ahora te das cuenta de que valió la pena de verdad. En el Trabajo: Ese compañero de trabajo te cae genial, pero juntos son un desastre, no se concentran para nada en lo que hacen. Por eso lo mejor es que estén separados. En el Amor: Tienes claro que tienes mucho futuro junto a esa persona que te ha dado tanto en tu vida, estás convencido de que todo irá bien entre ustedes.

GÉMINIS

Tendrás que pasar algo de tiempo con tu familia y será lo último que te apetezca, pero sabes que te echan de menos y que es tu deber dedicarles tiempo. En el Trabajo: Estás cansado de tener que decir que sí a todas esas tareas tan absurdas que te proponen tus superiores. Tienes la sensación de que pierdes el tiempo. En el Amor: Aunque te resulte difícil buscar la lógica a la relación que tienes no es lo mejor que puedes hacer ahora, tienes que dejarte llevar por el corazón.

CÁNCER

Para conseguir todo lo que te has propuesto en la vida vas a tener que esforzarte más de lo que lo has hecho hasta ahora, debes comprenderlo. En el Trabajo: Estas semanas vas a tener que centrarte en tu trabajo es lo principal que debe preocuparte en estos momentos, es importante para prosperar como deseas ahora. En el Amor: No es justo que pagues tus frustraciones con tu pareja, que siempre intenta hacer que te sientas bien. Deberás de controlar esa manera tan impulsiva que tienes de actuar.

LEO

No soportarás tener que pasar tiempo con algunas personas de tu entorno que no te caen bien, no serás capaz ni de fingir que todo está bien entre ustedes. En el Trabajo: Se aproximan grandes cambios en tu trabajo y vas a tener que estar atento, podrías encontrar la forma de aprovechar esas oportunidades para prosperar en el lugar donde estás. En el Amor: No tienes muy claro qué debes hacer para que las cosas mejoren entre tu pareja y tú, creías que las cosas estaban solucionadas entre ustedes, pero no es así.

VIRGO

Durante esta catorcena deberás controlar tu susceptibilidad, acabarás enfadándote por cosas que no son tan importantes como te parecerán en un principio. Tienes que controlar eso. En el Trabajo: Te habías equivocado con tus compañeros de trabajo, no son tan malas personas como pensabas al principio, ahora te has dado cuenta de que las juzgaste mal. En el Amor: Hace tiempo que esperas encontrar a una persona que te valore de verdad, que te haga sentir especial, en estos días podrías conocer a alguien así, no te cierres.

LIBRA

Tendrás que aprender a organizarte mejor de lo que lo has hecho últimamente si quieres tener tiempo para todo. Tienes que pensar en tu felicidad también. En el Trabajo: No te resulta demasiado complicado buscar solución a los errores que puedes llegar a cometer en el trabajo, sabes que gracias a eso aprenderás más y llegarás muy lejos. En el Amor: Esa persona que intenta conquistarte no es tan mala como piensas, no deberías seguir alejándole de ti, deberías darle una oportunidad, podrías llegar a ser feliz a su lado.

ESCORPIO

Tu orgullo no puede estar por delante de la felicidad de los demás, ya te has dado cuenta de ello y es algo que intentas combatir día a día. En el Trabajo: Algunos de tus compañeros de trabajo te han fallado y no estás dispuesto a seguir soportando que te traten como lo han hecho hasta ahora. Se acabó. En el Amor: Esa persona debe saber lo que sientes por él o ella, lo que estarías dispuesto a hacer para obtener su felicidad. No vas a seguir ocultándole tus sentimientos.

SAGITARIO

Todavía no has aprendido a distinguir entre las personas que merecen la pena de verdad y las que no. No tiene sentido seguir entregándote tanto por quien no lo merece. En el Trabajo: Sabes muy bien en qué vas a emplear el tiempo cuando lleguen tus vacaciones, estás deseando que lleguen, pero ya deberías saber que todavía tienes que esperar algo más. En el Amor: Lo que tu pareja y tú solían ser es algo que ya no son y cuanto antes lo aceptes, podrás empezar a disfrutar del tipo de relación que tienes ahora.

CAPRICORNIO

Dedícale más tiempo a cuestiones que son importantes y no prestes atención a lo que te dicen algunas personas, que solo intentan distraerte. En el Trabajo: No puedes soportar lo desordenadas que son algunas de las personas que te rodean en el trabajo, terminan poniéndote los nervios de punta y te resulta difícil concentrarte. En el Amor: Después de todo el tiempo que llevas intentando conquistar a esa persona si no has conseguido nada con él o ella es porque no tiene interés en ti.

ACUARIO

Llegarán a tu vida gastos que no podrás asumir porque no has ahorrado para los imprevistos que pudiera surgir. Vas a aprender una valiosa lección. En el Trabajo: De alguna manera tendrás que evadirte de tu trabajo cuando acabe tu jornada laboral o acabarás volviéndote loco. Tienes que pensar en tu propia felicidad. En el Amor: Vas a prestarle más atención a tu pareja a partir de ahora, ya te has dado cuenta de que para que su relación funcione es necesario estar a su lado.

PISCIS

Te resultará fácil enfrentar los problemas que te surjan, te has acostumbrado a hacer frente a todo lo que se te pone por delante. En el Trabajo: Esta semana podrás tener tiempo para ti mismo mientras que cumples con tus responsabilidades y obligaciones en el trabajo. Sólo necesitabas algo más de organización en tus días. En el Amor: Tienes un compromiso social importante durante estos días y te gustaría invitar a esa persona, sabes que es como formalizar su relación y es lo que deseas en estos momentos.