Las Maravillosas Maquinas de la Naturaleza

Por: Martin Alcocer

Desde mandíbulas que muerden más ocho mil libras, orejas que funcionan como aire acondicionado y venas que bombean sangre a alturas extremas, entre otras tantas maravillas de las máquinas de la naturaleza, son los atractivos que ofrece la nueva exposición del Museo de Historia Natural de Utah, que abrió el pasado sábado 10 de febrero.

 

Esta fascinante colección de más de 130 especies, muestra lo asombroso de la creación animal y del reino vegetal, detalles que hemos asumido como algo normal, pero que visto detenidamente nos hace maravillar de lo sabia que es “La Naturaleza”.

 

Los planes del Museo son de mantener esta exposición por un periodo de 7 meses, siendo el 3 de septiembre la fecha marcada como su último día. Museo de Historia Natural de Utah es un complejo enorme que cuenta con 10 galerías permanentes, entre las que destacan Mundos Pasador, El Gran Lago Salado, Voces Nativas y La Tierra.

 

La entrada no es gratuita pero el costo de la entrada le permite visitar todas las salas y exhibiciones que hay en el Museo. Además, como una promoción especial al comparar una membresía o pase al museo obtiene un cupón para pagar la mitad del costo de entrada al Zoológico de la ciudad.

 

El Museo de Historia Natural de Utah se encuentra ubicado en el 301 Wakara Way, Salt Lake City. En las inmediaciones de Campus universitario. Para mayores detalle visite la página web: www. nhmu.utah.edu