El Catolicismo en México @ Mestizo Coffeehouse

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, enero 27, El Semanal.- Como una fusión de dos culturas fue como describió al catolicismo en México, el Doctor Armando Solórzano, Profesor de la Universidad de Utah, en un evento organizado por Artes de México en Utah, teniendo como sede el acogedor Café Mestizo, ubicado en la esquina de la North Temple y 600 West.

Con una amena recepción, en la que bocadillos de la cocina mexicana elaborados por El Farol Restaurant, fueron los que deleitaron los paladares de la nutrida y muy variada concurrencia que se dio cita desde a las 6:30 de la tarde, para apreciar la exposición fotográfica y escuchara una amena e ilustrativa charla.

Fanny Blauer , por Artes de México en Utah fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. El Doctor Solórzano además de hablar de la historia explico a detalle las particularidades de la celebración de la Semana Santa y el fervor popular.

Una muestra de más de dos docenas de fotografías adornaban las paredes de aquella sala y sirvieron para ilustrar la presentación del Profesor.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVIII, Copyright © Derechos Reservados