Horóscopos

Para el período del 14 al 27 de marzo, 2018

ARIES

Has estado comportándote de manera diferente con las personas que te rodean y sientes que ellos han cambiado también su actitud contigo. Notas que el cambio tiene resultados. En el Trabajo: Uno de tus amigos necesita tu ayuda en el trabajo, así que vas a hacer todo lo que puedas por él. No vas a dejarle tirado nunca. En el Amor: Esa persona te ha demostrado que no le importas nada, así no tiene sentido que tú sigas esforzándote de esa manera por él o ella todavía.

TAURO

Necesitas pasar más tiempo contigo mismo para ser feliz, a veces te sientes abrumado en medio de tanta gente y eso no es bueno para ti ahora. En el Trabajo: No pierdas el ritmo que tienes en el trabajo ahora, estás consiguiendo ser más productivo de lo que lo habías sido en todo este tiempo. En el Amor: La atracción que sientes por esa persona es algo que nunca habías sentido por otra persona, no es como el resto de la gente con la que has estado.

GÉMINIS

Podrías haber hecho nuevos amigos, pero desaprovechaste la oportunidad. Ahora no puedes quejarte de estar atrapado en el mismo lugar de siempre, tú te lo has buscado. En el Trabajo: Tienes muchos asuntos pendientes que cerrar en el trabajo y debes hacerlo esta semana, no pierdas más el tiempo o acabarás arrepintiéndote en el futuro. Sé responsable. En el Amor: No tienes derecho a intentar volver con esa persona a la que tanto daño hiciste, ahora tienes que reconocer que hiciste mal las cosas con él o ella.

CÁNCER

No vas a dejar de actuar como creas conveniente aunque muchas de las personas que te rodean no lo consideren correcto. Tienes tus propias ideas y formas de ver las cosas. En el Trabajo: No pierdas el rumbo que sabes que te llevará a triunfar en tu trabajo actual, no te permitas a ti mismo dudar de los pasos que has dado. En el Amor: Vas a tener que demostrarle a esa persona que te gusta de verdad, que no estás jugando con él o ella. No confía en ti y así es imposible que estéis juntos.

LEO

No te has estado expresando bien últimamente y eso te ha llevado a hacer daño a personas que aprecias de verdad. Tienes que aprender a hablar con quien te rodea. En el Trabajo: Has avanzado lentamente hasta tu objetivo en el trabajo y puede que te haya costado bastante tiempo, pero al menos sabes que has cumplido justo como debías. En el Amor: Estás seguro de que estarás con esa persona durante mucho tiempo porque te ha hecho feliz siempre y lo sigue haciendo día tras día. No tienes dudas.

VIRGO

Esas personas que no están de acuerdo contigo no están en tu contra, es algo que deberías comprender antes de atacarles. No seas tan susceptible. En el Trabajo: No puedes quedarte callado en el trabajo durante estas semanas, tienes que luchar por lo que piensas y quieres. No vas a seguir ignorando tus propios pensamientos. En el Amor: No puedes seguir junto a una persona que te hace la vida imposible, tienes que cuidarte a ti mismo. Lo mejor que puedes hacer ahora es dejarla ya.

LIBRA

No te involucres demasiado en cosas que sean muy importantes durante estas semanas, no estás en tu mejor momento mental. Lo mejor es que te retires. En el Trabajo: No vas a ser capaz de transmitir las ideas que tienes en estos momentos en el trabajo, te costará hacer las cosas como se supone que las tienes que hacer. En el Amor: Tienes la sensación de que tu pareja y tú se están alejando cada día más, no pasan casi nada de tiempo juntos y así es imposible mantener su amor.

ESCORPIO

Tienes buenas intenciones, pero te has entrometido demasiado en la vida de tus amigos y eso no está bien. Tendrás que disculparte con ellos, se enfadarán. En el Trabajo: Lo que deseas en estos momentos es hacer las cosas a tu manera en el trabajo y has encontrado un empleo que te lo permite. Estás encantado. En el Amor: No te obsesiones con el dolor que te provocó esa persona cuando se fue, ya no tiene sentido seguir sufriendo de esa manera, tienes que olvidarla.

SAGITARIO

Sólo te estás centrando en lo que no funciona bien en tu vida y así es imposible que puedas ser feliz. Tienes que ver las cosas tal y como son. En el Trabajo: El trabajo no te va a dejar descansar ni un minuto, pero en el fondo te gusta lo que haces, así que no tienes problemas para seguir esforzándote. En el Amor: No vayas demasiado rápido con esa persona, lo que tienes que hacer ahora es conocerle bien antes de dar algún paso hacia delante en su relación.

CAPRICORNIO

No deberías esforzarte más de lo que sea necesario durante esta semana, esas actividades que tienes pendientes te resultarán más complicadas de lo que creías al principio. En el Trabajo: Muchos de tus compañeros de trabajo parecían empeñados en hacerte caer, pero te has asegurado de alejarte lo máximo posible de ellos. Ahora podrás estar tranquilo. En el Amor: Para conquistar a esa persona vas a necesitar más que tu encanto natural, no está interesada en tu físico, tendrás que mostrarle cómo eres, sin fingir nada.

ACUARIO

Sentirás que la suerte está de tu parte, no tendrás problemas para conseguir lo que llevas deseando desde hace tanto tiempo. Ya te tocaba. En el Trabajo: Estás harto de la actitud dominante que tiene ese compañero de trabajo, no entiendes quién se ha creído que es para tratarte con esa superioridad. En el Amor: La mala actitud que está teniendo tu pareja contigo últimamente te duele cada día más, no puedes seguir soportando esa situación, tienes que ser sincero.

PISCIS

No debes seguir dando importancia a esas cuestiones que no afectan a tu vida tanto como crees, ya has perdido el mucho tiempo, con eso has tenido suficiente. En el Trabajo: En estos momentos no deberías hacer grandes cambios en el trabajo, todo lo que tienes ahora podrías perderlo. Lo mejor es que esperes un poco. En el Amor: Tu pareja no va a cambiar para ser como tú quieres que sea, así que no puedes pedírselo. Si no vas a aceptarle tal y como es, lo mejor es dejarla.