Los Astros y su Futuro

Por: Angel Salvador

ARIES

Los buenos momentos que vas a vivir durante esta semana serán gracias a las personas que te rodean, por eso tienes mucho que agradecerles a toda esa gente. En el Trabajo: Lo mejor de tu trabajo actual es que se te da bien, puede que no sea el ideal para ti, pero estás contento de estar ahí por ahora. En el Amor: Vas a echar de menos a esa persona con la que ya tuviste una relación, pero no puedes volver a caer en los mismos errores, está claro que lo vuestro es imposible.

TAURO

- Advertisement -

No todo lo que está yendo mal en tu entorno es culpa tuya y eso es algo que debes comprender ya, no tiene sentido que sigas culpándote. En el Trabajo: No estás contento con tu trabajo actual, por eso lo mejor es que busques algún empleo diferente. Seguir ahí quejándote por lo mal que te va todo no tiene sentido. En el Amor: Estás pasando demasiado tiempo con tu pareja y eso está provocando que no tengas vida fuera de tu relación. Deberías poner algo de espacio entre ustedes.

GÉMINIS

Estas semanas van a coartar parte de tu libertad y eso te va a molestar muchísimo, has luchado durante mucho tiempo para conseguir lo que tienes ahora y es importante para ti. En el Trabajo: Tienes la capacidad de encontrar las soluciones en tu trabajo actual, sólo tienes que confiar en ti mismo y creer que puedes hacerlo. No te rindas. En el Amor: Ahora que te estás esforzando por controlar los cambios de humor que estás teniendo te das cuenta de que has tratado muy mal a tu pareja últimamente.

CÁNCER

Tienes muy claro lo que quieres en tu vida, así que no vas a volver a permitir que nada ni nadie se interponga en tu camino, has tenido suficiente. En el Trabajo: Lo que tienes que hacer ahora en tu trabajo es dejar de pensar en el pasado y centrarte en lo que estás viviendo ahora. Deja de torturarte así. En el Amor: Estas semanas vas a dejarle claro a esa persona que no puede aprovecharse de ti, ya has tenido suficiente aguantando sus tonterías, no vas a pasar de nuevo por ahí.

LEO

No estás consiguiendo mejorar todo lo que podrías en tu vida porque no te lo has propuesto en serio. Sigues poniéndote excusas a ti mismo para no seguir intentándolo. En el Trabajo: Antes de dejarte llevar por los arrebatos que estás teniendo en el trabajo asegúrate de que estás siguiendo el camino adecuado, podrías estar equivocándote sin darte cuenta. En el Amor: Lo que sientes por esa persona te hace sentir bien, estás convencido de que lo suyo durará mucho tiempo, se comprenden perfectamente, se hacen felices.

VIRGO

Te va a costar bastante encontrar la forma de que las cosas que suceden a tu alrededor no te afecten tanto, tienes que ser más fuerte que hasta ahora. En el Trabajo: Quizá te hayas tomado demasiadas confianzas con tus compañeros de trabajo, debes comprender que no son tus amigos, no puedes tratarles como si lo fueran. En el Amor: Tienes mucho amor que dar en tu interior, pero todavía no has encontrado a alguien que te dé la confianza suficiente como para dárselo. Así que sé paciente.

LIBRA

En los próximos días descubrirás que estás rodeado de personas que se preocupan por ti, que intentan siempre que sigas avanzando y te superes a ti mismo. En el Trabajo: Serás tú quien guíe a tus compañeros de trabajo y no te vas a sentir muy cómodo haciéndolo. Tendrás que sacar tu líder interior de donde puedas. En el Amor: No quieres hacerle daño a esa persona, pero está claro que las cosas entre vosotros no van a funcionar, por eso deberías ser sincero con él o ella.

ESCORPIO

Aunque intentes ocultarles cosas a tus mejores amigos, tienes que recordar que te conocen mejor que nadie, sabrán perfectamente que les estás mintiendo en cuanto les mires. En el Trabajo: Todavía llevas poco tiempo en ese empleo, por es no te has mostrado tal y como eres, prefieres asegurarte de qué tipo de personas tienes a tu alrededor. En el Amor: Estás convencido de que esa persona siente algo por ti, pero no comprendes cuál es su forma de demostrártelo. No vas a seguir esperando que te lance señales.

SAGITARIO

En los días que están por venir te resultará imposible ocultar el mal humor que tendrás, tienes que ser consciente de que no debes desquitarte con las personas que te rodean. En el Trabajo: Ahora eres más abierto con tus compañeros de trabajo, te han demostrado que no son las personas que creías que eran. Ahora todo va bien entre ustedes. En el Amor: Creías que nunca tendrías que cumplir las promesas que le hiciste a esa persona, pero ya deberías haberte dado cuenta de que estabas muy equivocado con él o ella.

CAPRICORNIO

Deberás ser fuerte ya que en los próximos días recibirás nuevos golpes en tu vida que te costará aceptar. Las cosas se han vuelto más complicadas de lo que puedes soportar. En el Trabajo: Estás esforzándote al máximo por tu trabajo y tus superiores no lo tienen en cuenta en absoluto. Estás cansado de dar tanto de ti para nada. En el Amor: Tenías grandes sentimientos por esa persona y ahora te das cuenta de que te equivocaste con él o ella, no es para nada como pensaste que era.

ACUARIO

Estás convencido de que las cosas te saldrán bien durante estas semanas, llevas mucho tiempo trabajando para no tener sobresaltos a partir de ahora y no los tendrás. En el Trabajo: No tienes un trabajo perfecto, pero al menos te diviertes en él. Por ahora te satisface, así que aprovecha el tiempo que vas a estar ahí. En el Amor: No puedes permitir que las cosas entre tu pareja y tú decaigan, tienes que permanecer ahí, luchar para que las cosas sigan funcionando como hasta ahora.

PISCIS

Tristemente las cosas no te van a salir en estos días, al menos no como tú esperabas y eso te dolerá bastante, estabas convencido de que todo te iría bien por una vez. En el Trabajo: Has encontrado una forma diferente de cumplir con tus obligaciones en el trabajo, ya no te parecen pesadas y repetitivas, les has dado la vuelta a tu favor. En el Amor: Después de todo lo que te ha demostrado esa persona ha llegado el momento de que des un paso adelante en tu relación. Está claro lo que siente por ti.