Multitudinaria Marcha Estudiantil

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, Marzo 24, El Semanal.- Con una multitudinaria asistencia se llevó a cavo la Marcha Por Nuestras Vidas organizada por estudiantes de High School, el pasado sábado 24 de marzo a partir de las 11 de la mañana.

Más de diez mil personas, acudieron al llamado. El grupo estuvo integrado mayormente por estudiantes de las diferentes escuelas preparatorias del valle de Salt Lake, más algunos estudiantes de colegio, así como padres y hermanos de los estudiantes.

El recorrido partió de la West High y llegó al Capitolio Estatal donde expusieron sus demandas: “Una modernización de la Segunda Enmienda de la Constitución es urgente” dijeron. Enfatizaron que no quieren que se elimine la Segunda Enmienda, sino que se reforme: “Hacerle una reforma que vaya acorde a los tiempos y situaciones actuales es muy necesaria.”

En las imágenes que acompañan a esta nota se muestran algunas de las pancartas con sus demandas, dentro de las cuales la más fuerte es la que pide la atención de los congresistas para que legislen al respecto, pues de lo contrario, en los próximos comisión, organizarán campañas para votar por candidatos que sí estén dispuestos a escucharles. Aclararon que esto no ha terminado, que la marcha sólo marca el inicio de su movimiento y pidieron mantenerse al tanto de sus siguientes actividades, mismas que estarán dando a conocer mediantes la página web: www.marchforourlivesslc.com y su página de Facebook: March For Our Lives SLC.

 

 

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVIII, Copyright © Derechos Reservados