Los Astros y Tu Futuro

Por: Angel Salvador

ARIES

Estás intentando mentir a las personas que te rodean sin ningún éxito, ya deberías saber que tú no sirves para eso, estás perdiendo el tiempo totalmente. En el Trabajo: Hay algunos compañeros de trabajo que intentan hacerte la vida imposible y lo sabes, por eso estás alejándote de ellos todo lo que puedes. En el Amor: No sigas permitiendo que esa persona se haga ilusiones contigo, ya sabes que no te gusta del mismo modo que tú a él o ella, así que déjalo claro.

TAURO

Deberías ser más flexible cuando tomas una nueva decisión, te estás atormentando a ti mismo por no haber escogido bien el camino que debías seguir. No es justo. En el Trabajo: Estás muy cómodo en tu trabajo actual, pero sabes que esa situación no durará para siempre, ya te lo han insinuado en más de una ocasión. En el Amor: Has luchado siempre para que tu relación funcionara, por eso tu pareja y tú siguen juntos, porque nunca se han rendido a pesar de los problemas que han tenido.

GÉMINIS

Estás viendo las cosas desde una perspectiva equivocada, estás convencido de que nada saldrá como quieres que salga y así es imposible que puedas sentirte bien contigo mismo. En el Trabajo: Los esfuerzos que estás haciendo en el trabajo están consiguiendo cambiar todo lo que ocurría allí antes. No te parecía bien, sabías que tenían que cambiar las cosas. En el Amor: Te has cansado de esforzarte por una relación que está claro que no va a funcionar, por eso estás decidido a rendirte de una vez por todas.

CÁNCER

Sólo tus seres queridos pueden darte el amor y el cariño que llevas esperando recibir desde hace tanto tiempo. En ocasiones necesitas que te demuestren esos sentimientos. En el Trabajo: Eres más fuerte de lo que tus compañeros de trabajo piensan, así que no permitas que vuelvan a aprovecharse de ti como lo han estado haciendo. En el Amor: No dudes de ti mismo en estos momentos, así no conseguirás que esa persona se sienta atraída por ti. Ten confianza en tus posibilidades, las tienes.

LEO

Cuando necesites el apoyo de las personas que te quieren contarás con él. Ya sabes que tienes a los mejores amigos del mundo, están a tu lado siempre. En el Trabajo: Estas semanas no se te dará demasiado bien trabajar en equipo, estarás poco comunicativo, por eso lo mejor será que te apartes y hagas las cosas por tu cuenta. En el Amor: Sabes que tu relación con esa persona durará mucho porque no has tenido que fingir con él o ella, has sido siempre tal y como eres y aun así te ama.

VIRGO

Lo que los demás opinan de ti no es quien eres en realidad, así que no permitas que te convenzan de lo contrario. Tienes que luchar por ti. En el Trabajo: Durante estos días te vas a desconectar del trabajo en cuanto acabe tu jornada laboral día tras día, no puedes seguir obsesionándote con todo lo que pasa a tu alrededor. En el Amor: Te conoce desde hace muy poco, pero esa persona ya parece saber perfectamente qué es lo que necesitas en cada momento. No deja de sorprenderte.

LIBRA

Sabes perfectamente hasta dónde eres capaz de llegar por eso sabes dónde está tu límite y siempre intentas superarlo. Has conseguido mucho gracias a ponerte en esas situaciones. En el Trabajo: Crees que las cosas en el trabajo no saldrán bien a menos que las hagas tú, pero así sólo estás consiguiendo agobiarte y presionarte demasiado a ti mismo. En el Amor: Esa persona te ha dado razones para que confíes en él o ella, así que deberías dejar de creer que intenta aprovecharse de ti, porque no es verdad.

ESCORPIO

No tienes miedo a plantarle cara a ningún desafío, hay ciertas personas que creen que lograrán verte caer, pero sabes que les dejarás con las ganas. En el Trabajo: Estás avanzando poco a poco en tu trabajo, pero nunca estás parado. Dentro de un tiempo serás el dueño de todo eso, sólo es cuestión de tiempo. En el Amor: No necesitas decirle a esa persona lo que sientes constantemente, se lo demuestras día a día con tus acciones. Gracias a tu forma de actuar él o ella lo sabe todo.

SAGITARIO

En ocasiones no puedes controlar todo lo que ocurre con tu estado de ánimo, por eso deberías saber que no debes preocuparte demasiado por ello. En el Trabajo: Sigues esforzándote en el trabajo porque sabes que gracias a él lograrás todo lo que te has propuesto en la vida, no pierdas la visión que te empuja hacia delante. En el Amor: Tienes que aprender a sacarte partido si quieres conquistar a esa persona, te pasas la vida creyendo que no tienes posibilidades y así jamás lo lograrás, deberías saberlo ya.

CAPRICORNIO

No eres bueno mostrando sonrisas falsas, no te sale de dentro, por eso no lo haces. Estás rodeado de personas hipócritas y quieres ser diferente a todas ellas. En el Trabajo: Estas semanas vas a notar que te enfadas por cosas que no tienen tanta importancia en el trabajo, está claro que ya no quieres estar ahí. En el Amor: Estás fingiendo que las palabras de tu pareja no te duelen cuando es imposible que puedas ocultarlo. No tiene sentido que te sigas comportando así.

ACUARIO

Te sientes realizado después de todo lo que has hecho últimamente, has conseguido más de lo que creías que podrías conseguir. Puedes estar orgulloso de ti mismo. En el Trabajo: Prefieres permanecer callado ahora que llevas poco tiempo en ese empleo, así descubrirás cómo son de verdad las personas con las que vas a trabajar durante esta temporada. En el Amor: Esa persona creía que estarías dispuesto a perdonarle todo lo que te ha hecho, pero tienes claro que no volverás a darle ninguna oportunidad, te ha demostrado como es.

PISCIS

Tienes muchos favores que devolver a tu alrededor y esta catorcena te vas a asegurar de hacerlo, te gusta saber que haces las cosas correctamente con los demás. En el Trabajo: Algunos de tus compañeros intentarán aprovecharse de tu buena voluntad, así que cuidado, no permitas que eso ocurra. Tienes que imponerte ante ellos, no pueden usarte. En el Amor: Ya no te tortura pensar en esa persona que tanto daño te hizo en el pasado, has conseguido superar lo que hubo entre ustedes y te sientes mejor.