Los Astros y Tu Futuro

Por: Ángel Salvador

ARIES

No puedes evitar tener tan poco espíritu aventurero, estás bien donde estás, no quieres irte a otro lugar. Déjaselo claro a la gente que intenta convencerte de lo contrario. En el Trabajo: Si no estás a gusto en tu trabajo actual, no tienes por qué permanecer ahí. No te sientas mal, no estarás incumpliendo ninguna promesa, simplemente has cambiado de opinión. En el Amor: Tu pareja tendrá pequeños detalles contigo que reforzarán su amor. Tú no necesitas grandes sacrificios por amor, sólo necesitas saber que te quieren.

TAURO

Has decidido deshacerte de las cosas que no tienen importancia en tu vida y que te llevaban a preocupaciones absurdas. Ya no quieres volver a pasar por eso. En el Trabajo: Durante esta catorcena le vas a dejar claro a ese compañero de trabajo que no vas a seguir aguantando todas esas acusaciones que te ha lanzado, sabe que no son ciertas. En el Amor: Creías que esa persona nueva que entró en tu vida sería la definitiva, pero ahora te das cuenta del gran error que cometiste. No es como esperabas.

GÉMINIS

Necesitas tiempo para reflexionar y pensar sobre todo lo que ha pasado últimamente en tu vida, no es momento de dejarse llevar por tu entorno, tienes que ser tú. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo sólo provocan que cada día más quieras buscarte otro empleo. No puedes soportar seguir trabajando junto a esas personas, son demasiado para ti. En el Amor: Tendrás que ser sincero con esa persona y dejar de hacerle falsas ilusiones. ¿No te das cuenta de daño que le has hecho ya?

CÁNCER

Para conseguir todo lo que te has propuesto en la vida vas a tener que esforzarte más de lo que has hecho hasta ahora, debes comprenderlo. En el Trabajo: Tendrás que centrarte en tu trabajo es lo principal que debe preocuparte en estos momentos, es importante para prosperar como deseas ahora. En el Amor: No es justo que desquites tus frustraciones con tu pareja, que siempre intenta hacer que te sientas bien. Deberás de controlar esa manera tuya de actuar.

LEO

No soportarás tener que pasar tiempo con algunas personas de tu entorno que no te caen bien, no serás capaz ni de fingir que todo está bien entre vosotros. En el Trabajo: Se aproximan grandes cambios en tu trabajo y vas a tener que estar atento, podrías encontrar la forma de aprovechar esas oportunidades para prosperar en el lugar donde estás. En el Amor: No tienes muy claro qué debes hacer para que las cosas mejoren entre tu pareja y tú, creías que las cosas estaban solucionadas entre ustedes, pero no es así.

VIRGO

Tus amigos no comprenden que te guste discutir pero sin acabar peleando, simplemente compartir puntos de vista diferente. Deberías encontrar otras personas con las que puedas hablar así. En el Trabajo: No abandonarás tus tareas hasta que las hayas acabado por completo, estás harto de ver como las cosas se quedan a medias constantemente. En el Amor: Esa persona acaba de iniciar una relación contigo y ya está intentando controlarte. Tendrás que dejarle claro que así no tiene nada que hacer contigo.

LIBRA

Tienes que mantener los cambios que has hecho para que las cosas marchen mejor, te has dado cuenta de que eran justo lo que necesitabas. En el Trabajo: Has dejado de agobiarte tanto en el trabajo desde que decidiste compartir algunas de las responsabilidades que más te estresaban. Te sientes mucho mejor ahora. En el Amor: Puede que no te parezcan bien las últimas decisiones que ha tomado tu pareja, pero eso no te va a impedir que las respetes. No quieres conflictos.

ESCORPIO

Tu orgullo no puede estar por delante de la felicidad de los demás, ya te has dado cuenta de ello y es algo que intentas combatir día a día. En el Trabajo: Algunos de tus compañeros de trabajo te han fallado y no estás dispuesto a seguir soportando que te traten como lo han hecho hasta ahora. Se acabó. En el Amor: Esa persona debe saber lo que sientes por él o ella, lo que estarías dispuesto a hacer para obtener su felicidad. No vas a seguir ocultándole tus sentimientos.

SAGITARIO

Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona excesivamente social, pero cuando los demás te conocen, no quieren separarse de ti. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo buscando tu lugar, un empleo que te proporcione comodidad y estabilidad y lo has encontrado. Vas a esforzarte al máximo para conservarlo todo lo que puedas. En el Amor: Puede que sepas que tu pareja está cometiendo un error, pero no vas a intentar hacerle cambiar de opinión, prefieres que aprenda por su cuenta la lección.

CAPRICORNIO

Te has esforzado muchísimo para que los proyectos que tenías entre manos salieran adelante y no lo has conseguido, no puedes evitar sentirte fracasado de verdad. En el Trabajo: No estás consiguiendo congeniar con tus compañeros de trabajo en tu nuevo empleo, no sabes cómo tratar con esas personas, así que tendrás que averiguarlo. En el Amor: Después de todo lo que ha hecho esa persona por ti, deberías empezar a confiar en él o ella, no es justo que le trates de esa forma.

ACUARIO

Lo que te aportan esas personas que te rodean es algo que no puedes explicar, todo es diferente ahora que estás rodeado de gente tan genial. En el Trabajo: No vas a seguir las órdenes de personas que consideras que saben menos que tú, no vas a dejar que manejen tu vida laboral a su antojo ahora. En el Amor: Esa persona quiere más compromiso por tu parte y tú no estás seguro de querer lo mismo. Deberías ser sincero con él o ella y contigo mismo, es lo mejor ahora.

PISCIS

No te costará trabajo enfrentarte a los problemas que tendrás en tu vida, te has acostumbrado a hacer frente a todo lo que se te pone por delante. En el Trabajo: Tendrás tiempo para ti mismo mientras que cumples con tus responsabilidades y obligaciones en el trabajo. Sólo necesitabas algo más de organización en tus días. En el Amor: Tendrás un compromiso social importante y te gustaría invitar a esa persona, sabes que es como formalizar su relación y es lo que deseas en estos momentos.