Utah Orthodontic Care

0 49

¿Sabías que… Utah Orthodontic Care lleva mas de 50 años ofreciendo tratamiento de ortodoncia de calidad a precios accesibles?

¡Así es! Utah Orthodontic Care fue establecida en el valle de Salt Lake y desde entonces ha ayudado a miles de personas a mejorar su salud oral, a levantar su autoestima y a que sonrían de manera más confiada por tener una dentadura más recta y hermosa.

 

¿Sabías que… en la actualidad Utah Orthodontic Care cuenta con 9 clínicas a lo largo del Wasatch Front?

¡Así es! Utah Orthodontic Care cuenta con una sucursal cerca de donde vives, comenzando al sur por Orem, hasta llegar a North Ogden, pasando por Riverton, West Jordan, West Valley, Valley Fair, Sugarhouse, Layton y Roy.

 

¿Sabías que… en Utah Orthodontic Care somos campeones en tratamientos de ortodoncia para todas las edades y con las mejores facilidades de pago?

¡Así es! en Utah Orthodontic Care creemos que cada persona merece una hermosa sonrisa y trabajamos duro para que todos los tratamientos de ortodoncia sean fáciles y accesibles para adultos y niños. Por eso durante nuestros 50 años de servicio a la comunidad hemos proporcionado a miles de niños, adolescentes y adultos tratamiento de ortodoncia, que incluye:

-Frenos de metal tradicionales

-Frenos claros de cerámica transparente

-ClearCorrect, alineadores claros

-Alineación con retenedores.

 

¿Sabías que… Utah Orthodontic Care ofrece la evaluación para tu tratamiento de ortodoncia completamente GRATIS?

¡Así es! Con Utah Orthodontic Care en sólo 3 pasos usted puede recibir una evaluación gratuita, el presupuesto de su tratamiento y acordar la manera de pagar por ello.

 

Primer paso:

Llamar para solicitar su cita de forma gratuita o puede usar el formulario en línea: En la consulta, le diremos exactamente el tratamiento que necesita, cuánto costarán los frenos y le estimaremos el tiempo que tomara su tratamiento.

 

Segundo Paso:

Determinar su pago mensual: La mayoría de los planes de seguros dentales cubren el tratamiento de ortodoncia. Aceptamos casi todos los seguros, incluyendo Medicaid y Chip. En su consulta, vamos a tomar su parte de la cuota total del tratamiento, y lo dividiremos en pagos de $99 al mes así nos permite un pago bajo, sin interés, mensualmente.

 

Tercer Paso:

Realice su primer pago mensual y reciba sus frenos: Después de haber realizado el primer pago, le pondremos los frenos. Esta primera cita tendrá una duración aproximada de dos horas. La mayoría de sus citas futuras son típicamente de media hora.

 

Ahora que nos conoce mejor, no espere más y llámenos para solicitar su evaluación ¡GRATIS!

Consulte el anuncio que aparece a continuación para mayores detalles.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.