El Mejor Regalo Para Papá… Salud Natural

Cortesía de: Clínica Médica Familiar

La rutina diaria, el ejercicio, las malas posturas y hasta las malas costumbres hacen que nuestro cuerpo deje de funcionar correctamente, en especial nuestra columna vertebral. Pero si hablamos de los papás, por lo general, ellos realizan trabajos más duros, cargan cosas pesadas y hacen movimientos más bruscos. Por si fuera poca toda la actividad que realizan en sus trabajos, todavía, durante el fin de semana tiene que hacer el jardín y en ocasiones hasta echarle mecánica a los carros. Tarea igualmente pesadas y al efectuarlas ponen bastante estrés en su cuerpo ocasionando problemas crónicos de dolor, espasmos y malestares en general.
Pensando en ellos, durante todo el mes de junio en Clínica Médica Familiar les estaremos ofreciendo un examen de la columna vertebral, completamente GRATIS. La quiropráctica les puede ayudar, no sólo con los síntomas superficiales sino con las complicaciones internas, puesto que el sistema nervioso central está protegido y anidado en la columna vertebral. Con esto les estaremos ofrecemos una magnifica alternativa, ya que los métodos quiroprácticos ayudan a corregir problemas de salud de forma natural, sin importar que se trate de molestias o lesiones recientes, o que sean padecimientos que desde hace tiempo le están molestando.
La Clínica Médica Familiar ha ofrecido desde sus inicios la medicina quiropráctica, que es muy efectiva en el tratamiento de la columna vertebral. Ofrecemos diagnósticos muy acertados y tratamientos adecuados para cada paciente y padecimiento. Restaurar la salud de los pacientes por medio de métodos quiroprácticos especializados, es solamente uno de nuestros principales objetivos. Así como orientarlos sobre los beneficios que conlleva mantener en buen estado su columna vertebral.
Además nosotros ofrecemos varios modalidades de terapias; como el ultrasonido, la estimulación electro muscular, masaje terapéutico, etc.
Mediante la quiropráctica hemos podido ayudar a cientos de pacientes a aliviar lesiones de columna vertebral, ciática, hernias de disco, migraña, adormecimiento en brazos, manos y piernas, lesiones de trabajo, túnel carpiano, tendinitis, bursitis, lesiones deportivas entre otras tantas.
Porque usted se lo merece, estaremos tomando citas a partir de esta fecha para atenderles de manera gratuita con ese examen de la columna vertebral, completamente GRATIS, así que no demore más, llame en este momento al 1-888-399-0930 y pida que le programen una. Consulte la contraportada de esta revista para mayores detalles y no se olvide de seguirnos por Twitter, visitar nuestra página de Facebook y darle like para recibir nuestras promociones mensuales.
¡Feliz día del padre! con Salud Natural de Clínica Médica Familiar.