Grandes Sorpresas en la Noche de Boxeo

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, Junio 1, El Semanal.- La función de boxeo programada para el primer viernes del presente mes se llevó a cabo muy puntualmente, como ya es costumbre, Sólo que en esta ocasión sorprendió a todos los asistentes.
De las 6 peleas pactadas, no hubo una sola a nivel amateur, todas fueron protagonizadas por boxeadores profesional y dos de ellas eran peleas de campeonato.
Curiosamente la mayoría de los encuentros fueron decididos por nocaut en los primeros episodio, una de ellas sí pudo llegar a los rounds estipulado y fueron los jueces quienes, con su calificación, determinaron al ganador, otra se quedó a medio camino y una más tuvo que ser suspendida.
Entre los asistentes hubo comentarios encontrados. Unos decía que sentirse decepcionados por lo poco que duró la función y otros, sin embargo, salieron muy complacidos por haber visto tanto knock-out efectivo en una sola función. “Los catorrazos estuvieron tan buenos que tiraron a varios a la lona, haciendo que la victoria del ganador sea indiscutible, a mí sí me gusta cuando pasa eso.” Declaro el señor José Nemesio al concluir el evento boxístico.

Fotografía: Foto El Semanal Magazine MMXVII, Copyright © Derechos Reservados.