Los Astros y Tu Futuro

Por: Ángel Salvador

ARIES
Durante estos 14 días intentarás controlar tus impulsos, no quieres que te ocurra como en el pasado, no quieres tener que arrepentirte de lo que dijiste. En el Trabajo: Creías que destacarías mucho en tu nuevo empleo, pero con el tiempo te has dado cuenta de que no es el lugar apropiado para ti. En el Amor: Al principio creíste que tu relación con esa persona no tendría ningún futuro, pero ahora te das cuenta de que estabas equivocado, sabe respetar tus necesidades.
TAURO
Vas a tener la sensación de que todo te da igual, dejarás de preocuparte tanto por esos asuntos que no puedes cambiar. En el Trabajo: Esta semana vas a hacer caso a tu instinto en el trabajo, él te guiará por el camino adecuado. Has estado cometiendo muchos errores últimamente por ignorarlos. En el Amor: Estás convencido de que no hay manera de que puedas conquistar a esa persona, pero con esa actitud es imposible que lo logres, debes confiar en ti mismo.
GÉMINIS
Te costará trabajo decidirte y empezar a creer qué es lo correcto en realidad, necesitarás la visión de una persona externa y su consejo. En el Trabajo: Tendrás que controlar tu mal humor cuando te enfades con algunos de tus compañeros de trabajo, podrías acabar diciendo algo que no te gustaría. En el Amor: Has mentido a tu pareja y lo ha descubierto, no puede sorprenderte que no quiera volver a saber nada de ti. No te has portado bien con él o ella.
CÁNCER
Tendrás dificultades para poder dedicarles tiempo a tus mejores amigos y sabes que eso implicará que se enfaden contigo, pero no puedes evitarlo, ya les compensarás. En el Trabajo: Tu nuevo lugar de trabajo te resulta muy agobiante, por lo que eres incapaz de concentrarte en tus tarea cuando estás en ese lugar. Deberías hacer cambios. En el Amor: Has encontrado el verdadero amor con esa persona, antes creías que era imposible llegar a sentir tanto por otra persona, ahora te das cuenta de que te equivocabas.
LEO
Tienes que decidirte ya, no puedes seguir avanzando por tu vida sin un rumbo fijo. Así no vas a conseguir ser feliz, ya deberías haberte dado cuenta. En el Trabajo: Tu necesidad de atención constante está provocando que tus compañeros de trabajo empiecen a cansarse de ti. En algún momento tendrás que dejar de ser tan egocéntrico. En el Amor: Has despreciado a esa persona y ahora te sientes mal porque ya no quiere estar a tu lado. No tiene sentido que te comportes de esa manera, tú te lo has buscado.
VIRGO
A veces puedes llegar a ser una persona muy dominante y la gente que te rodea no está dispuesta a dejarse llevar por ti. Así que relaja esa actitud. En el Trabajo: Te falta seguridad en ti mismo para seguir avanzando en el trabajo. Si no estás seguro de cómo se hacen determinadas tareas, pide ayuda a tus compañeros. En el Amor: Esa persona y tú han solucionado los problemas que les impedía ser felices juntos, ahora puedes estar satisfecho de cómo les están yendo las cosas.
LIBRA
Te darás cuenta de que nada es como te gustaría, pero eso no puede significar que te dejes llevar por el mal humor. En el Trabajo: Si no quieres que tu vida laboral se desestabilice, tienes que encontrar la forma de estar en paz con tus compañeros de trabajo, el ambiente debe mejorar. En el Amor: Sabes que te equivocaste con tu pareja y has intentando solucionar los problemas que eso ha causado entre ustedes. Ahora todo les va mucho mejor que antes.
ESCORPIO
Tienes que ser capaz de vivir tu propia vida y dejar de entregarte a los demás como lo has hecho hasta ahora. Sigue esforzándote por hacerte feliz a ti mismo. En el Trabajo: Te has asegurado de mantener tus secretos fuera del alcance de tus compañeros de trabajo porque no confías en ellos, podrían utilizarlos en tu contra. En el Amor: Creías que esa persona estaba enamorada de ti, pero ahora te das cuenta de que no es cierto, sólo te has hecho ilusiones con algo que no era real.
SAGITARIO
Durante estos días vas a dejar a un lado tus preocupaciones habituales y vas a dedicarte más tiempo a ti mismo, te lo mereces después de todo lo que has pasado. En el Trabajo: A veces con intentar mejorar las cosas no es suficiente para conseguirlo, tienes que ser consciente de lo que significa sacrificarse por algo como lo estás haciendo. En el Amor: Cuando estás con esa persona sientes que todo tu mundo vuelve a tener sentido, no puedes evitar sentir que estás en el lugar adecuado a su lado.
CAPRICORNIO
No vas a permitir que esas personas jueguen contigo como lo hicieron en el pasado, eres mucho más inteligente de lo que creen y lo vas a demostrar. En el Trabajo: Te esforzarás al máximo por hacer lo que otros considerarían imposible, pero para ti es algo imprescindible, necesitas romper tus propios límites constantemente. En el Amor: Por un momento creíste que era imposible que tu relación volviera a funcionar como solía hacerlo al principio. Ahora todo ha cambiado, has conseguido volver a conectar.
ACUARIO
Intentas fingir que estás seguro de ti mismo, pero en realidad tienes que admitir que estás muerto de miedo la mayor parte del tiempo. No engañas a nadie. En el Trabajo: Notarás una gran empatía con los problemas que está teniendo uno de tus compañeros de trabajo e intentarás ayudarle en todo lo que puedas. No vas a abandonarle. En el Amor: Creías que conocías a esa persona hasta que mostró su verdadera cara, te ha estado tomando por tonto, pero no volverá a consentirlo. Está fuera de tu vida.
PISCIS
Estas semanas tendrás que controlar tu gran sensibilidad, te va a costar muchísimo que las cosas no te afecten más de lo debido. No será fácil. En el Trabajo: Tienes que admitir que no estás haciendo las cosas bien en el trabajo y no puedes tomarte las correcciones de tus superiores como un insulto constantemente. En el Amor: Has encontrado a una persona que te da el cariño que necesitas para seguir cada día a su lado, pero tú también deberías devolvérselo a él o ella siempre.