Jerry Seiner

¿Sabías que la historia de la Agencia Concesionaria de Autos Chevrolet en Salt Lake City comienza con su fundador, Jerry Seiner, y su deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra de automóviles a todos los clientes?
Así es… “Hacer amigos para toda la vida” fue siempre el lema del señor Jerry Seiner y aplicado a su vida diaria fue la fuerza motriz de su éxito personal y comercial.

¿Sabías que como todas las grandes historias de éxito, la de Jerry Seiner comenzó con una aspiración central: el objetivo de Jerry era construir un negocio automotriz centrado en ser exitoso cuidando a sus clientes y sus empleados.

La historia de Seiner comenzó cuando Jerry nació en un suburbio de Detroit en 1941. Un verdadero chico de Motown, creció completamente inmerso en la industria automotriz.

Jerry comenzó su carrera comercial en publicidad para Detroit News y The Wall Street Journal. Esa experiencia alimentó su pasión por la industria automotriz. Su siguiente paso para cumplir su sueño fue, irónicamente, la compra de un concesionario Chevrolet en Cadillac, Michigan en 1975. En 1980, Chevrolet le ofreció la oportunidad de comprar una Agencia Concesionaria Automotriz al oeste, en Salt Lake City. Y fue en esta ciudad capital donde Jerry continuó su sueño.

Hoy por hoy, Jerry Seiner es una de los principales Agencias Concesionarias de Autos, nuevos y usados; de un grupo muy variado de fabricantes automotrices y donde el factor humano es lo más importante así como lo es la calidad de los autos que venden y arriendan.

En Seiner, todos los esfuerzos están encaminados a establecer, mantener e incrementar a un grupo de clientes que sean “Amigos que duran toda la vida”. Es por eso que ofrecen autos y camionetas, nuevos, cero millas, así como autos usados, camionetas y SUV confiables, de ensambladoras de calidad, a un precio accesible. Y por si eso no fuera suficiente, ofrecen a toda su clientela servicios y reparaciones automotrices certificadas, así como varias opciones de financiamiento, todas competitivas.

Jerry Seiner promete ofrecerle la “Diferencia de Seiner” a cada cliente que cruce por la puerta de cualquiera de sus Agencias Concesionarios Automotrices, con el la finalidad de comprar un auto. Su amplia selección de automóviles, camionetas, SUV, crossover y automóviles usados o nuevos de las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC y Kia combinados con la atención de su personal de ventas y servicio, totalmente amistoso y conocedor lo harán vivir una experiencia de compra como ninguna otra.

Después de encontrar el automóvil de sus sueños, los clientes pueden dirigirse al departamento de finanzas para ver qué opciones de pago se ajustan mejor al presupuesto. Jerry Seiner ofrece partes y accesorios para que su nuevo vehículo sea tan único como usted.

Jerry Seiner ve en cada uno de sus clientes a un amigo y desea brindarle una experiencia de concesionario que nunca olvidarán y esa… Esa es la “Diferencia de Seiner”.