En Jerry Seiner Te Financiamos Con Tu ITIN

Por: Michael Rodríguez

Todos sabemos lo importante que es tener crédito en este país. Sin embargo, los jóvenes que recién recibieron un permiso de trabajo y número de Seguro Social por ser beneficiarios de DACA, piensan que por no contar con un Green Card no tienen derecho a recibir crédito. ¡Eso es completamente FALSO!

A decir verdad, es posible incluso recibir crédito con solamente tener un Tax ID o ITIN. Claro que no todos los bancos aceptan el número del IRS para este fin, sino que son solamente algunos bancos en Estados Unidos los que te permiten abrir crédito usando este número (aunque no sea un número de Seguro Social). De hecho es también posible recibir tarjetas de crédito con un ITIN.

Un ITIN (conocido también como Tax ID), es un número de identificación provisto por el IRS para cualquier persona que gane dinero en Estados Unidos con el fin de declarar impuestos (conocidos como income taxes). Este número tiene 9 dígitos y es muy similar a un número de Seguro Social.

- Advertisement -

Todo inmigrante que vive en los Estados Unidos y cuenta con un Tax ID, seguramente desea establecer su crédito, pero es muy posible que se haya topado con algunos bancos que le piden un número de Seguro Social para poder abrirles una cuenta bancaria y/o para otorgarles una tarjeta de crédito, por eso llegan a creer que conseguir el financiamiento para comprar un auto resultará imposible. ¡Eso también es FALSO!

Por mi experiencia en Jerry Seiner North Salt Lake puedo asegurarles que SÍ es posible conseguir crédito con un ITIN o Tax ID. Sin embargo, es importante saber cuáles son los bancos que permiten esta opción y para eso estoy yo aquí.

Además de atenderles como amigos, ya sea en inglés o en español, y mostrarles el tipo de auto que se ajuste a su presupuesto, me encargo también de asistirles con el procesamiento del prestamos que necesiten para adquirir su auto, en el caso de que busquen un plan de pagos. Con los años que llevo atendiendo a la comunidad latina, he conocido a las instituciones crediticias que otorgan financiamiento mediante un ITIN y que además ofrecen las tasas de interés más bajas del mercado. Y si esto es posible con un número del IRS, imagínense lo que se podrá lograr si cuentan con un permiso de trabajo y un número de Seguro Social.

Por lo antes expuesto quiero invitarles a que me llamen, o mejor aún, a que me visiten en la agencia de autos Jerry Seiner de North Salt Lake, que con gusto responderé a cada pregunta y les daré el tarto que un amigo merece. Anímense y no tengan miedo, que con probar no se pierde nada, además, nosotros como dealer prometemos confidencialidad en la situación personal de cada persona. Yo por mi parte hago lo que está a mi alcance para encontrar financiamiento al más bajo interés del mercado.

Hay personas que recibieron financiamiento anteriormente con un alto costo de interés y eso los tiene en una situación bastante complicada, ya que pagan más de interés que de abono a la cuenta. Nosotros en Jerry Seiner, podemos ayudarle a salir de esa situación siempre y cuando nos permita asistirle. Consulte el anuncio que aparece a continuación para mayores detalles.