Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 4 al 17 de julio, 2018

ARIES
Estas semanas tendrás que enfrentarte a situaciones para las que no estás preparado y tienes miedo de no dar la talla. Intenta confiar un poco más en ti mismo. En el Trabajo: Prefieres estar solo en el trabajo y no mezclarte con tus compañeros, que son personas que no valen la pena. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos. En el Amor: Cualquier momento es bueno para pedir perdón a la persona que quieres. No dudes en lanzarte, sobre todo si piensas que cometiste un fallo grave con ella.
TAURO
Has sido muy desagradecido con algunas de las personas de tu entorno que siempre han estado a tu lado, no está bien que les hayas tratado así. En el Trabajo: Puedes estar orgulloso de tu papel en la empresa. Uno de los jefes reconocerá tu labor en público. Eso es señal de que te valoran bastante. En el Amor: Hay una persona que está muy interesada en ti. No crees que sea la pareja perfecta, pero al menos te garantizará unos ratos agradables. Aprovecharás para conocerle algo mejor.
GÉMINIS
Has conseguido que muchos de los comportamientos que no te gustaban de ti mismo hayan desaparecido de tu personalidad y eso es importante para alcanzar la felicidad. En el Trabajo: Tu comportamiento en el trabajo te ha dejado prácticamente solo. Nadie se relaciona contigo y ahora quieres darle un giro a la situación. Intentarás un acercamiento con la gente de la oficina. En el Amor: No tiene sentido sostener una relación en la que no crees. Habla con tu pareja para que la ruptura sea lo menos traumática posible.
CÁNCER
Aunque en muchas ocasiones te han tratado mal, no guardas rencor hacia esas personas. Sabes que el tiempo les pondrá en su sitio tarde o temprano. En el Trabajo: Detestas a la gente que muestra tanta indiferencia en el trabajo. Se muestran con una actitud apática. Lo único que deseas es que no te contagien. En el Amor: Conseguirás reponer energías en compañía de la persona que tanto quieres. Intentarás aprovechar tu tiempo libre para estar a su lado. Lo pasaréis muy bien juntos.
LEO
Estás convencido de que no vas a conseguir desarrollar ese proyecto de vida que tienes entre manos y eso te agobia. Con esa actitud no lograrás nada. En el Trabajo: Por más que te esfuerces no conseguirás grandes resultados en el trabajo. En lugar de agobiarte deberías tomarte con más calma las tareas y pensar en descansar más y mejor. En el Amor: Puede que tu pareja cambie de actitud por miedo a perderte. Sabe que si estás lejos de él o ella la pasaría fatal. Su vida no tendría tanto sentido.
VIRGO
Has dejado de depender de los demás, ahora te sientes más libre, te ha sorprendido a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar. No lo sabías. En el Trabajo: Nadie va a resolverte las dudas que tienes en el trabajo. Has esperando sin resultados y eso te pone de mal humor, tendrás que aprender a solucionar tus problemas por ti mismo. En el Amor: Actuarás en todo momento fiel a tus ideales, sin importarte lo que puedan decir sobre ti los demás. Te ha ido muy bien en la vida así, y aguantarás el tiempo que sea preciso.
LIBRA
Esta catorcena vas a sentir en muchas ocasiones que estás realmente satisfecho con tu vida, lo has hecho muy bien durante mucho tiempo, así que puedes sentirte orgulloso. En el Trabajo: Mucha gente se llevará una gran decepción en el trabajo cuando detecten que tenías razón en un asunto. A partir de ahora empezarán a confiar más en ti. En el Amor: Necesitas decidirte lo antes posible. Si realmente quieres a una persona deberías darlo todo por ella, sin importarte las consecuencias. Es hora de dar el primer paso.
ESCORPIO
Todavía no has encontrado la razón por la que no funcionan bien las cosas en tu vida, hay algo que te está impidiendo avanzar como te gustaría. En el Trabajo: Estás adoptando un actitud bien distinta en el trabajo. Tu rendimiento va mejorando con el paso de los días y eso también contribuirá al buen ambiente que se respira en la empresa. En el Amor: Esta semana volverás a ver a la persona que tanto te gusta. Cuando la tienes delante de ti no sabes cómo comportarte. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.
SAGITARIO
No estás sabiendo distinguir por quién debes dar todo y a quien debes dejar de lado, eso te lleva a decepcionarte cuando los demás no te tratan como te mereces. En el Trabajo: Con el tiempo libre que tendrás dentro de muy poco harás grandes cosas, pero por ahora sólo puedes soñar con él y planificarlo mientras sigues trabajando. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú no son como solían ser, ahora todo ha cambiado, ya no sientes la misma pasión que te movía antes.
CAPRICORNIO
Has dejado a un lado esa actitud tan altanera que solías mostrar antes en muchas ocasiones, te diste cuenta de que no tenía sentido comportarse así. En el Trabajo: No vas a permitir que otras personas te digan hasta dónde puedes llegar, tienes la suficiente fortaleza como para lograr todo lo que te propongas en el trabajo. En el Amor: Para conquistar a esa persona ya sabes que tienes que demostrarle que puedes hacerle reír, mostrándole tu lado más serio no conseguirás nada con él o ella.
ACUARIO
Te has dado cuenta de que hay muchas cosas que ocurren a tu alrededor que no te gustan y que no puedes dejarlas pasar, por eso te has propuesto intentar cambiarlas. En el Trabajo: Mientras estás en la oficina el tiempo se te pasa volando. Es lo bueno que tiene estar con compañeros tan agradables, que te hacen la vida más amena. En el Amor: Sientes algo especial por esa persona, pero no se puede decir que sea amor. Su relación no acaba de funcionar y lo único que conseguirán es causarse daño.
PISCIS
Puede que tengas momentos de bajón y te preguntes si has tomado las decisiones correctas, pero la mayor parte del tiempo estás decidido a seguir adelante sin miedo. En el Trabajo: Estarás encantado en el trabajo. No tendrás que seguir las órdenes de ningún superior y podrás dedicar el tiempo necesario a cada tarea. Se vive muy bien sin presión. En el Amor: Ahora mismo sólo piensas en todo lo malo que te reportaría una relación con esa persona. No se puede tener ese pensamiento. Así nunca conseguirás nada.