Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 18 al 31 de julio, 2018

ARIES
Estás entrando en una época de cambios, algunos te resultarán positivos, otros te harán arrepentirte de tus decisiones, pero a la larga las cosas cambiarán totalmente. En el Trabajo: Tendrás que asumir la responsabilidad que muchos a tu alrededor no están dispuestos a aceptar. No vas a tener miedo a dar un paso al frente. En el Amor: Tienes que ser valiente y dejar atrás esa relación que no te está haciendo ningún bien. No tiene sentido que sigas enganchado de esa manera a esa persona.
TAURO
Has tenido muchas oportunidades últimamente que has desaprovechado por no saber poner en orden tus pensamientos. No dejes que eso vuelva a pasar o te arrepentirás profundamente. En el Trabajo: Ese compañero de trabajo ha conseguido algo que creías imposible: hacerte perder la paciencia. No soportas tener que trabajar a su lado, es demasiado para ti. En el Amor: Tu dulzura no te ha servido para conquistar a esa persona, no ha sabido ver lo mejor que hay en ti. Eso no significa que no esté ahí.
GÉMINIS
Siempre te apetece relacionarte con los demás, por eso sueles tener compromisos sociales que aprovechas al 100%. Te diviertes estando rodeado de gente, es importante. En el Trabajo: Te tomas con humor todo lo malo que ocurre en tu trabajo, por eso eres feliz, no dejas que ningún problema te hunda como a los demás. En el Amor: Te has cansado de esperar que esa persona te demuestre lo que siente por ti con hechos, está claro que para él o ella el amor no significa lo mismo.
CÁNCER
Si tú mismo no crees que eres capaz de conseguir todo lo que te plantees en la vida, jamás lo conseguirás. Tienes que creer en ti. En el Trabajo: Has formado un equipo con tus compañeros de trabajo y eso para ti es sagrado, siempre intentarás proteger a esas personas de todo lo malo que pueda ocurrir. En el Amor: Tienes un buen corazón y es eso lo que ha visto tu pareja en ti, le has enamorado con tu bondad, nadie más podría haberlo hecho como tú, así que disfruta de tu relación.
LEO
Uno de tus amigos está pasando por un mal momento, por eso vas a hacer todo lo que esté en tu mano por ayudarle. No quieres verle mal. En el Trabajo: Estás deseando cambiar de empleo para poder conocer nuevos lugares y a nuevas personas, estás harto de permanecer estancando siempre en el mismo lugar. No lo soportas. En el Amor: Te has equivocado al máximo con esa persona, creías que podía ser tu relación ideal, pero ahora te das cuenta de que sólo te habías convencido de ello.
VIRGO
No has sabido mantener el control sobre tus pensamientos, has dado demasiada importancia a cosas que no la tenían tanto, no has actuado de la forma correcta. En el Trabajo: Te decidiste a darle una segunda oportunidad a ese empleo y no te arrepientes, ahora te das cuenta de que estás mucho mejor ahí de lo que creías. En el Amor: No vas a seguir junto a esa persona porque sea la costumbre, tienes claro que si no estás enamorado de él o ella, todo ha terminado entre ustedes.
LIBRA
Está en tu mano conseguir lo que deseas en la vida, no puedes esperar que la suerte haga todo por ti, lucha y esfuérzate por lo que quieres. En el Trabajo: Siempre vas un paso por delante de los demás y eso te ha llevado a distanciarte de tus compañeros en muchos momentos, durante esta catorcena volverás a sentirte así. En el Amor: Esa persona parece ser lo que siempre habías deseado, por eso estás deseando pasar más tiempo con él o ella, quieres saber si tus fantasías se harán realidad.
ESCORPIO
Podrás permitirte algunos de los caprichos que tendrás, has estado esforzándote durante mucho tiempo para que tu economía remontara y lo has conseguido. En el Trabajo: Esta semana tus compañeros de trabajo se van a dar cuenta de que has intentado controlarles en muchos momentos y no les gustará nada. No puedes ser tan manipulador. En el Amor: Estás consiguiendo olvidarte de esa persona, has dejado a un lado todo lo que significaba para ti, ha sido duro, pero lo has logrado gracias a tu amor propio.
SAGITARIO
Los cambios que están a punto de llegar a tu vida supondrán la renovación que llevabas tanto tiempo esperando, pero aún debes tener un poco más de paciencia. En el Trabajo: Vas a dejar a un lado las tonterías que antes te afectaban tanto en el trabajo, ahora te das cuenta de que no tiene sentido sentirse así. En el Amor: Te has enamorado de una persona que es perfecta para ti, cada día que pasa te da una nueva razón para seguir a su lado, eres feliz.
CAPRICORNIO
Ha llegado el momento de mudarse, necesitas cambiar de aires, la convivencia se ha convertido en algo muy complicado que no quieres seguir soportando como hasta ahora. En el Trabajo: Algunos de tus compañeros de trabajo te pedirán consejo y tú estarás encantando de ayudarles en todo lo que puedas. Te encanta que recurran a ti. En el Amor: Has intentando fingir que los elogios de esa persona no te afectaban lo más mínimo, pero no has conseguido engañar a nadie. Eres más transparente de lo que piensas.
ACUARIO
Tienes muy claro cuál es el camino que quieres seguir en tu vida, ya no te quedas atrás como hiciste en el pasado, ahora sigues avanzando.. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo fingiendo ser alguien que no eres, haciendo creer a tus compañeros que pueden engañarte cuando no es cierto, eres más inteligente de lo que creen. En el Amor: No necesitas a esa persona a tu lado para ser feliz, pero has elegido estar con él o ella porque quieres y eso es el amor de verdad en realidad.
PISCIS
Si tienes claro cual es el camino que debes seguir para resolver los problemas que te están acechando últimamente, no lo dejes para más adelante. En el Trabajo: Ya te conoces a ti mismo lo suficiente como para saber que tienes muy mala memoria, por eso has encontrado la forma de recordarte las cosas en el trabajo.. En el Amor: Vas a ser precavido con esa persona, no vas a lanzarte a sus brazos sin más, antes vas a asegurarte de que puedes confiar en él o ella. No quieres sufrir.