Los Astros y tu Futuro

Para el período del 1 al 14 de agosto, 2018

ARIES
No has ahorrado todo lo que debías y estas semanas te vas a arrepentir. Podrías pasarlo mejor si tuvieras más dinero del que tienes, has sido un irresponsable y lo sabes. En el Trabajo: Está claro que las cosas no van a salir siempre como te gustaría, pero eso no puede suponer un drama en tu vida, tienes que controlar tus reacciones. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú no se van a arreglar si te pasas el día quejándote, tienes que ser capaz de solucionar lo que no va bien.
TAURO
Hay ciertas personas en tu entorno que parecen empeñadas en verte perder los nervios, pero no vas a darles la satisfacción de verte así a partir de ahora. En el Trabajo: Estás esperando a que llegue el momento adecuado para vengarte de ese compañero de trabajo, no has olvidado lo que te hizo aunque él o ella crea que sí. En el Amor: Vas a pasar todo el tiempo que puedas junto a tu pareja, estar a su lado te hace feliz, no desearías estar con nadie más en esos momentos.
GÉMINIS
Para seguir avanzando como lo has hecho hasta ahora tienes que olvidar todo ese miedo que a veces llega a dominar tu mente por completo. Ten paciencia. En el Trabajo: Deberías plantearte si deseas tanto ese trabajo como piensas, si lo hicieras, no supondría para ti un esfuerzo tan grande seguir en ese lugar cada día. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú se están deteriorando sin que puedas hacer nada para evitarlo, te duele que las cosas tengan que terminar de esa manera.
CÁNCER
Estas semanas te vas a poner en contra de alguien que no lo merece, ya deberías saber que te has equivocado haciendo las cosas de esa manera. En el Trabajo: Te propusiste muchos objetivos que no han sido fáciles de resolver para ti, tienes que aprender a ser más paciente contigo mismo, no te precipites todavía. En el Amor: Ahora te das cuenta de que lo que sentías por esa persona no era amor, estabas obsesionado con él o ella y así no podías seguir más tiempo.
LEO
Deberás controlar los excesos, has estado esforzándote mucho para no caer en ese tipo de tentaciones, no lo hagas ahora que todo va bien. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo están cansados de esos aires que te das constantemente. Si esperas llegar lejos ahí, vas a tener que dejar esa arrogancia a un lado. En el Amor: Creías que habías perdido por completo la ilusión por el amor, pero ahora te das cuenta de que sólo necesitabas conocer a la persona adecuada para ti.
VIRGO
Te va a alegrar ponerte en contacto con familiares y amigos que no sueles ver normalmente. Estarás encantado de pasar más tiempo junto a ellos estos días. En el Trabajo: Te has cansado de escuchar todas esas acusaciones que te lanzan tus compañeros de trabajo, tienes que hacer todo lo posible por defenderte, no sigas escuchando mentiras. En el Amor: Esconder lo que sientes por esa persona no tiene sentido, ha llegado el momento de sincerarte con él o ella y decirle cuáles son tus sentimientos de verdad.
LIBRA
Tendrás que atender a compromisos sociales importantes, aunque quieras, sabes que no puedes dejarlos a un lado ahora, no podrán llevarse a cabo sin ti. En el Trabajo: Los problemas que puedan llegar a surgir en tu trabajo te resultarán una tontería durante estas semanas. Después de todo lo que has tenido que enfrentar últimamente… En el Amor: Lo único que deseas esta catorcena es contentar a tu pareja, no le has prestado la atención que se merece durante las últimas semanas y quieres compensarle.
ESCORPIO
Acabarás teniendo conflictos con algunos de tus familiares, pero eso es inevitable así que no debería sorprender, ya deberías saber cómo evitarlos después de tanto tiempo. En el Trabajo: Estás empezando a ser demasiado transparente para tus compañeros de trabajo, creías que nunca llegarían a saber lo que piensas en realidad, pero te has equivocado. En el Amor: Con la imagen que tiene esa persona de ti es imposible que puedas lograr conquistarle, tienes que cambiar esa reputación que te has ganado con él o ella.
SAGITARIO
Tendrás que ser consciente de los errores que has cometido y no permitir que esas cosas vuelvan a ocurrirte de nuevo, tienes que ser fuerte. En el Trabajo: Estás convencido de que tus superiores sólo han intentado hacerte sentir incómodo en el trabajo para que te fueras, pero no piensas hacerlo, vas a aguantar ahí. En el Amor: Te dejaste llevar por las fantasías cuando pensabas en esa persona, no tuviste claro en ningún momento como era realmente, por eso preferiste inventártelo siempre.
CAPRICORNIO
No vas a olvidar lo que te hizo esa persona por mucho que se disculpe, tienes claro que no es buena, que no te conviene tenerle cerca. En el Trabajo: Muchos de tus compañeros de trabajo se creen más listos que tú y esta catorcena te vas a asegurar de darles la lección que se merecen ahora. En el Amor: Tu pareja está convencida de que no estás enamorado de él o ella porque no le demuestras tu amor con gestos románticos, no puedes evitar no ser así.
ACUARIO
No te hace demasiada ilusión reencontrarte con tu familia durante estas semanas, pero estás seguro de que acabarás pasándola bien aunque no lo creas al principio. En el Trabajo: Sabes perfectamente que ese compañero de trabajo está equivocado, pero no vas a corregirle, tiene que cometer sus propios errores para aprender, es lo mejor para él o ella. En el Amor: No vas a volver a poner barreras entre esa persona y tú, tienes muy claro que estás enamorado de él o ella, así que vas a dejar de engañarte a ti mismo.
PISCIS
No permitas que esas personas que no te conocen realmente sean capaces de herirte, no puedes ser tan sensible con ellas, acabarán creyéndose superiores a ti. En el Trabajo: No te estás esforzando lo suficiente en tu trabajo para demostrar lo que vales, así que no sigas quejándote si tus compañeros te superan constantemente. En el Amor: Podrías haberle demostrado a esa persona lo mucho que te importaba de diferentes maneras, pero elegiste no hacerlo, ahora no puede molestarte que se haya ido.