Hablando de Préstamo de Dinero

Resource Financial es… ¡La Solución Financiera!

A todos los adultos nos ha pasado alguna vez que, “se nos atora la carreta.” Cuando se cuenta con familiares o amigos cercanos, en algunas ocasiones, son ellos quienes “nos sacan del atolladero”. Sin embargo, la familia y los amigos no siempre están en condiciones de ayudar, por eso, resulta muy útil conocer a una institución seria, honesta y “amigable” que esté ahí para ayudarnos, cuando más lo necesitamos

Resource Financial es una institución financiera dedicada, desde hace algunos años, a hacer préstamos personales mediante intereses muy accesibles. El personal es totalmente bilingüe y más que amable es “amigable”. Por ser de origen latino, entienden muy bien las necesidades y limitaciones de nuestra comunidad, así como los altibajos que la vida nos presenta de cuando en cuando.

Por ejemplo: ¿cuántas veces no ha surgido una emergencia con su bebé? quizá necesite comprarle una medicina o simplemente se terminaron los pañales o la leche… Para todos los que somos o fuimos estudiantes, ¿quién no enfrentó el complicado momento de quedarse sin efectivo ante el pago de la colegiatura y/o materiales necesarios para sus clases?… Para los que viven solos, ¿qué tal cuando hace falta dinero para el pago de la renta, del súper o los servicios básicos como la luz, gas, teléfono o transporte?

- Advertisement -

Para afrontar urgencias financieras una opción a la que muchos hemos recurrido es solicitar préstamos, esto nos ayuda a salir de un problema en el corto plazo, sin embargo, algunas instituciones piden tantos requisitos que en ocasiones no se alcanzan a cubrir, eso sin contar el tiempo que se toman para aprobar el préstamos.

Para fortuna de todos, en el Valle de Salt Lake existe una oficina, desde hace ya algún tiempo, que se ha ido convirtiendo en la ayuda que tanto le hacía falta a individuos y familias enteras, se llama Resource Financial y hoy por hoy es… ¡La Solución Financiera! Ya que con un trámite rápido y pocos requisitos ¡le aprueban su préstamo en muy corto tiempo, y para ser más claros, su trámite puede hacerlo el mismo día!

Imagínese que solamente por comprobarles que usted gana más de mil dólares, que tiene una cuenta bancaria, que ha tenido empleo por más de 12 meses consecutivos y que no ha tenido cheques rebotados en los últimos dos meses, le pueden financiar desde $300.oo has $5,000.oo. ¡Así de fácil es salir de una emergencia con la ayuda de Resource Financial!