Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 29 de agosto al 11 de septiembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Estás poniendo bastante de tu parte para que los problemas que antes te acechaban tanto se vayan de tu vida, pero todavía te queda mucho trabajo por hacer. En el Trabajo: En estas semanas te costará mucho encontrar la paz por los problemas que estás viviendo en el trabajo, tienes que buscar la manera de deshacerte de todas las preocupaciones. En el Amor: No tiene sentido seguir en una relación que no te hace feliz, no importa todo el tiempo que lleven juntos, no te dejes arrastrar por la inercia.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Deberías ser más flexible cuando tomas una nueva decisión, te estás atormentando a ti mismo por no haber escogido bien el camino que debías seguir. No es justo. En el Trabajo: Estás muy cómodo en tu trabajo actual, pero sabes que esa situación no durará para siempre, ya te lo han insinuado en más de una ocasión. En el Amor: Has luchado siempre para que tu relación funcionara, por eso tu pareja y tú siguen juntos, porque nunca se han rendido a pesar de los problemas que han tenido.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Estás viendo las cosas desde una perspectiva equivocada, estás convencido de que nada saldrá como quieres que salga y así es imposible que puedas sentirte bien contigo mismo. En el Trabajo: Los esfuerzos que estás haciendo en el trabajo están consiguiendo cambiar todo lo que ocurría allí antes. No te parecía bien y sabías que tenías que hacer algo para cambiarlo. En el Amor: Te has cansado de esforzarte por una relación que está claro que no va a funcionar, por eso estás decidido a rendirte de una vez por todas.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Sólo tus seres queridos pueden darte el amor y el cariño que llevas esperando recibir desde hace tanto tiempo. En ocasiones necesitas que te demuestren esos sentimientos. En el Trabajo: Eres más fuerte de lo que tus compañeros de trabajo piensan, así que no permitas que vuelvan a aprovecharse de ti como lo han estado haciendo. En el Amor: No dudes de ti mismo en estos momentos, así no conseguirás que esa persona se sienta atraída por ti. Ten confianza en tus posibilidades, las tienes.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Cuando necesites el apoyo de las personas que te quieren contarás con él. Ya sabes que tienes a los mejores amigos del mundo, están a tu lado siempre. En el Trabajo: En esta catorcena no se te dará demasiado bien trabajar en equipo, estarás poco comunicativo, por eso lo mejor será que vayas por tu cuenta ahora. En el Amor: Sabes que tu relación con esa persona durará mucho porque no has tenido que fingir con él o ella, has sido siempre tal y como eres y aun así te ama.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
No piensas permitir que el pesimismo pueda contigo durante estas semanas, tienes muy claro que lo que quieres hacer ahora es ver las cosas de otra manera. En el Trabajo: Después de todo lo que te has esforzado, has conseguido encontrar todo lo que llevabas tanto tiempo buscando en tu vida laboral. Puedes estar satisfecho. En el Amor: En estos momentos es importante que confíes en tu pareja, no puedes seguir dejando que esas paranoias afecten tanto a la relación que tienes con él o ella.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Esperas grandes cosas de la catorcena, pero puede que te hayas engañado a ti mismo creyendo que vas a conseguir algo durante estos días. Sé más realista. En el Trabajo: Estas semanas te va a faltar concentración en el trabajo y lo vas a notar, no conseguirás producir lo mismo que solías hacer antes, tienes que sacarte muchas cosas de la cabeza. En el Amor: A partir de ahora tienes que cambiar tu actitud con tu pareja, no te estás dando cuenta de lo rápido que le estás perdiendo día tras día.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Tienes buenas intenciones, pero te has entrometido demasiado en la vida de tus amigos y eso no está bien. Tendrás que disculparte con ellos, se enfadarán. En el Trabajo: Lo que deseas en estos momentos es hacer las cosas a tu manera en el trabajo y has encontrado un empleo que te lo permite. Estás encantado. En el Amor: No te obsesiones con el dolor que te provocó esa persona cuando se fue, ya no tiene sentido seguir sufriendo de esa manera, tienes que olvidarle.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona excesivamente social, pero cuando los demás te conocen, no quieren separarse de ti. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo buscando tu lugar, un empleo que te proporcione comodidad y estabilidad y lo has encontrado. Vas a esforzarte al máximo para conservarlo todo lo que puedas. En el Amor: Puede que sepas que tu pareja está cometiendo un error, pero no vas a intentar hacerle cambiar de opinión, prefieres que aprenda por su cuenta la lección.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Has intentado ayudar a ese amigo porque te salía del corazón y ahora te das cuenta de que nunca te lo ha agradecido. No te gustará nada su actitud. En el Trabajo: No tienes claro lo que quieres hacer con tu vida, pero aun así sigues avanzando en tu trabajo actual, en ocasiones te da la felicidad que necesitas. En el Amor: Tu pareja es la persona más importante de tu vida, te da la inspiración que necesitas cada día para seguir esforzándote y queriendo ser mejor de lo que eres.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
En estos días tendrás un estado de ánimo genial, has aprendido a ver el lado bueno de las cosas y gracias a eso eres mucho más feliz que antes. En el Trabajo: Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas que estás teniendo en el trabajo y conseguirás resolverlos. No vas a tener prisa con esos asuntos, es lo mejor. En el Amor: Pensaste que esa persona era la ideal para ti y diste por él o ella más de lo que merecía. Ahora te das cuenta de que sólo te utilizó.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Estás convencido de que para aprender de verdad debes hacer las cosas por tu cuenta, pero pedir ayuda no es tan malo como piensas, no seas tan orgulloso. En el Trabajo: En tu trabajo estás rodeado de personas poco creativas que hacen que te aburras demasiado. Deberías buscar otra opción en la que puedas desarrollar mejor tu talento. En el Amor: No sabes cómo acabará tu relación, pero lo que tienes claro es que vas a intentar hasta el final que funcione por muchas cosas que tengas en contra.