Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 12 al 25 de septiembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No deberías dejar que tus impulsos te lleven a decir cosas de las que podrías arrepentirte. Piensa antes de hablar, sobre todo con personas que te importan. En el Trabajo: Estas semanas vas a contagiar tu estado de ánimo en tu puesto de trabajo y ya que no será muy bueno, acabarás deprimiendo a todo el mundo ahí. En el Amor: No quieres seguir teniendo en tu vida a esa persona que no crees que te haya tratado del modo correcto, por eso lo mejor es que no esté a tu lado.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Algunas personas de tu entorno están ocultándote algo y en estas semanas no vas a parar hasta descubrirlo, no es algo malo, sabes que quieren darte algún tipo de sorpresa. En el Trabajo: El trabajo ocupa un lugar preferente en tu vida. No obstante, en estos días te encantaría tomarte algún día libre para hacer todo aquello que tanto te gusta. En el Amor: Decepcionarás a tu pareja, pasará por algunos días malos y tú no estarás a su lado para reconfortarle. Tienes que pensar en él o ella de vez en cuando.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te costará encontrar esa confianza en ti mismo que sueles tener. Te parecerá que todo lo que haces está mal, no serás capaz de decidirte. En el Trabajo: Siempre intentas ser claro en tu puesto de trabajo, pero todavía hay compañeros que parecen no entenderte ahí. Están empezando a ponerte de nervios con esa actitud. En el Amor: Gastas toda tu energía en esa persona, en estar con él o ella y darle siempre lo que te pide. Te gusta estar a su lado, te hace sentir especial.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tus amigos nunca te van a dejar solo y eso es algo que ya deberías saber, esta catorcena estarán a tu lado cuando las cosas se pongan difíciles para ti. En el Trabajo: Los superiores no muestran ningún tipo interés por tu trabajo, así que optarás por buscarte una salida. No aguantas más tiempo así. Eres un empleado muy poco querido. En el Amor: Sientes la necesidad de declararle tu amor a esa persona. Llevas mucho tiempo alargando la espera y ahora estás decidido a acercarte a él o ella para conquistarle de verdad.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Tendrás que tragarte tu orgullo en varias ocasiones si quieres que todos a tu alrededor sean felices. Tienes que decidir qué es más importante para ti. En el Trabajo: Siempre que estás en el trabajo intentas animar a tus compañeros, quieres que se sientan motivados. Pero esta catorcena serás tú quien necesite eso de su parte. En el Amor: Te cuesta acertar con las personas, siempre acabas fallando, tienes la sensación de que tu intuición no funciona, no te avisa de tus errores nunca.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
No te da buena espina ese nuevo proyecto en el que estás involucrado, por eso deberías salir de él antes de que sea tarde. Haz caso a tu instinto. En el Trabajo: Hay motivos para sonreír en el trabajo. Los contratiempos que tanto te preocupan empiezan a solucionarse. Era cuestión de tiempo. Ahora puedes respirar mucho más aliviado. En el Amor: Las palabras que te dedique esa persona te harán mucho daño. No le concedas tanta importancia. Tú vales mucho más de lo que dice, así que estate tranquilo.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Estas semanas todas las sorpresas o los planes que organices se verán frustrados por unos motivos u otros. Te decepcionará que las cosas no salgan como quieres. En el Trabajo: Algunos de tus compañeros de trabajo creen que necesitas ayuda para manejar tu vida, no saben todo lo que has tenido que vivir antes de llegar ahí. En el Amor: Estás demasiado preocupado por el futuro de tu relación cuando deberías estar centrado en el presente. ¿Quién sabe lo que ocurrirá? No vale la pena pensar en ello.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Has recuperado esa confianza en ti mismo que te hace tan diferente a los demás, no vuelvas a perder tu esencia por culpa de terceras personas. Sé tú mismo. En el Trabajo: Es momento para realizar balance. Si analizas todos los resultados obtenidos en la empresa puedes estar contento con tu labor. Siempre has dado lo mejor de ti. En el Amor: Esa persona y tú os parecéis bastante. Ninguno de los dos está dispuesto a entregar su corazón sin antes estar seguro del tipo de relación que les espera.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Te han hecho mucho daño últimamente personas en las que creías que podías confiar y eso es algo que no volverás a permitirles jamás, saldrán de tu vida. En el Trabajo: Habrá muy mal ambiente en tu trabajo. Intentarás no involucrarte en líos. Te has enfrentado a varios compañeros y resulta bastante desagradable, así que evitarás las polémicas. En el Amor: Esta semana permanecerás en todo momento junto a tu pareja. Lo único que deseará es que la arropes y que no la dejes sola. Todo eso está al alcance de tu mano.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No puedes pasarte la vida recordándote a ti mismo cuáles son tus defectos, eso no te va a ayudar a seguir avanzando, necesitas confiar en que puedes lograr lo que te propongas. En el Trabajo: Las cosas van a cambiar en tu trabajo, vas a sentir que empiezas a congeniar mejor con tus compañeros y eso significará mucho para ti, lo necesitabas. En el Amor: Esa persona no se fijará en ti si finges ser otra persona, demuéstrale lo interesante que puedes ser gracias a tu inteligencia, no tienes que ser nadie más.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Sentirás que la suerte está de tu parte, no tendrás problemas para conseguir lo que llevas deseando desde hace tanto tiempo. Ya te tocaba. En el Trabajo: Estás harto de la actitud dominante que tiene ese compañero de trabajo, no entiendes quién se ha creído que es para tratarte con esa superioridad. En el Amor: La mala actitud que está teniendo tu pareja contigo últimamente te duele cada día más, no puedes seguir soportando esa situación, tienes que ser sincero y alejarte de ella.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
La traición a la que te verás expuesto en estos días por parte de alguno de tus seres queridos será demasiado para ti. No vas a olvidar lo que te hará. En el Trabajo: Eres incapaz de plantarle cara a los problemas que surgen en el trabajo. En lugar de hacerte más fuerte, sólo consiguen hundirte un poco más. Te sientes desbordado por la situación. En el Amor: Cada vez te entiendes mejor con tu pareja. Después de superar un pequeño bache, ahora sabes que no puedes pasar mucho tiempo sin ella. Te proporciona la felicidad.