Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 26 de septiembre al 9 de octubre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Los buenos momentos que vas a vivir durante estas semanas serán gracias a las personas que te rodean, por eso tienes mucho que agradecerle a toda esa gente. En el Trabajo: Lo mejor de tu trabajo actual es que se te da bien, puede que no sea el ideal para ti, pero estás contento de estar ahí por ahora. En el Amor: Vas a echar de menos a esa persona con la que ya tuviste una relación, pero no puedes volver a caer en los mismos errores, está claro que lo suyo es imposible.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No todo lo que está yendo mal en tu entorno es culpa tuya y eso es algo que debes comprender ya, no tiene sentido que sigas culpándote. En el Trabajo: No estás contento con tu trabajo actual, por eso lo mejor es que busques algún empleo diferente. Seguir ahí quejándote por lo mal que te va todo no tiene sentido. En el Amor: Estás pasando demasiado tiempo con tu pareja y eso está provocando que no tengas vida fuera de tu relación. Tienes que mantener un espacio entre ustedes.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Esta catorcena van a coartar parte de tu libertad y eso te va a molestar muchísimo, has luchado durante mucho tiempo para conseguir lo que tienes ahora y es importante para ti. En el Trabajo: Tienes la capacidad de encontrar las soluciones en tu trabajo actual, sólo tienes que confiar en ti mismo y creer que puedes hacerlo. No te rindas. En el Amor: Ahora que te estás esforzando por controlar los cambios de humor que estás teniendo te das cuenta de que has tratado muy mal a tu pareja últimamente.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tienes muy claro lo que quieres en tu vida, así que no vas a volver a permitir que nada ni nadie se interponga en tu camino, has tenido suficiente. En el Trabajo: Lo que tienes que hacer ahora en tu trabajo es dejar de pensar en el pasado y centrarte en lo que estás viviendo ahora. Deja de torturarte así. En el Amor: En estos días vas a dejarle claro a esa persona que no puede aprovecharse de ti, ya has tenido suficiente aguantando sus tonterías, no vas a pasar de nuevo por ahí.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Tienes tanto en la vida porque también das mucho. No puedes evitar entregarte del todo con las personas a las que quieres y esperas lo mismo de ellos. En el Trabajo: No soportas ese trabajo que se ha convertido en algo tan aburrido, sabes que ha llegado el momento de cambiar de aires. Aunque te cueste, es lo mejor. En el Amor: Te encanta mandar y tener el control de todo, pero en tu relación no importas sólo tú. Tienes que asegurarte de cuidar a tu pareja como se merece.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te costará controlar tu susceptibilidad, acabarás enfadándote por cosas que no son tan importantes como te parecerán en un principio. Tienes que controlar eso. En el Trabajo: Te habías equivocado con tus compañeros de trabajo, no son tan malas personas como pensabas al principio, ahora te has dado cuenta de que las juzgaste mal. En el Amor: Hace tiempo que esperas encontrar a una persona que te valore de verdad, que te haga sentir especial, estas semanas podrías conocer a alguien así, no te cierres.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Durante estos días te darás cuenta del nivel de falsedad al que te expones día tras día por culpa de las personas que te rodean. En el Trabajo: Estás siendo muy poco diplomático en tu trabajo últimamente y eso no es propio de ti. Has pasado por mucho, pero no puedes perder lo que te hace único. En el Amor: Puede que cambies de opinión fácilmente en algunos aspectos, pero el amor no es uno de ellos, si has encontrado a tu pareja ideal, lo será siempre para ti.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Tienes buenas intenciones, pero te has entrometido demasiado en la vida de tus amigos y eso no está bien. Tendrás que disculparte con ellos, se enfadarán. En el Trabajo: Lo que deseas en estos momentos es hacer las cosas a tu manera en el trabajo y has encontrado un empleo que te lo permite. Estás encantado. En el Amor: No te obsesiones con el dolor que te provocó esa persona cuando se fue, ya no tiene sentido seguir sufriendo de esa manera, tienes que olvidarle.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona excesivamente social, pero cuando los demás te conocen, no quieren separarse de ti. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo buscando tu lugar, un empleo que te proporcione comodidad y estabilidad y lo has encontrado. Vas a esforzarte al máximo para conservarlo todo lo que puedas. En el Amor: Puede que sepas que tu pareja está cometiendo un error, pero no vas a intentar hacerle cambiar de opinión, prefieres que aprenda por su cuenta la lección.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
En estos días sabrás que hay personas en tu entorno que intentan engañarte de alguna u otra forma, pero no lo conseguirán, eres demasiado inteligente, los ves venir. En el Trabajo: En el trabajo te sientes muy querido, o al menos así te lo demuestran los compañeros, que siempre están pendientes de ti. Son tu segunda familia. En el Amor: No entiendes qué has hecho para que esa persona te trate tan mal, creías que estaríais juntos siempre, pero esta semana te quedará claro que no será así.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Estás convencido de que las cosas te saldrán bien durante estas 2 semanas, llevas mucho tiempo trabajando para no tener sobresaltos a partir de ahora y no los tendrás. En el Trabajo: No tienes un trabajo perfecto, pero al menos te diviertes en él. Por ahora te satisface, así que aprovecha el tiempo que vas a estar ahí. En el Amor: No puedes permitir que las cosas entre tu pareja y tú decaigan, tienes que permanecer ahí, luchar para que las cosas sigan funcionando como hasta ahora.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Durante esta catorcena no te saldrán las cosas como tú esperabas y eso te dolerá bastante, estabas convencido de que en todo te iría bien por una vez. En el Trabajo: Has encontrado una forma diferente de cumplir con tus obligaciones en el trabajo, ya no te parecen pesadas y repetitivas, les has dado la vuelta a tu favor. En el Amor: Después de todo lo que te ha demostrado esa persona ha llegado el momento de que des un paso adelante en vuestra relación. Está claro lo que siente por ti.