Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 10 al 23 de octubre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Mantendrás la vista puesta hacia delante, te has pasado mucho tiempo pensando en el pasado, ya es hora de cambiar la forma de actuar. En el Trabajo: No puedes dedicarte a todas esas responsabilidades que tienes en el trabajo, empieza a agobiarte la cantidad de cosas que tienes que hacer allí, es demasiado para ti solo. En el Amor: No sabes cómo recuperar lo que tenías con tu pareja, puede que, aunque no quieras admitirlo, nada vuelva a ser como antes. Te duele pensar así.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Has permitido en otras ocasiones que lo poco importante te afecte y eso te ha dejado sin fuerza a veces. No vas a permitir que eso vuelva a pasar. En el Trabajo: Ese compañero tiene demasiadas facetas negativas en su personalidad y eso te provoca frustración y enfados constantes con él o ella. No quieres seguir soportando esos sentimientos ahora. En el Amor: Esa persona ha entrado en tu vida para cambiarlo todo, cuando estás a su lado nada es como solía ser con otras personas, es diferente a todas las demás.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Dedicarás más tiempo a hacerte feliz, te has tenido muy abandonado a ti mismo últimamente y sabes que no puedes vivir durante mucho tiempo así. En el Trabajo: Te vas a dar cuenta de que estás rodeado de personas que te motivan día a día en el trabajo. Tienes mucho que agradecerles en realidad. En el Amor: Por una vez serás sincero con esa persona y le dirás lo que sientes de verdad por él o ella, no quieres seguir ocultándole eso que llevas tanto tiempo escondiendo.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tendrás la mente en otra parte, hay ciertos asuntos que te preocupan. Deberías hablar con alguien de confianza que te ayude a resolverlos pronto. En el Trabajo: No conoces bien a ninguno de tus compañeros, pero te pasas la vida criticando su forma de actuar. Tienes que ser consciente de que no estás actuando bien. En el Amor: No puedes seguir esperando para averiguar si esa persona quiere algo serio contigo o no, te encantaría saber si te estás esforzando para nada, ya te ha pasado.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Estás rodeado de muchas personas, en algunas puedes confiar y en otras no, lo complicado será averiguar quiénes son de fiar y de quién te debes alejar. En el Trabajo: Ese compañero siempre ha estado a tu lado para ayudarte, así que no deberías tener tanto miedo a pedirle un favor una vez más. No tienes que avergonzarte. En el Amor: Ahora te das cuenta de que habías puesto muchas esperanzas en una relación que no tenía ningún futuro y eso en el fondo te hace daño.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Intentarás por todos los medios que los conflictos entre tus seres queridos no te afecten, tienes que mantener la calma y la estabilidad en tu vida. En el Trabajo: Las personas que te critican en el trabajo no lo hacen por envidia, son críticas constructivas que te ayudarán a hacer las cosas mejor, deberías aceptarlas. En el Amor: Cada día que pasa, conoces más a esa persona y te preguntas seriamente si de verdad es la persona adecuada para ti. A veces tienes dudas que no sabes resolver.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Notarás los cambios que van a llegar a tu vida, llevas mucho tiempo trabajando en ellos, ya era hora de que los notaras de verdad. En el Trabajo: Ahora que puedes compartir tus responsabilidades en el trabajo te sientes mucho mejor, ya no tienes esa presión encima con la que solías convivir antes. En el Amor: No estás de acuerdo con las decisiones que ha tomado tu pareja, pero aun así, siempre vas a estar a su lado para apoyarle, sabes que lo merece.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Tendrás una actitud completamente diferente a la que sueles tener normalmente, sentirás la sensación de que eres capaz de enfrentarte a todo lo que te preocupa. En el Trabajo: Te han otorgado más responsabilidad en el trabajo y tienes que reconocer que estás encantado, eso significa que valoran tus esfuerzos. Es importante para ti ser reconocido. En el Amor: Tu pareja y tú han madurado mucho juntos, han cambiado su actitud para que las cosas funcionen mejor entre ustedes. Estás muy satisfecho con lo que tienen ahora.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Verás como alguien recibe su merecido y no podrás evitar alegrarte. Esa persona no se ha comportado bien y sabes que tenía que pagarlo. En el Trabajo: Siempre haces todo lo que puedes por tus compañeros de trabajo cuando necesitan tu ayuda, pero eso no significa que siempre puedas solucionar sus problemas. En el Amor: No puedes seguir cayendo en las mentiras que esa persona te dice, hace mucho que te demostró que le importas nada. No puedes seguir engañándote a ti mismo.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Mejorará la comunicación entre tu familia y tú, tienes que reconocer que no has estado haciendo las cosas bien con ellos, pero ahora todo va a cambiar. En el Trabajo: Has perdido mucho el tiempo con asuntos que no valían la pena en el trabajo, a partir de ahora las cosas serán diferentes, estas semanas estás dispuesto a cambiar. En el Amor: Has intentado que las complicaciones que existen en tu relación no te afecten tanto, pero está empezando a ser demasiado difícil para ti soportarlas de buen humor.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Las personas que te rodean aportan mucho a tu vida, por eso no cambiarías a ninguna de ellas por nadie, te sientes bien teniéndoles tan cerca cada día. En el Trabajo: Tus superiores pretenderán que hagas algo en el trabajo con lo que no estás de acuerdo. Está claro que no te conocen demasiado. En el Amor: No estás seguro de estar preparado para comprometerte de una forma más seria con tu pareja, quizá te estés precipitando demasiado. Necesitas darte un tiempo.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Tienes muchas ideas que no acaban de conectar entre sí, lo mejor que puedes hacer es dedicarles tiempo. Cuando menos te lo esperes, tendrás la respuesta. En el Trabajo: No permitas que vuelva a ocurrirte lo que ya te ha pasado, has estado mucho tiempo preocupándote por asuntos que no tenían tanta importancia en el trabajo. En el Amor: Estás permitiendo que ciertas tonterías te alejen de tu pareja y eso no tiene sentido. Es la persona más importante de tu vida, cuídala como se merece.