Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 24 de octubre al 6 de noviembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Estarás propenso a tener varios momentos de enfado en los que perderás el control de ti mismo. ¿De verdad vale la pena comportarte de esa manera? En el Trabajo: Tienes que tranquilizarte un poco durante estas semanas en el trabajo, ya sabes que reaccionar como lo has estado haciendo hasta ahora no te ha llevado por buen camino. En el Amor: Cuando estás con tu pareja todo es una explosión de pasión, no puedes controlar lo que sientes por él o ella porque es mucho más fuerte que tú.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No estás encontrado el placer en los asuntos a los que te dedicas últimamente y es imposible que así seas feliz. Deberías cambiar tu forma de hacer las cosas. En el Trabajo: Ya sabes que quejarte continuamente no va a solucionar los problemas que tienes en el trabajo, por eso te has decidido a cambiarlos de raíz, sin pensarlo más. En el Amor: Hace tiempo que te diste cuenta de que discutir con tu pareja no solucionaba los problemas que tienen, por eso has optado por otras vías.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
No tienes problemas para hacer amigos, por eso haber cambiado de entorno últimamente no será un problema para ti, te adaptarás rápidamente, como siempre lo has hecho. En el Trabajo: No estás rodeado de las personas adecuadas en el trabajo, por eso lo mejor que puedes hacer es buscar otra gente con la que compartir tu tiempo. En el Amor: Esa persona ya debería saber que para estar contigo debe conquistarte cada día de manera diferente, no te conformas con vivir en una rutina como otros.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Posibilidad de que surjan a tu alrededor problemas a los que tendrás que combatir, no puedes dejar que todo eso pueda contigo como lo ha hecho hasta ahora. En el Trabajo: No estás atravesando un buen momento en tu trabajo para nada, tienes la sensación de que te estás estancando en un mundo al que no perteneces. En el Amor: Sabes perfectamente que tu pareja estará a tu lado siempre que lo necesitas, ya te lo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo, no volverás a desconfiar.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Vas a perdonar a todas aquellas personas que te han hecho daño alguna vez, tienes claro que seguir guardándoles rencor no te traerá nada bueno a tu vida. En el Trabajo: Te aburres en tu trabajo actual, pero no puedes dejarlo en estos momentos. Vas a tener que pasar por una temporada difícil y necesitas esa estabilidad que te da. En el Amor: Has perdido el tiempo suficiente con esa persona, no vas a seguir dándole oportunidades. Si no quiere estar contigo, le dejarás y te preocuparás por ti mismo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Has decidido que vas a cuidar a tus amigos durante estas semanas, les has tenido muy abandonados últimamente y te gusta pasar tiempo con ellos siempre que puedes. En el Trabajo: Sigue esforzándote día a día en tu empresa actual para lograr lo que te propusiste hace tiempo allí, no sigas creyendo que todo saldrá mal en cuanto te descuides. En el Amor: Tienes que comprender que tu pareja no vive para satisfacerte, no siempre podrá darte lo que necesitas y debes entenderlo y no enfadarte por ello. Le haces sentir mal.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Estás muy preocupado por uno de tus seres queridos, parece deprimido y quieres saber lo que le pasa, por eso intentarás averiguarlo y ayudarle en todo lo que puedas. En el Trabajo: Puedes ser social con quien te propongas, pero quien no te entra por el ojo de primera hora, lo tiene complicado contigo, eso te pasa con tus compañeros de trabajo. En el Amor: Tienes la sensación de que esa persona podría estar contigo durante el resto de tu vida. Si crees que estás en lo cierto, haz todo lo posible por conquistarle.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Las personas que te conocen de verdad no necesitan más de una mirada para saber en qué estás pensando. Eso es lo que más te gusta de tener amigos íntimos. En el Trabajo: Guardas muchos secretos de tu empresa y de tus compañeros para cuando llegue el momento adecuado poder utilizarlos. Nadie debería arriesgarse a ser tu enemigo, lo pagará muy caro. En el Amor: Tu pareja es para ti el centro de tu vida y es él o ella lo único que necesitas para ser feliz. Por eso van a pasar juntos todo el tiempo que tengas estas semanas.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Vas a tener la oportunidad de combatir la impotencia que has sentido en tantas ocasiones últimamente actuando cuando te encuentres ante una situación que no te guste. Así te sentirás mejor. En el Trabajo: Estarás propenso/a a estallar en alguna ocasión por culpa de algunos de tus compañeros de trabajo, pero no debes seguir su juego, sólo intentan hacerte quedar mal. En el Amor: Tienes claro que esa persona y tú no tienen mucho futuro juntos, te aburre profundamente, estar con él o ella es un suplicio y así es imposible que sean felices.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Tienes claro que todas esas personas que se pasan la vida presumiendo de lo bien que hacen todo no son de fiar, por eso nunca confías en ellas. En el Trabajo: Puede que te duelan las críticas que te han hecho esos compañeros de trabajo, pero eso no significa que vayas a dejar que te hagan cambiar. En el Amor: Ahora te das cuenta de que las excusas que te estaba poniendo tu pareja sólo eran una forma de librarse de ti. Te dolerá que te tratara así.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Andarás muy despistado y te costará mucho concentrarte en tus obligaciones. Estás abarcando demasiado, tienes que dar a cada asunto el tiempo que necesita, no más. En el Trabajo: Serás el principal punto de apoyo de tus compañeros de trabajo y puede que ellos no estén dispuestos a hacer lo mismo por ti, pero no te importa. En el Amor: Esa persona creía que eras alguien más superficial, pero le has demostrado cómo eres en realidad dándole todo el amor que tenías dentro. Le has conquistado así.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
No permitas que el mal humor te domine y te impida disfrutar de las cosas buenas que tienes alrededor. Aprende a sonreír aunque todo vaya mal. En el Trabajo: No puedes permitir que te pongan límites en el trabajo, tú eres un alma libre que debe seguir su camino. No dejes que otros lo delimiten por ti. En el Amor: Estás aprendiendo a diluir tus celos, te has dado cuenta de que no tiene sentido desconfiar de tu pareja, nunca te ha dado razones para hacerlo.