Concluyen Actividades por SLDS

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, octubre 27, El Semanal.- Con una feria de salud en el Seniors Center ubicado al lado sur de la alcaldía de la Ciudad de Midvale, el Cónsul de México en Salt Lake City clausuró de manera oficial las actividades de las Semanas Latinoamericanas De Salud 2018.
La ceremonia de clausura estuvo engalanada por jóvenes integrantes del Ballet Folklórico De Colores que llenaron de alegría y colorido el escenario mientras presentaban sus bailes típicos. Acto seguido, el Cónsul José V. Borjón, agradeció a todos los que de alguna manera ayudaron a realizar todo un mes de actividades que llevaron información y servicios médicos a la comunidad latina de Utah.
En dicha ceremonia, el diplomático mexicano estuvo acompañado por los siguientes dignatarios: Lic. Hilda Dávila, Directora de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud; Embajador Juan Carlos Mendoza, director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior; Sr. Ben McAdams, Alcalde del Condado de Salt Lake; Sr. Robert M. Hale, Alcalde de la Ciudad de Midvale, entre otros.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVIII, Copyright © Derechos Reservados.