En Clínica Médica De Las Américas

Nos Interesa Su Salud

Por eso desde su fundación en 1999, nos hemos dedicado a ofrecer servicios de salud a la comunidad hispana de Utah, teniendo como objetivo primordial atender las necesidades de servicios médicos y con ello mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, incluyendo a aquellos que no cuentan con un seguro de salud o asistencia médica.

Nuestro equipo de proveedores de salud está formado por profesionales que han sido ampliamente capacitados y que cuentan con un alarga trayectoria en el campo de la salud integral. Ellos poseen una preparación profesional y técnica específica para poner en práctica todas sus habilidades necesarias para el cuidado de la salud. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con nuestros pacientes para darles el mejor tratamiento que se merecen.

Con la experiencia necesaria y con el deseo de seguir sirviendo a nuestra comunidad, Clínica Médica de las Américas anuncia su programa de descuento Plan América, que no es un seguro médico, sino un plan que le permite recibir consultas médicas a bajo costo, sin ningún requisito, pues todos califican.

- Advertisement -

En muchas maneras Plan América es mejor que los seguros médicos tradicionales. Las empresas de seguro médico utilizan deducibles muy altos y establecen copagos que deben ser pagados cada vez que utiliza el seguro. Cuando usted trata directamente con nosotros y obtiene una membresía anual del programa Plan América, usted evita esos pagos y al mismo tiempo gana porque recibe servicios de salud a un costo más bajo. ¡Solicítelo hoy mismo!

¿Cuáles son los beneficios del programa?
Consultas de medicina familiar a bajo costo
Descuento del 10% en los laboratorios
Descuento en inyecciones

Exámenes físicos para:
-Licencia de transporte comercial DOT
-Deportes
-Escuela
-Scouts
-Trabajo
-Generales

Programas educativos para el cuidado de:
-Diabetes
-Hipertensión arterial
-Control de peso

Consultas y tratamiento quiropráctico para:
Dolores de cabeza, cuello, espalda y cintura
Masajes terapéuticos

Servicios Gratuitos
Pruebas de glucosa, anemia y orina
Pruebas de embarazo (orina)
Exámenes físicos para futuros misioneros
Asesoría legal en caso de accidente de auto y trabajo, (restricciones aplican)