Los Astros y su Futuro

Para el período del 7 al 20 de noviembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Vas a tener muy descuidada a tu familia y van a echarte mucho de menos, pero no podrás evitarlo. Odiarás no poder estar a su lado cuando te necesitan de verdad. En el Trabajo: Vas a enfrentar problemas con tus compañeros de trabajo, pero se te olvidarán más rápido de lo que creías. Te darás cuenta de que no son para tanto. En el Amor: Te sentirás mal por tu última ruptura. Te habías hecho ilusiones con esa persona, creías que permanecerías mucho tiempo juntos, pero ahora sabes que eso no ocurrirá.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Hay ciertas personas en tu entorno que parecen empeñadas en verte perder los nervios, pero no vas a darles la satisfacción de verte así a partir de ahora. En el Trabajo: Estás esperando a que llegue el momento adecuado para vengarte de ese compañero de trabajo, no has olvidado lo que te hizo aunque él o ella crea que sí. En el Amor: Vas a pasar todo el tiempo que puedas junto a tu pareja esta semana, estar a su lado te hace feliz, no desearías estar con nadie más en esos momentos.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Para seguir avanzando como lo has hecho hasta ahora tienes que olvidar todo ese miedo que a veces llega a dominar tu mente por completo. Ten paciencia. En el Trabajo: Deberías plantearte si deseas tanto ese trabajo como piensas, si lo hicieras, no supondría para ti un esfuerzo tan grande seguir en ese lugar cada día. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú se están deteriorando sin que puedas hacer nada para evitarlo, te duele que las cosas tengan que terminar de esa manera.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Te vas a poner en contra de alguien que no lo merece, ya deberías saber que te has equivocado haciendo las cosas de esa manera. En el Trabajo: Te propusiste muchos objetivos que no han sido fáciles de resolver para ti, tienes que aprender a ser más paciente contigo mismo, no te precipites todavía. En el Amor: Ahora te das cuenta de que lo que sentías por esa persona no era amor, estabas obsesionado con él o ella y así no podías seguir más tiempo.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Deberás controlar los excesos, has estado esforzándote mucho para no caer en ese tipo de tentaciones, no lo hagas ahora que todo va bien. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo están cansados de esos aires que te das constantemente. Si esperas llegar lejos ahí, vas a tener que dejar esa arrogancia a un lado. En el Amor: Creías que habías perdido por completo la ilusión por el amor, pero ahora te das cuenta de que sólo necesitabas conocer a la persona adecuada para ti.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te alegrará ponerte en contacto con familiares y amigos que no sueles ver normalmente. Estarás encantado de pasar más tiempo junto a ellos estos días. En el Trabajo: Te has cansado de escuchar todas esas acusaciones que te lanzan tus compañeros de trabajo, tienes que hacer todo lo posible por defenderte, no sigas escuchando mentiras. En el Amor: Esconder lo que sientes por esa persona no tiene sentido, ha llegado el momento de sincerarte con él o ella y decirle cuáles son tus sentimientos de verdad.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Durante estos días vas a tener que atender a compromisos sociales importantes, aunque quieras, sabes que no puedes dejarlos a un lado ahora, no podrán llevarse a cabo sin ti. En el Trabajo: Los problemas que puedan llegar a surgir en tu trabajo te resultarán una tontería durante estas semanas. Después de todo lo que has tenido que enfrentar últimamente. En el Amor: Lo único que deseas es contentar a tu pareja, no le has prestado la atención que se merece durante las últimas semanas y quieres compensarle.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Aunque intentes ocultarles cosas a tus mejores amigos, tienes que recordar que te conocen mejor que nadie, sabrán perfectamente que les estás mintiendo en cuanto les mires. En el Trabajo: Todavía llevas poco tiempo en ese empleo, por es no te has mostrado tal y como eres, prefieres asegurarte de qué tipo de personas tienes a tu alrededor. En el Amor: Estás convencido de que esa persona siente algo por ti, pero no comprendes cuál es su forma de demostrártelo. No vas a seguir esperando que te lance señales.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Esta catorcena vas a esforzarte por controlar tu sueño y tu descanso, no vas a forzarte tanto, has decidido que tu salud es más importante que todo lo demás. En el Trabajo: Eres muy consciente de lo que te mereces en el trabajo, por eso estás avanzando tanto últimamente, pisas con seguridad y exiges lo que quieres en cada momento. En el Amor: Te animarás a ser sincero con esa persona, no quieres seguir ocultando tus sentimientos por miedo a ir demasiado rápido, vas a decirle lo que sientes por él o ella.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Te molestará que ese amigo al que intentas ayudar no lo acepte, siempre intentas hacer cualquier cosa por él y nunca te lo permite, no lo soportas. En el Trabajo: Vas a ser el mentor para muchos de tus compañeros que necesitan de tu experiencia para aprender a realizar sus tareas diarias. Te sentirás importante. En el Amor: Si no estás seguro de lo que sientes por esa persona, no sigas provocando que se haga ilusiones de la vida que llevarán juntos. Es el momento de tomarse un tiempo separados.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Has encontrado a un grupo de personas completamente afines a ti, te sientes cómodo cuando estás con ellos, puedes ser tú mismo y eso es algo que valoras muchísimo. En el Trabajo: No has tenido suerte hasta ahora en el trabajo, pero estas semanas te pondrás a buscar una nueva oferta en la que puedas demostrar quién eres. En el Amor: Esa persona se está esforzando mucho en conquistarte y, aunque al principio creías que era imposible que te atrajera, ahora se está ganando un hueco en tu corazón.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Las cosas no te van a salir como te gustaría durante estos días y eso te dolerá bastante, estabas convencido de que todo te iría bien por una vez. En el Trabajo: Has encontrado una forma diferente de cumplir con tus obligaciones en el trabajo, ya no te parecen pesadas y repetitivas, les has dado la vuelta a tu favor. En el Amor: Después de todo lo que te ha demostrado esa persona ha llegado el momento de que des un paso adelante en su relación. Está claro lo que siente por ti.