Gran Juguetón 2018

de Clínica Medica Familiar

Al acercarse el fin de año, Clínica Medica Familiar desea extender un agradecimiento muy especial a toda su estimada clientela, por la preferencia y simpatía con que la distinguieron durante este año 2018. Clínica Medica Familiar tiene como misión proveer un cuidado integral y accesible a la creciente comunidad hispana radicada en el norte de Utah. Una atención médica sin tantos requisitos y ofrecida por profesionales que entienden y hablan español.

A un mes de que concluya 2018 Clínica Medica Familiar ha hecho un balance de nuestro desempeño y, sin temor a equivocarse puede decir que este año ¡han logrado su objetivo! Y para festejarlo de buena manera se encuentran organizado el Gran Juguetón 2018, para ofrecer a los pequeñitos, un poco del espíritu navideño y, de paso, alivianar el bolsillo de los padres que trabajan arduamente, día tras día, para llevar el sustento al hogar.

Pensando en esas familias, Clínica Médica Familiar, como ya es costumbre en el mes de diciembre, pone su granito de arena para que estas fiestas decembrinas sean especiales para los reyes del hogar. Por eso Clínica Médica Familiar en conjunto con un variado grupo de patrocinadores y asociados unen esfuerzos en esta noble causa y al igual que los años anteriores han organizado “El Gran Juguetón 2018.” Con espíritu navideño y gran solidaridad el sábado 8 de diciembre estarán sembrando ¡sonrisas en las caras de cientos de niños hispanos!

Por lo antes expuesto Clínica Médica Familiar invita a todas aquellas familias que lo necesiten, para que lleven a sus niños a su clínica de Salt Lake City, para que reciban un regalo de las mismísimas manos de Santa Claus. Habrá oportunidad de que lo saluden y se tomen la foto junto al “gordito bonachón.” Clínica Médica Familiar se localiza en el 1640 West 500 South. Les recomendamos llegar desde a las 10 de la mañana para asegurar su juguete. ¡La entrada es completamente GRATIS! Habrá música, entretenimiento, información y juguetes GRATIS para los primeros 500 niños en llegar.

La invitación es extensiva a todas las familias hispanas de todas partes. Este evento se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, de 10:00am a 2:00pm. Para más información llame directamente al (801) 886-0930 o a la línea de larga distancia gratuita: (888) 399-0930.

Que Dios los bendiga a todos y que durante estas fiestas recordemos el verdadero espíritu de la Navidad, que seamos agradecidos con Dios y nuestro Señor Jesucristo. Para mayores detalles visite la página web: www.clinicamedicafamiliarut.com o sígalos por Twitter: @clinicamedfam o por Facebook: Clinica Medica Familiar.

Regalos que se entregaron el año pasado. Fotografía de: El Semanal Magazine, Derechos Reservados – Copyright © MMXIVIII.