Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 21 de noviembre al 4 de diciembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No vas a hacer caso a esas personas que intentan convencerte de que lo que esperas conseguir es imposible. Tienes claro que puedes lograr lo que te propongas. En el Trabajo: No dejes que la pereza te domine en el trabajo o te arrepentirás. Tienes que centrarte en lo que estás haciendo, te despistas demasiado y eso te puede poner en riesgo. En el Amor: Tienes claro que no vas a seguir esforzándote por una relación que no funciona. Tu pareja no tiene el mismo interés que tú, así que no vas a forzar nada.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Para conseguir lo que te propones en la vida tienes que confiar en que es posible, no llegarás a ningún sitio si no crees en ti mismo. Aprende a soñar y trabajar para lograr tus metas En el Trabajo: Te darás cuenta que tus compañeros de trabajo no son realmente tus amigos. Has confiado equivocadamente en ellos pero ahora te das cuenta que no merecen tu amistad ni tu confianza. En el Amor: No te servirá de nada pensar con la cabeza en asuntos del amor, tienes que comprender que la lógica en estos momentos no te ayudará.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Estás cometiendo errores por dejarte llevar por los cambios de humor, tienes que ser más constante y no permitir que tu entorno afecte tanto a tu vida. En el Trabajo: Tienes que organizarte mejor en el trabajo, normalmente te quedas sin tiempo para realizar todas las tareas que tienes pendientes. Aprende a controlar mejor tu tiempo. En el Amor: Tu pareja está perdiendo últimamente la paciencia contigo: no sabes lo que quieres y esperas que él o ella lo sepa. Tienes que controlar tus cambios de opinión.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Has permitido que otras personas se interpusieran en tu camino, no te has esforzado lo suficiente y ahora intentas por todos los medios enmendar esos errores. En el Trabajo: Tienes la sensación de que ese compañero de trabajo está tramando algo, sabes que finge que todo va bien aunque no es cierto. Tendrás que descubrirlo. En el Amor: Ahora te das cuenta de que nunca has estado enamorado de esa persona, forzaste la relación que teníais. Te has estado engañando a ti mismo durante mucho tiempo.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Los objetivos que te has propuesto en tu vida pueden no ser fáciles, pero tienes claro que vas a alcanzarlos porque nunca vas a dejar de intentarlo. En el Trabajo: Hay ciertas personas en tu entorno laboral que quieren hacerte perder la buena reputación que tienes allí. Ha llegado el momento de plantarles cara de una vez. En el Amor: No serías infiel a tu pareja nunca porque junto a él o ella te sientes feliz, te da justo lo que necesitas para sentirte a gusto. No necesitas a nadie más.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Prefieres saber la verdad sobre lo que ocurre a tu alrededor, no quieres que nadie te oculte las cosas para no hacerte daño. Sabes que podrás enfrentarlo. En el Trabajo: Estás completamente seguro de que se acabarán descubriendo las mentiras que han dicho tus superiores, no se han portado de forma correcta contigo ni con tus compañeros. En el Amor: Las discusiones y peleas están destruyendo lo que teníais tu pareja y tú y ya no sabes qué hacer para que todo vuelva a ser como solía ser antes.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Estar rodeado de personas felices que aman su vida es algo que te encanta, te da el optimismo que a veces te falta a ti, lo necesitas. En el Trabajo: No están prestándote la atención que te mereces en el trabajo, tienes grandes ideas que te gustaría compartir con los demás, pero no están dispuestos a escuchar. En el Amor: Esa persona es todo lo contrario a lo que te gusta en un pareja. Cree que puede llegar a conquistarte, pero tú tienes claro que no podrá ser.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Gracias a tu inteligencia vas a conseguir salvarte durante estos días de muchos de los problemas que aparecerán en tu vida. Tienes que ser más responsable y pensar en el futuro. En el Trabajo: Ahora te das cuenta de que las cosas no son tan fáciles como te creías en ese nuevo empleo y te arrepientes de haberte reído de tus compañeros. En el Amor: Tienes claro que las cosas entre esa persona y tú se han terminado, no vas a seguir esperando a que se enamore de ti. Ya le has dado lo mejor que tenías.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Tienes que empezar a probar cosas nuevas, necesitas cambiar de aires para sentirte mejor contigo mismo. Durante esta catorcena vas a empezar a hacer pequeños cambios, te sentirás realizado. En el Trabajo: No estás organizando bien tu tiempo y eso te impide hacer las cosas como deberías en el trabajo. Tienes que dejar de confiar tanto en tu memoria. En el Amor: Esa persona te ha demostrado que es leal, que no te va a dejar de lado a la primera de cambio y eso es algo que te hace creer en ustedes.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Buscarás alejarte de todo lo que te preocupa o hace daño, pero ya sabes que no siempre es tan fácil. Vas a tener que seguir luchando. En el Trabajo: Lo mejor que podía pasarte era encontrar la motivación para seguir esforzándote en el trabajo y durante estas dos semanas lo conseguirás. Estarás encantado con tu nueva actitud. En el Amor: No estás pasando por el mejor momento junto a tu pareja, las cosas se han vuelto complicadas entre ustedes y no tienes claro cómo van a salir de esa situación.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Uno de tus amigos no está siendo sincero contigo y esta catorcena le vas a pedir que cambie su actitud. No comprendes por qué se comporta así contigo. En el Trabajo: Eres más original que la mayoría de las personas que te rodean en el trabajo y lo vas a aprovechar para destacar entre ellos. No tienes ningún interés en no pasar desapercibido. En el Amor: Con esa actitud altiva no vas a conseguir conquistar a esa persona, para que las cosas entre ustedes funcionen, tienes que demostrarle que te interesas de verdad por su relación
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Debes centrarte en lo verdaderamente importante ahora, tienes decisiones que tomar y no puedes seguir confundido por la vida. Sé responsable, puedes llegar muy lejos si lo haces. En el Trabajo: Estás manipulando demasiado a tus compañeros de trabajo y eso no está bien. Tienes que ser consciente de que no puedes portarte así con ellos, no es justo. En el Amor: Ya no escondes el amor que sientes por esa persona, te has pasado mucho tiempo avergonzándote y ahora te has dado cuenta de que no hay por qué ocultarlo.