Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 5 al 18 de diciembre, 2018

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No tienes dudas de hasta dónde puedes llegar, te conoces perfectamente a ti mismo y sigues avanzando para lograr lo que te has propuesto en tu vida. En el Trabajo: No estás de acuerdo con las decisiones que se han tomado últimamente en tu trabajo, en estos días te asegurarás de dejarlo claro a tus superiores. En el Amor: No quieres seguir con esa persona, ya no sientes lo mismo que solías sentir por él o ella, te parece que estarías engañándole si fuera así.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Tienen que acabar ya las dudas que has tenido durante todo este tiempo sobre ti mismo, a partir de ahora vas a creer que puedes hacer lo que quieras y lo harás. En el Trabajo: No estás preparado para los cambios que llegarán a tu puesto de trabajo, estás seguro de que acabarás fallando por culpa de ellos. Tienes que aprender a adaptarte. En el Amor: Estas semanas vas a dejarle claro a esa persona que no tiene nada que hacer contigo, que no vas a volver a caer en sus redes como lo hiciste en el pasado.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Para seguir avanzando como lo has hecho hasta ahora tienes que olvidar todo ese miedo que a veces llega a dominar tu mente por completo. Ten paciencia. En el Trabajo: Deberías plantearte si deseas tanto ese trabajo como piensas, si lo hicieras, no supondría para ti un esfuerzo tan grande seguir en ese lugar cada día. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú se están deteriorando sin que puedas hacer nada para evitarlo, te duele que las cosas tengan que terminar de esa manera.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tienes aspiraciones en la vida, no deberías conformarte con lo que tienes ahora, debes seguir luchando e intentando alcanzar tus sueños. Eres más ambicioso de lo que estás demostrando. En el Trabajo: Con el tiempo te darás cuenta de que todo lo que estás haciendo ahora te traerá una recompensa. Aunque ahora pienses que estás perdiendo el tiempo. En el Amor: No te gusta admitir que necesitas a tu pareja. Creías que estabas más distanciado de él o ella, pero ahora que no está a tu lado te das cuenta de la verdad.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
No vas a volver a avergonzarte de ser quien eres, después de todo este tiempo has demostrado que te mereces lo que tienes y eso es lo único que importa. En el Trabajo: No todo gira en torno a ti en el trabajo y eso es algo que debes aceptar cuanto antes, nadie te debe la atención que estás solicitando. En el Amor: Después de todo lo que han pasado esa persona y tú, lo menos que puedes hacer es seguir luchando por su relación día tras día, no te rindes.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te molesta mucho que las personas que te rodean se pasen el día quejándose, es algo que no puedes soportar. No hacen nada para cambiar lo que les molesta. En el Trabajo: Estabas convencido de que llegarías muy lejos en tu trabajo actual y ahora te das cuenta de que te habías engañado a ti mismo. No te dejan prosperar. En el Amor: Lo que más te gusta de esa persona es que tiene la misma visión sobre la vida que tú y eso te lleva a pensar que tienen futuro juntos.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
En ocasiones te sientes solo y te gustaría poder tener a alguien a tu lado con quien puedas contar en cualquier momento, pero las cosas no son así. En el Trabajo: Durante estos días no te costará nada cooperar con tus compañeros de trabajo como es necesario, has estado esforzándote como debías para llegar a su altura actual. En el Amor: No puedes soportar que tu pareja te deje de lado, después de todo lo que has hecho por su relación, te incomoda la actitud que tiene actualmente.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
En ocasiones las cosas no dependen sólo de ti, por eso no puedes obsesionarte con resolver tú solo los problemas que estás teniendo. Tienes que ser más abierto. En el Trabajo: Para conseguir ser parte del equipo de trabajo, tienes que dejar a un lado las diferencias que tienes con algunos de tus compañeros de trabajo. Sólo así lo conseguirás. En el Amor: No tiene sentido que sigas dejando a un lado a esa persona que tanto ha significado para ti, intentas vengarte de él o ella por algo que pasó hace mucho tiempo.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
En esta catorcena vas a tener que ser consciente de los errores que has cometido y no permitir que esas cosas vuelvan a ocurrirte, tienes que ser fuerte. En el Trabajo: Estás convencido de que tus superiores sólo han intentado hacerte sentir incómodo en el trabajo para que te fueras, pero no piensas hacerlo, vas a aguantar ahí. En el Amor: Te dejaste llevar por las fantasías cuando pensabas en esa persona, no tuviste claro en ningún momento como era realmente, por eso preferiste seguirla idealizando.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Estás dejando que ciertos asuntos te agobien y en realidad no deberían preocuparte tanto en estos momentos. No podrás hacer nada si sigues con esa actitud. En el Trabajo: Te encantará saber que tus compañeros de trabajo están pagando por los errores que han cometido, creías que nunca recibirían su merecido. Sabes que se lo merecen. En el Amor: No vas a hacer nada para vengarte de esa persona, te has dado cuenta de que eso no te hará sentir mejor. Lo mejor ahora es dejarlo atrás.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Nunca llegarás a cumplir tus sueños si te pasas la vida pensando que es imposible. Tienes que empezar a creer más en ti mismo, estás desperdiciando el tiempo. En el Trabajo: No eres como tus compañeros de trabajo, ellos dan importancia a cosas que tú consideras insignificantes. No puedes pretender que sean amigos, no es necesario para trabajar juntos. En el Amor: El apoyo que te brinda día a día tu pareja es algo que nunca esperaste de otra persona. Cada día das las gracias por haberle encontrado.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
No quieres seguir viendo la vida como la veías antes. Te has pasado mucho tiempo pensando sólo en lo malo de las cosas y eso te ha perjudicado. En el Trabajo: Si no te gusta tu trabajo actual, busca otra opción, aléjate de allí; pero no sigas quejándote sin hacer nada para cambiarlo. Así no solucionarás nada. En el Amor: Siempre que necesitas a alguien, tu pareja está ahí para brindarte su apoyo y eso es algo que valoras mucho, sobre todo ahora que estás pasando por malos momentos.