Velada Boxística

en el 801 Event Center

SALT LAKE CITY, noviembre 30, El Semanal.- La noche del viernes fue de mucha acción pugilística en el Centro de Eventos 801. En esta ocasión la cartelera incluyó 7 encuentros a nivel profesional, de los cuales solamente uno duró los episodios pactados el resto fueron definidos por knock-out.

Brandon Douglas se impuso sobre Juan Urbina, por la vía del knock-out; Cesar Quiñones noqueó a Mikail Lyubarsky; Eric Wahlin le ganó a Jermaine Harris por la vía de nock-out; El México-americano Ignacio Chairez sostuvo una peléa muy pareja con Anthony Curtiss, pero en los dos últimos rounds se impuso inclinando la decisión de los jueces a su favor; y Carlos Reyes cayó ante la poderosa pegada del cubano Frank Sánchez.

La nutrida concurrencia se mostró bastante complacida con la calidad boxística de los protagonistas y por lo confortable de las instalaciones. El Promotor, Eddy “Flash” Newman ofreció dar a conocer, en los próximos días, la fecha para su siguiente producción boxística, que seguramente volverá a presentarse en las céntricas y amplias instalaciones del 801 Event Center. Nosotros ofrecemos mantenerles enterados de dicho acontecimiento.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVIII, Copyright © Derechos Reservados.