LatinArte @ ConsulMex

Primer concurso de Arte Latino en Utah

SALT LAKE CITY, diciembre 13, El Semanal.- El pasado jueves 6 de diciembre a las 6pm, el Consulado de México en Salt Lake City inauguró la primera exposición de arte latino en Utah. Veinte piezas componen la galería mixta que consta de una escultura, una pieza de madera y el resto entre fotografías, pinturas.

En el discurso inaugural el Cónsul José V. Borjón explicó que en agosto de este años se había convocado a los artistas latinos que residen en el estado, para que participaran en el primer concurso de Arte Latino en Utah. Dijo que más de sesenta artistas locales habían presentado sus trabajos originales sobre temas tan diversos como migración, identidad, familia, paisajes, tradiciones y diversidad.

Los nombres de los artistas cuyas obras fueron seleccionadas son: Abel Adame, Alex Astorga, Alex Moya, Alexa Gutiérrez, Arelys Arias, Carlos Vega, Emma Guapo, Erasmo Fuentes, Evelyn Escobar, Gilary Almaraz, Guadalupe Sandoval, Israel Cruz, Jesús Murillo, Luis Enrique Rosado, Luis Farfán, Sarah May, Tania Pérez.

- Advertisement -

La exposición está abierta al público en el Centro Cultural Mexicano, del Consulado de México en Salt Lake City, que se ubica en el número 660 sur de la calle 200 East, 3º piso.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVIII, Copyright © Derechos Reservados.