Adiós al Inge, ConsulMex

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, enero14, El Semanal.- Para la comunidad mexicana que ha ido al Consulado de México en Salt Lake City, a realizar algún trámite durante la última década, le resultará familiar el contenido de la siguiente nota.

En esta ocasión la dedicamos a alguien que el 31 de diciembre dejó de trabajar en la sede consular. Alguien que era identificado por algunas señoras como el “Zorro Plateado” pero para sus compañeros de trabajo y amigos siempre ha sido “el Inge”. El hombre alto de mediana edad que desde el 21 de febrero de 2006 llegó a formar parte del personal del Consulado de México en Salt Lake City, y que a lo largo de sus 13 años de servicio estuvo a cargo del Correo Institucional y siempre que era necesario apoyaba al departamento de documentación en la atención al público.

Don José Humberto Luján, Ingeniero Industrial de profesión es originario de Chihuahua, México; está casado con la Sra. Angélica, con quien tuvo dos hijas y un hijo, han residido en la ciudad de Provo y ahora que inicia el 2019 se prepara para tomar nuevos retos.

- Advertisement -

Sus compañeros de trabajo y amigos le desean la mejor de las suertes y lo invitan a seguir en contacto para que vuelvan a vivir momentos como los que quedaron plasmados en las imágenes que acompañan a esta nota. ¡Enhorabuena Ingeniero!

Fotografía de: Archivo / El Semanal Magazine MMXIX, Copyright © Derechos Reservado
s.