Predicciones Zodiacales 2019

Signo por Signo

ARIES
2019 Será un año viajero, dónde el extranjero va a atraerles mucho, en todo los sentidos. Un año en el que si tienes que ir a Juicio, lo ganarás. Éxitos laborales y financieros, mucha espiritualidad y evolución interior, cambio de imagen, seguridad en ti mismo, felicidad en el amor y problemas con los padres. Amor: No es un año de cambios en el amor. Los solteros, probablemente seguirán solos y los casados igual. No tendrán ganas, que nada cambie en este aspecto. Lo que sí es verdad, es que el dinero y el amor van de la mano. Si uno de ellos no te va muy bien, el otro tampoco. Trabajo: Lo más destacable del año será tu trabajo y tu evolución profesional. Trabajarás mucho, pero los resultados serán todos positivos. Todo lo que emprendas será exitoso. Eres una persona, rápida, reflexiva, que sabe organizarse bien en el trabajo y das buenos rendimientos. Dinero: Vas a tener un año de inestabilidad económica. Vas a seguir sintiéndote valiente y arriesgarás tus ahorros, para realizar inversiones arriesgadas. Esto es debido a la entrada de Urano, el planeta de innovación y experimentación, en tu casa del dinero, permanecerá en ella durante 7 años. En el transcurso de esta etapa, tu economía mejorará notablemente. Así, es que si eres inteligente, aprovecharás esta buena racha y forma de actuar económicamente, para reestructurar tus finanzas y dejar que mejore tu economía. Salud: Será un año complicado para la salud y es mejor, que escuches a tu cuerpo quejarse, le hagas caso y soluciones todas las molestias y pequeñas enfermedades, que vayan surgiendo, de lo contrario podrían complicarse y ocasionarte males mayores.
TAURO
Año de cambios, inestabilidad, imprevistos y adaptaciones constantes. Será duro pero te superarás a ti mismo. Lo más importante el trabajo, el dinero y los estudios. Evolución espiritual y religiosa. Amor: Ten por seguro, que éste no será el año de tu boda. Estarás en constante cambio y evolución y será muy difícil soportarte como pareja. Si estás soltero, te enamorarás de alguien mucho más espiritual que tú. Este año, evolucionarás espiritualmente y esta podría ser parte de la razón, esta nueva persona que entra en tu vida. Trabajo: El trabajo será lo mejor del año. Las buenas oportunidades te perseguirán y tú sólo tendrás que elegir. Todos confiarán en ti y te apoyarán. Todos querrán, que te encargues de todo. Eso es maravilloso, tus jefes te valoran mucho, pero supondrá mucho más trabajo y responsabilidad. Dinero: El dinero no será tan importante este año y además, necesitas prestarle más atención. Gastas más de la cuenta y esto podría traerte problemas. Tu carácter encantador y embaucador de serpientes, es lo que te va aportar el dinero. Sabrás relacionarte, vender lo que sea y ganar dinero, si te esfuerzas. La venta online y la publicidad también. Salud: Será gracias a algún susto, que te llevarás durante los eclipses, que pasarás a cuidar más tu salud. Por fin tomarás consciencia de la importancia de la salud: la dieta, el descanso, los beneficios del deporte, la importancia del físico y de la imagen… Harás una cambio de imagen y de estilo de vida. La dieta y el deporte, ya no te abandonarán y llevarás una vida mucho más ordenada. ¡Cuidado de no excederte o te lesionarás! Sé constante con el deporte, pero de forma moderada.
GÉMINIS
Lo más importante en 2019 serán: el amor y la vida social, el trabajo, la transformación y la reinvención personal y profesional, la evolución espiritual. Amor: El amor será algo muy importante durante todo este año de tu vida… Todo será excelente. Si estás casado o tienes pareja y has logrado superar todos los baches, con los que has tenido que luchar durante los últimos 2 años, este año será muy feliz y mejor de lo que era antes. Si eres soltero, resultarás muy atractivo, para el sexo opuesto. No te faltarán pretendientes. Te enamorarás profundamente de alguien, con quien pretenderás tener una relación seria. Trabajo: El trabajo y tu profesión siguen siendo muy importantes. Tendrás éxito en todo lo que hagas, pero siempre con trabas y problemas. Piensa que lo importante, es que todo lo que haces, al final lo concluyes bien. Dinero: 2019 es un año próspero, para los Géminis, no exento de retrasos, problemas e incluso de apuros durante los dos eclipses de luna, los cuales afectarán a tus finanzas. Éstos tendrán lugar el 21 de Enero y el 16 de Julio. Dichos eclipses, producirán problemas, los cuales te obligarán a plantear tus finanzas de otra forma, para que esto no vuelva a ocurrirte. Salud: Tu salud será buena en general y no te faltará la energía, para hacer todo aquello que quieres. Si tienes alguna pequeña enfermedad o molestia, será pasajera y desaparecerá pronto. No te olvides de hacerte masajes en la espalda, los brazos y la nuca, para relajarte y sentirte aún mejor.
CÁNCER
2019 va a ser un año de retos, año muy duro. Eres capaz de afrontarlos y superarlos. Lo peor será el amor y las finanzas, lo mejor la profesión, viajes al extranjero, interés por la religión y cambiarás tu filosofía de vida. Amor: En el amor no te irá bien. Si eres soltero, continuarás soltero, pero intentarás salir con personas convencionales, de dinero, de poder, empresarios… Si tienes novia o sales con alguien, no te cases ni tomes decisiones importantes, porque acabarán separados. Si tienes pareja, será una lucha constante por mantener el buen entendimiento y el diálogo. Será difícil y decepcionante a veces. Intentarás de todo con tal de no divorciarte. Trabajo: El trabajo y la profesión son lo mejor del año 2019. Te irá todo bien, encontrarás buenas oportunidades de trabajo y de negocios, para empezar a trabajar o para cambiar de trabajo. Especialmente a partir del 7 de Marzo, dejarás los imprevistos atrás y empezarás a trabajar tranquilo. No habrá sustos ni despidos ni nada desagradable. Dinero: Tu economía es lo que te irá peor, porque te irá mal y tendrás que cambiar tu forma de ahorrar o invertir o administrarte. Esto será debido a qué 4 de los eclipses caerán en tu casa del dinero y eso le afectará y producirá cambios drásticos en tu economía. Salud: La salud habrá que cuidarla si quieres tener energía, para poder estar a la altura y trabajar en condiciones. Cuanto más descanses y duermas, más energía tendrás, más fuerzas tendrás y menos enfermedades tendrás. Lo bueno, es que se te ve cuidando tu dieta, tu estilo de vida es saludable y esto significa, que será menos vulnerable al estrés.
LEO
Lo más importante para durante 2019 será la profesión y el trabajo, el amor, cambio de imagen y reinvención de ti mismo. Los hijos y la creatividad. Aprender a dejar fluir las emociones y tomarse el año relajadamente. Amor: Tu vida amorosa sufrirá cambios y eso será debido a tu cambio de actitud con la pareja o ante las relaciones y la forma de sentir el amor. Si tienes pareja, el amor y el romanticismo se convertirán en una prioridad. Si te vuelcas en esta idea, serás feliz y tendrás éxito. Si estás soltero, seducirás a quien tú quieras y encontrarás pareja. Pero lo importante no es esto, si no que vas a cambiar la forma de ver el amor y buscarás relaciones largas, serias y románticas. Trabajo: En cuanto al trabajo y profesión, va a ser duro este año. El 7 de Marzo, empiezas una nueva etapa de 7 años, con muchos cambios repentinos, que se te irán presentando de forma imprevista. Tú sabes como afrontar los imprevistos y lo haces bien, pero van a ser tantos, que no sentirás lo duro sino lo tupido. Dinero: Tu economía seguirá igual, pero tendrás oportunidades para mejorarla. Para ello deberías prestar más atención a tu economía, a tus gastos, a montar un negocio y ganar más dinero. Si decidieras montar un negocio o comercio, te iría muy bien. Salud: La salud y la energía serán fuertes, pero te llevarás un susto, porque te imaginarás que tienes una enfermedad o un problemas inexistente. No seas negativo y no te adelantes a los acontecimientos. No vas a tener nada, pero el susto te va a hacer cambiar drásticamente tu alimentación y tu forma de vida.
VIRGO
En 2019 será un año feliz. Lo más importante será los hijos, la familia, la diversión, nueva visión de la religión y la espiritualidad, nueva visión del amor y la sexualidad, interés por el ocultismo y transformación personal. Amor: Sigues evolucionando en tu idea de vivir el amor de otra forma más espiritual, para lo cual necesitas a alguien, que sea como tú te estás volviendo. Si eres soltero, busca a esa persona y tal vez la encuentres. Si tienes pareja, has idealizado a la persona que debería estar a tu lado, por lo que te puede costar un poco hacer que se adapte a esa nueva persona en la que te has convertido. Va a ser un reto para ti. En principio no se ve separación, pero no va a ser fácil. Trabajo: Este año estarás más tranquilo en el trabajo. Te conformarás con seguir como estás y no buscarás un trabajo mejor. Buscas más la estabilidad y tener un trabajo cómodo, que cubra bien tus necesidades, pero no serás demasiado ambicioso. Dinero: Tu nivel de vida es bueno y en 2019, no será una prioridad para ti. Seguirás con tu actual tren de vida y te sentirás satisfecho. Podrían surgir algunos cambios en el dinero, pero serán cambios pasajeros y sin consecuencia. Salud: Tu salud mejorará con relación al año pasado y la energía también. Ya has aprendido como mantener tus energías altas y tu musculatura fuerte. No tienes que preocuparte, porque estarás bien, solamente tendrás molestias y pequeñas enfermedades sin importancia. Habrá momentos en los que te llenes de estrés, pero unos masajes energéticos en todo el cuerpo lo resolverán.
LIBRA
2019 será difícil y muy movido. Lo mejor del año será tu profesión, aunque tendrás mucho trabajo y estrés. La familia será otro reto para ti y te causarán mucho trabajo y tensiones. El amor será mucho mejor. Harás tus incursiones en la medicina alternativa. Amor: Tu vida amorosa saldrá de la crisis, que tenías desde hace años y a partir del 7 de Marzo, empezará a restablecerse. La reconciliación o reactivación de tu relación de pareja, trae consigo un aumento de las relaciones sexuales. Si eres soltero, continuarás soltero todo el año. Esto no significa, que no tengas relaciones esporádicas, pero amor y relación seria, no la tendrás. Trabajo: La profesión y el trabajo van a ser uno de los retos y lo más importante del año. Va a ser un año estresante y muy intenso, pero muy bueno para tu profesión. Eso no significa, que no puedas hacerle frente, pero sí que te va a exigir mucho esfuerzo y dedicación. Dinero: Económicamente estás bien y querrás seguir así. A tu pareja le irá muy bien económicamente este año y él/ella te podrá dar algunos caprichos. Él o ella también contribuirá a cubrir los gastos de la familia. Salud: El estrés te debilitará y podrías enfermar. Es cuestión de descansar lo más posible. Cambiarás de la medicina tradicional a las medicinas alternativas. Incluso podrías meterte a explorar las técnicas de curación espirituales. Lo bueno es que estarás dispuesto a buscar una solución a dicha debilidad, para poder afrontar tu vida en condiciones. Lo primero es mantener tus energías altas, así pescarás menos enfermedades o virus.
ESCORPIO
Lo mejor de 2019 será el dinero, la comunicación con los demás, la intelectualidad, la espiritualidad, cambios en la diversión y la creatividad. Lo peor, el amor, los estudios, el trabajo y los hijos y sus líos. Amor: El amor será difícil este año. Será todo un reto. Si tienes pareja tendrás, que estar muy pendiente de ella, para ir aclarando todos los malos entendidos y para impedir la ruptura. Si estás solo, es un año para ligar y para las relaciones esporádicas, ni serias, ni largas. Vive el año, tómalo como venga, pero sin buscar el compromiso. Trabajo: El trabajo no será especialmente bueno. Seguirás con tu rutina de siempre, pero te encontrarás con cambios repentinos, que te harán hacer cambios constantes. Esto te obligará a estar siempre alerta, para corregir lo que haga falta, cuanto antes. Dinero: El dinero entrará alegremente en 2019. Ganarás mucho más y con más facilidad. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres y decorarás tu casa sin escatimar. Ten cuidado en qué inviertes, porque podrían intentar timarte. Salud: La salud será buena y tendrás energía para todo. No tendrás que preocuparte por ella. Lo más importante son tus emociones, tu equilibrio. Si estás bien emocionalmente, todo lo demás te irá bien. Si tienes algún problema durante el año, será de corta duración. Lo más importante para ti es, que hagas deporte enérgico, para mantener tu fondo y tu musculatura fuerte, de lo contrario te podría doler la espalda y tener contracturas todo el tiempo.
SAGITARIO
Lo mejor en 2019 será el dinero, lo feliz, alegre y optimista que te sentirás, la creatividad, la diversión, la familia, cambio de imagen, una gran evolución personal y la estabilidad emocional. Lo peor cambios laborales, demasiado trabajo, un exceso de espiritualidad. Amor: En el amor sigues como los años anteriores, el amor no es tu prioridad. Esto no significa, que no tengas tus amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda. Si estás casado, tu relación de pareja continuará igual que está. Si tienes novia/o, seguirán juntos, pero no se casarán. Trabajo: Te irá bien, tendrás mucho trabajo, pero surgirán cambios, trabas, problemas, que te obligarán a estar siempre alerta. Así estarás durante 7 años, así que es mejor que lo aceptes de buena gana, porque va para largo. Serán 7 años de replanteamientos, cambios de puesto de trabajo o incluso podrías cambiar de empresa. Si lo afrontas, transcurrida esta etapa estarás en una buena posición laboral/profesional y económica. Dinero: Este es un año muy próspero. El dinero no te faltará y entrará en tu bolsillo con facilidad. El dinero te llegará del trabajo y también de otras formas inesperadas y más fáciles. No lo podrás creer. Además y muy importante, estás en plena expansión, eso significa, que el año próximo será todavía mejor. Salud: La salud y la energía estarán en tu máximo potencial. Tendrás algunas pequeñas enfermedades durante el año, pero de forma pasajera, que desaparecerán rápidamente. Estás en una etapa en la que te preocuparás más por tu imagen y querrás estar en forma.
CAPRICORNIO
Lo mejor del año será el dinero y los negocios. La familia estará difícil. La salud bien. Lo más importante será la espiritualidad, los cambios profundos a nivel interior y encontrar el equilibrio emocional. El amor y las relaciones social, lo peor. Amor: El amor sigue sin ser importante para ti. Estás centrado en otras cosas y en ti mismo. Te sentirás independiente.. Si tienes pareja, seguirás con tu vida rutinaria, sin poner emoción y pasión. Tendrás ganas de libertad y querrás salir tú solo por ahí, sin llevarla contigo. Tendrás tendencia a ser desagradable, frío, cortante, no transmites cariño y esto es fatal, para la relación. Trabajo: Este año en el trabajo, querrás tenerlo todo más controlado, la contabilidad perfecta, el orden, eso está bien, pero el lado pesimista, con el que verás la vida será más fuerte que de costumbre y será negativo para ti. No habrá cambios, todo seguirá igual y eso te dará confianza y trabajarás a gusto. Podrían haber algunos pequeños cambios o problemas ligeros, que desaparecerán con facilidad. Dinero: Este año verás incrementados tus ingresos. Poco a poco irás ganando más. Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía. Salud: La salud será buena en general. Si llegaras a enfermar, será de algo leve y de corta duración. Podrías hacer más deporte con la idea, que ponerte en forma y tener una mejor condición. Tienes, que cuidar los huesos y la piel. Tu espalda es frágil y necesitas fortalecer la musculatura.
ACUARIO
Lo más importante será la espiritualidad y la evolución interior. El dinero y el trabajo se verán beneficiados de ese crecimiento personal. Mucha vida social, amigos nuevos. La familia y el hogar serán tu reto. Lo peor el amor. Amor: La relación sentimental pasará por momentos críticos, debido a los 4 eclipses a los que se verá sometido durante el año, los cuales te afectarán mucho. No estarán de acuerdo en muchas cosas y tendrán peleas y enfrentamientos. Habrá momentos para todo: peleas, rupturas, reconciliaciones… Pero no te afectará demasiado, ya llevas unos años así. Trabajo: En 2019 tu crecimiento intelectual lo harás en el sector de la Informática y las Redes Sociales, pero el éxito profesional, lo viviste en el 2018. Este año es más tranquillo. Lo único que debes hacer es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo. Dinero: 2019 será un año de mucha prosperidad. Ya llevas así varios años y tu suerte continua. Ganarás el dinero con facilidad, tu poder adquisitivo aumenta. Tendrás buena intuición para invertir y ganarás mucho dinero con ello. La certeza sobre cómo hacer las cosas te llegará a través de los sueños e ideas mientras meditas. Salud: Tu salud será fantástica y tendrás mucha energía. Casi no caerás enfermo en todo el año. Si lo haces serán resfriados o trastornos sin importancia, totalmente pasajeros. Éstos ocurrirán como consecuencia de los eclipses. Tus puntos débiles son el estómago y los tobillos.
PISCIS
Lo más importante para ustedes en el año 2019 será el trabajo y la vida social. Imaginación y creatividad al máximo. Mejora la economía. Lo peor: tenderás a desconectarte de la realidad. Amor: En el amor no hay cambios. Tu vida continuará como hasta ahora. Si estás casado seguirás casado, si tienes novia/o también y si estás soltero, continuarás soltero. Eso no significa, que no vayas a tener el año lleno de emociones y juegos de seducción, con el sexo opuesto. Incluso podrías salir con alguien unos meses, pero te puede salir bien o te puede salir mal. De todas formas, tú estarás tan centrado en tu trabajo, que el amor no será tu prioridad. Trabajo: El trabajo será lo mejor del año, pero estará lleno de baches y cambios, debido a 4 de los 5 eclipses de este año. Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas para alguna empresa. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas. Dinero: Este año ganarás más dinero y si inviertes, ganarás también. Tendrás muy buena intuición, para las inversiones y ahí dónde inviertas, te dará buenos beneficios. Tú eres valiente con las inversiones. Tienes claro, que si pierdes, no pasa nada, porque puedes volverlo a ganar y el que no arriesga no gana. Salud: Tu salud será buena, pero un poco inestable. Pasarás por momento buenos y malos. Pero lo que realmente te preocupa a ti es la imagen, tu cuerpo. Te vas a cuidar muchísimo haciendo deporte, con una dieta sana y en el salón de belleza. Querrás estar siempre guapa/o y en forma.