Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 30 de enero al 12 de febrero, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Tendrás muy presente a tu familia, a pesar de que las responsabilidades te impedirán dedicarles el tiempo que te gustaría. Siempre hay tiempo para una llamada. En el Trabajo: Verás como todo el esfuerzo y las ganas que has puesto en tu trabajo no dan los resultados que esperabas. Esto será la señal definitiva para buscar un cambio de empleo. En el Amor: Estabas seguro de que nunca te volverías a enamorar de esta forma, las medias tintas no te valen, quizás es el momento de asumir que esa persona se ha ganado tu cariño.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Te sentirás desbordado por todas las tareas y los compromisos que te irán surgiendo. No te olvides de sacar algo de tiempo para dedicarte a ti mismo. En el Trabajo: En el trabajo sientes que no llegas a los objetivos que te han marcado tus jefes. No dejes que esto te deprima, trabaja duro y pon todo de tu parte para cambiar esta situación. En el Amor: No lo quieres reconocer, pero esa persona que ha entrado en tu vida te está empezando a conquistar. No huyas de la situación, déjate llevar y te sorprenderás.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Debes sacar algo de tiempo para visitar a la familia. Ellos te serán de mucha ayuda en esos momentos en que te sientas más triste de lo habitual. En el Trabajo: Aunque pienses que las tareas que te están otorgando últimamente en el trabajo no son tan de provecho como te gustaría, no te desanimes, aprenderás mucho llevándolas a cabo. En el Amor: No intentes controlar cada aspecto de tu relación. Relájate y déjate llevar, verás que todo empieza a fluir de una manera más natural. No puedes seguir así.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Varias personas de tu alrededor se apoyaran en ti para desahogar sus problemas. No hagas sus problemas tuyos y cuida que no te afecten demasiado. En el Trabajo: Desde hace un tiempo el ambiente en el trabajo es de lo más tenso, tienes dos opciones, actuar e intentar ayudar o buscarte otro trabajo antes de salir mal parado. En el Amor: Tu pareja siempre está ahí cuando te sientes con problemas, y eso te hace feliz, pero también te está creando cierta dependencia emocional. Tienes que ser consciente de ello.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Esas promesas de dinero rápido no son tan fiables como te las pintan, es mejor esperar un poco antes de invertir. No te dejes llevar por las falsas promesas. En el Trabajo: Te gusta la estabilidad que te ofrece tu empleo actual y por ello te sientes cómodo en él, pero sabes que no es el trabajo que siempre soñaste y eso te gira en la cabeza. En el Amor: No merece insistir en una relación en la que no recibes lo mismo que das, y ese es tu caso. No puedes estar dándole segundas oportunidades para siempre.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Sabrás resistirte a esos caprichos que se te presentan y hacen que gastes todo tu dinero. Aunque pueda ser un poco frustrante más a adelante lo agradecerás. En el Trabajo: Tienes un futuro muy prometedor en tu nuevo puesto de trabajo. Te sientes motivado a aprender diariamente y tienes una actitud proactiva, no la pierdas por ahora. En el Amor: Has conocido a la persona indicada para romper los muros que te impedían en el pasado comprometerte en una relación. Lo mejor de todo es que te sientes feliz por ello.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Empiezas a ver resultados positivos debido a los cambios que has hecho en tu vida. Vas por buen camino, solo debes mantenerte constante y no retomar antiguos hábitos. En el Trabajo: Aprender a delegar en el trabajo te aporta más de lo que en principio podrías llegar a imaginar. Estás feliz de compartir responsabilidades. Te sientes más aliviado. En el Amor: No siempre estamos de acuerdo con las decisiones que pueda tomar nuestra pareja, pero es importante estar presente y brindarle apoyo cuando más nos necesita.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Te sentirás muy realizado y capaz de todo, y este sentimiento hará que realmente lo logres. No hay problema que no puedas resolver gracias a tu buena disposición. En el Trabajo: Empiezas a manejar con soltura muchos aspectos de tu trabajo y a asumir más responsabilidades, tu motivación tiene carácter retroactivo y te hace un gran trabajador. No pierdas la confianza en ti mismo. En el Amor: Sabías que necesitaban un cambio de actitud con tu pareja. Con el esfuerzo de ambos están resolviendo sus diferencias.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
El Karma estará de tu lado y podrás ver como hace justicia con personas que no se portaron nada bien contigo en el pasado. Aunque no está bien alegrarse de ello. En el Trabajo: Ayuda a tus compañeros de trabajo, aunque implique una tarea extra, se te recompensará en el futuro de forma positiva, y además tus compañeros te valoraran infinitamente. En el Amor: No paras de tropezar en esa misma piedra, aún cuando no deja de demostrarte que no quiere nada serio contigo. Deberías enfrentarla y dejarle las cosas claras.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Las segundas oportunidades que has dado a esa persona cercana ya han sido demasiadas, nunca cambiará ni te dará lo que promete, es el momento de sacarla de tu vida. En el Trabajo: Tus metas y deseos son algo muy privado para ti. Prefieres conseguir las cosas por tus medios y sin ayuda de nadie, y si no lo consigues no tendrás a nadie en tu entorno recordándote tus fracasos. En el Amor: Te sientes muy afortunado de haber encontrado a tu pareja y las últimas semanas te han demostrado que son una pareja fuerte y unida.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Sera primordial que planifiques las tareas que quieres realizar y el tiempo que le dedicarás a cada cosa, esto evitara que te sientas tan fracasado. En el Trabajo: Sabes que estás realizando un gran trabajo en tu empresa, te esfuerzas mucho y cumples con los objetivos, lo mejor de todo es que tus superiores también se están dando cuenta. En el Amor: Has encontrado a esa persona que te cuida y te apoya. Te sientes afortunado, personas así hay una entre un millón, así que cuídala mucho en estos momentos.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
A veces es importante sonreír aunque las cosas no vayan del todo bien. Estas semanas serán uno de esos momentos. Pase lo que pase no te dejes llevar por la negatividad. En el Trabajo: Tus jefes te exigirán más dedicación al trabajo, lo cual te impedirá dedicar tiempo a tus asuntos personales, debes dejarles claro lo que piensas al respecto. En el Amor: En tu caso, esa amistad que tanto valorabas, está empezando a tornarse en algo más profundo e importante. Sigue cuidando a esa persona y te traerá mucha felicidad en tu vida.