Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 13 al 26 de febrero, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Te gusta ser autosuficiente y lograr las cosas por ti mismo, pero a veces ese es el camino más largo hacia tus objetivos. Deberías plantearte pedir ayuda y dejar el orgullo a un lado. En el Trabajo: Valoras mucho la creatividad, y por desgracia en tu trabajo, brilla por su ausencia. No pierdas los estribos con tus compañeros y busca una manera de demostrar tus habilidades. En el Amor: Has apostado por esa relación y piensas ser consecuente con esa decisión hasta el final. Tendrás que trabajar duro para que funcione.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Valoras tu estabilidad y el equilibrio, y sabes que la aventura no está hecha para ti. Déjale claro a las personas que te sermonean, que eres feliz dónde estás. En el Trabajo: Estás viviendo una situación un poco incómoda. Hablar las cosas con respeto puede mejorar tu situación y no significa que te estés revelando contra tus jefes. En el Amor: Verás como tu pareja se esfuerza por mantener la llama viva del amor entre ustedes. Esto te hará muy feliz, siempre has valorado mucho los pequeños detalles.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te sentirás recargado de energía, y eso te ayudará a resolver situaciones que en otro momento te sobrepasarían. Aprovecha esta buena disposición para emprender proyectos. En el Trabajo: Llevas tiempo aguantando en ese empleo, a pesar de que no te hace feliz. Reconocerlo ya es un gran paso, es el momento perfecto para estudiar nuevas oportunidades. En el Amor: Tienes una relación con una persona que realmente te gusta, sin embargo, a veces sientes que te falta la libertad que necesitas. Tienes que sentarte a hablarlo.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Ciertos temas te tienen un poco afectado, no dejes que la situación te sobrepase y recuerda siempre las cosas buenas que te pasen, quitándole importancia a las malas, sólo así serás feliz. En el Trabajo: Lo que más aprecias de tu trabajo es el gran equipo humano que habéis formado. Tus compañeros te demuestran cada día que se merecen tu respeto. En el Amor: La felicidad de tu pareja es algo prioritario para ti, por ello te esfuerzas a diario. Sin embargo, recuerda que la relación debe ser mutua, y que debes obtener lo que das.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Eres una persona impulsiva y eso te suele dar buenos resultados, sin embargo, debes ser cauteloso con tus decisiones y reflexionarlas bien para evitar cometer errores fatales. En el Trabajo: Recuperarás la ilusión por esos proyectos que abandonaste en el pasado. Sabes que los fracasos que obtuviste no son más que parte del aprendizaje para llegar al éxito. Sigue luchando por tus sueños. En el Amor: Creíste haber encontrado a la persona definitiva, pero evidentemente no es así. Aunque pueda ser doloroso, debes superarlo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Será decisiva para alcanzar esos objetivos que te marcaste a principios del mes. Debes trabajar muy duro y dejar listas todas las tareas; no seas perezoso. En el Trabajo: Eres una persona directa y con las cosas claras, pero a veces dices las cosas de una forma demasiado cruda. Ten cuidado con no ofender a tus compañeros de trabajo, podría ser muy negativo para ti. En el Amor: Tu mente te jugará una mala pasada y darás por ciertas algunas cosas que sólo están en tu cabeza, debes comunicarte con tu pareja y aclarar las cosas.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te encanta debatir tus ideas y hablar con personas con diferentes puntos de opinión. Algunos de tus amigos no comprenden esto y te cortan las alas, deberías buscar personas que te comprendan mejor. En el Trabajo: Llevas un tiempo viendo como las tareas de tu trabajo se quedan a medias y eso te desespera. Sin embargo, en esta catorcena te dedicarás a terminarlas. En el Amor: Sientes que tu pareja intenta influenciarte y manipularte en muchos aspectos de tu vida diaria, por lo que le pondrás un hasta aquí.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Llevas tiempo viendo triste a esa persona. Dedicarás tiempo para estar más presente en su vida, darle apoyo y consejo para animarle y verle feliz. Te necesita. En el Trabajo: Algunos compañeros de trabajo no han terminado de caerte muy bien y te cuesta sociabilizar con ellos. Sin embargo, debes esforzarte en contribuir para lograr un buen ambiente laboral. En el Amor: Has sentido ese flechazo que te dice que esa persona es la indicada para ti, pues es de esas que se encuentran una vez en la vida. Debes luchar por esa relación.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Te cuesta ser tú mismo por miedo a las críticas, con eso sólo consigues no permitir que personas que merecen la pena te conozcan. Debes aprender a abrirte más. En el Trabajo: Sientes que las cosas no son todo lo gratificante como te gustaría, pero sabes que necesitas seguir ahí para lograr un objetivo mayor. Vas por buen camino. En el Amor: Has pasado por una relación sentimental que no ha acabado demasiado bien. Pensar en los malos momentos no te aporta nada, quédate con lo bueno y lo aprendido.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Tendrás que usar esa fuerza que te caracteriza para afrontar algunas situaciones difíciles que se te presentarán. Aunque parezca que son problemas insalvables, podrás resolverlos con paciencia. En el Trabajo: No estás obteniendo el reconocimiento que te gustaría por parte de tus jefes, y eso te desanima. Sigue trabajando como hasta ahora y pronto verás los resultados que deseas. En el Amor: No has sido sincero sobre tus sentimientos hacia esa persona, por eso está poniendo distancia. La comunicación es importante en estos momentos.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Se te da bien observar a la gente y saber sus intenciones. Notarás que ciertas personas intentan manipularte para lograr sus cometidos. No debes permitírselo. En el Trabajo: Sabes que trabajas mejor bajo presión, y esta semana necesitarás bastante de esta para terminar todas las tareas que tus jefes te han encomendado. Si trabajas de manera constante lo lograrás. En el Amor: Estás en una relación pero no al cien por cien. Esto se debe a la falta de confianza en esa persona. Si quieres avanzar debes aclararte. O avanzas o abandonas.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Te gusta que las cosas salgan como tienes previsto y para eso a veces tiendes a manipular a los demás. Algunos se darán cuenta y eso puede ser muy negativo. Ten más cuidado. En el Trabajo: En el trabajo, estarás un poco disperso y serás menos productivo de lo que te gustaría, no dejes que los malos roces con tus compañeros te afecten tanto. En el Amor: En el pasado cometiste errores con tu pareja, pero sabes que es la persona que te hace feliz. Debes compensarle si no quieres perderle ahora.