Noche de Boxeo en el 801 Event Center

Boxeo Amateur y Profesional

Finalmente, después de un prolongado periodo sin actividad Eddy “Flash” Newman anuncia su próxima Función de Boxeo aquí en el valle de Salt Lake. Fue en noviembre del año pasado cuando se celebró la última función patrocinada por Flash Academy y El Semanal Magazine. Desde entonces, la afición boxística ha estado esperando a que se reanuden la noches de boxeo.

Afortunadamente, FKF Productions ha confirmado al 801 Event Center como su sede para la primera función de boxeo que presentará este año en la ciudad de Salt Lake, a celebrarse el próximo viernes 8 de marzo. La cartelera estará compuesta por un total de 10 peleas, de las cuales, las 6 primeras serán protagonizadas por jóvenes promesas del pugilismo local, bajo la categoría amateur. Los 5 combates restante serán a nivel profesional y entre ellas 1 será por el Campeonato de Peso Welter que protagonizarán el campeón Larry Gómez, utahno de corazón y Mikhail Lyubarsky quien llega desde Hollywood, California, con toda la intención de llevarse la fajilla.

De los 22 boxeadores que desfilarán por el encordado 5 vienen de los estados de California, Arizona, Nevada y Colorado que son los contrincantes de las peleas profesionales, los 17 restantes son locales, 12 de ellos de nivel amateur y 5 más son boxeadores profesionales.

Con esta función, FkF Productions estará celebrando su 20 Aniversario, por lo que todos esperan que Flash eche la casa por la ventana. Sin embargo él no ha querido dar pormenores de lo que está planeando hacer para celebrar tan memorable acontecimiento, sólo se ha limitado a pedirle, a cuantos le preguntan, que asistan a la función si quieren averiguarlo y quedar sorprendidos.

801 Event Center ha resultado muy conveniente para la presentación de este tipo de eventos, por su céntrica ubicación, el amplio estacionamiento, y las amplias instalaciones que permite al asistente disfrutar cómodamente de la función mientras degusta unos suculentos tacos acompañados por una “chelas bien helodias” o cualquier otra bebida refrescante, así como deliciosas botanas.

El 801 Event Center se encuentra ubicado en el número 1051 West de la calle North Temple, de esta ciudad capital. Las puertas abrirán a las 7 de la noche y la primera pelea comenzará a las 8 en punto. Los boletos ya se han puesto en preventa, tanto para la admisión general, como para los asientos de zona exclusiva y las mesas alrededor del cuadrilátero. Le recomendamos adquirir sus boletos con anticipación para saltarse la fila al llegar. Consulte el anuncio que aparece al lado de esta nota para mayores detalles.