Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 27 de febrero al 12 de marzo, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No tienes dudas de hasta dónde puedes llegar, te conoces perfectamente a ti mismo y sigues avanzando para lograr lo que te has propuesto en tu vida. En el Trabajo: No estás de acuerdo con las decisiones que se han tomado últimamente en tu puesto de trabajo, por eso te asegurarás de dejarlo claro a tus superiores. En el Amor: No quieres seguir con esa persona, ya no sientes lo mismo que solías sentir por él o ella al inicio de su relación, te parece que estarías engañándole si fuera así.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Sabes que puedes contar con ese amigo porque siempre ha estado a tu lado para darte su apoyo, estás satisfecho con lo que te proporciona cada día. En el Trabajo: Has seguido esforzándote y luchando en tu trabajo para demostrar quien eres y eso ha provocado que tus compañeros te respeten, saben hasta dónde puedes llegar en realidad. En el Amor: Te encantará pasar tiempo con tu pareja durante estas semanas, te va a demostrar que siempre se ha preocupado por ti, que siempre va a estar a tu lado.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te has negado en muchas ocasiones a ser completamente sincero por miedo a hacer daño a las personas que te rodean, comportarte de esa manera trae peores consecuencias. En el Trabajo: Vas a cambiar tu forma de comunicarte con tus superiores, hasta ahora no ha estado funcionado la técnica que empleabas antes, no quieres volver a fallar. En el Amor: Estás presionando demasiado a tu pareja, sabe que tus intenciones son buenas, pero en ocasiones le agobia tu forma de hablar. Tienes que dejarle su espacio.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Estás dispuesto a seguir buscando experiencias en tu vida que te ayuden a encontrar la felicidad, a estar satisfecho contigo mismo por completo, algo que nunca ha sido fácil. En el Trabajo: Te has decidido a cambiar tu situación laboral, pero no sabes por dónde empezar. Detente a pensar un momento lo que podrías mejorar y hazlo paso a paso, sin precipitarte. En el Amor: Esa persona de tu pasado te hizo daño, pero ya no está a tu lado, por eso puedes empezar a sentirte libre. No sigas dándole tanta importancia.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
No vas a volver a avergonzarte de ser quien eres, después de todo este tiempo has demostrado que te mereces lo que tienes y eso es lo único que importa. En el Trabajo: No todo gira en torno a ti en el trabajo y eso es algo que debes aceptar cuanto antes, nadie te debe la atención que estás solicitando. En el Amor: Después de todo lo que han pasado esa persona y tú, lo menos que puedes hacer es seguir luchando por su relación día tras día, no te rindas.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Estás viviendo unos momentos únicos en tu vida, pero te sigues empeñando en quedarte sólo con lo negativo. Tienes que ser más optimista, aprovechar el tiempo. En el Trabajo: Tendrás que hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a funcionar en tu puesto de trabajo, no dejes que sean otros los que lo solucionen. En el Amor: No soportas la rutina en la que se ha convertido tu relación, estás aburrido de discutir siempre por las mismas cosas, no le ves el sentido, tal vez sea tiempo de poner distancia de por medio.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
No estás consiguiendo alcanzar la vida que te gustaría tener, a veces te preguntas a qué se debe, pero no consigues encontrar la respuesta. Tienes que analizarte. En el Trabajo: Creías que no volverías a sentirte tan incluido en una empresa nunca, pero ahora te das cuenta de que te equivocaste. Estás justo donde debes estar. En el Amor: Has empezado a sentir que las cosas entre tu pareja y tú empiezan a ir en serio y no estás seguro de que estés preparado para tanto compromiso en estos momentos.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Las mentiras de gente a la que quieres es algo que no puedes soportar. Te verás en la necesidad de descubrir muchas de ellas y te dolerán mucho más de lo que creías. En el Trabajo: No dejes que tu ego te aleje de tus verdaderos intereses, tienes que asegurarte de que estás luchando por lo que debes luchar. No pierdas el tiempo. En el Amor: Esa persona no ha puesto ningún interés en estar contigo, así que no sigas pensando que deberían estar juntos. No te merece y tienes que comprenderlo ya.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No puedes evitar alegrarte cuando a esas personas les va mal. No te han tratado de la mejor forma nunca, así que se merecen todo lo que les pase. En el Trabajo: Tienes que ser generoso en tu puesto de trabajo, no pienses únicamente en ti mismo. Estas semanas vas a ayudar a todo aquel que te lo pida. En el Amor: Esa persona sabe que puede controlarte, que te tiene en la palma de su mano. No puedes dejar que se siga aprovechando de ti como hasta ahora.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No vas a poder resolver los asuntos que te están agobiando en estos momentos, tienes que aceptar que las cosas no son como querías. No es malo. En el Trabajo: No vas a volver a frenar tus deseos de avanzar en el trabajo, estás decidido a triunfar. Tienes que confiar en ti mismo y pensar que puedes lograrlo todo. En el Amor: El orgullo te había llevado a alejarte cada día más de la persona a la que quieres, por eso tienes claro que no vas a volver a caer en eso.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Si esas personas fueran tus amigos de verdad, te aceptarían tal y como eres, no intentarían cambiarte porque pensarías que no es necesario. Deberías reflexionar seriamente. En el Trabajo: No vas a ser capaz de controlar tus reacciones en muchos momentos y eso acabará afectando a tu trabajo, acabarás discutiendo con demasiadas personas de tu entorno. En el Amor: No puedes evitar que no te apetezca estar con esa persona, no crees que se haya portado de manera adecuada contigo, estás seguro de que te ha mentido.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
No vas a volver a callarte cuando estés con tus amigos, si de verdad te conocen saben lo que piensas y tienes derecho a expresarte cuando esté con ellos. En el Trabajo: No has estado cumpliendo con las responsabilidades que tienes en el trabajo y eso es algo que no puedes seguir negando, no estás engañando a nadie, sólo a ti mismo. En el Amor: Esa persona es exactamente como siempre habías soñado que fuera tu pareja, estás muy satisfecho a su lado porque sientes que estás donde debes estar, junto a él o ella.