Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 27 de marzo al 9 de abril, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Durante estos días muchas personas te contarán sus secretos, serás una especie de confesor y no entenderás por qué. A veces no te interesa lo que tengan que decirte. En el Trabajo: Estás rodeado de personas auténticas y eso te encanta, sabes que todo irá bien mientras estés con tus compañeros, aprenderás muchísimo de ellos. En el Amor: No vas a volver a dejarte llevar por esa persona, te has cansado de que se pase la vida intentando que seas alguien que no eres, no lo consentirás más.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Has aprendido a disfrutar de cada momento que vives, ahora ves el lado bueno de las cosas y te das cuenta de lo que te perdías antes.
En el Trabajo: No vas a seguir repitiendo las mismas cosas, estás cansado de ser quien siempre tiene que obligar a los demás a hacer lo que tienen que hacer. En el Amor: Entregaste tu confianza a esa persona y ahora te ha demostrado que no se la merecía, te ha engañado y eso te ha decepcionado muchísimo. Lo mejor es dejarla.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Vivirás algunos momentos malos por culpa de los malentendidos que provocarás en los demás. Tienes que aprender a ser más claro cuando te comunicas. En el Trabajo: Tienes mucha facilidad para conectar con la gente que no conoces, por eso no te costará nada hacer amigos en ese nuevo empleo que tienes. En el Amor: Tienes que reconocer que esa persona sólo ha tenido que sonreírte para acabar conquistándote. Deberías tener cuidado, nunca se sabe lo que puede esconder, no le conoces.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
No has dejado de repetir los mismos errores que cometiste en el pasado y eso te ha llevado a decepcionarte contigo mismo en muchas ocasiones, tienes que salir de ese bucle. En el Trabajo: Has dejado entrar en tu vida a personas que deberías haber dejado sólo en el plano laboral y han utilizado esa información en tu contra. Te arrepentirás. En el Amor: Estas semanas te das cuenta de que comienzas a olvidar a esa persona con la que estuviste en el pasado, te ha costado superar esa relación, pero lo estás haciendo.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Las personas que te rodean están pasando por buenos momentos y eso te alegra, te da la felicidad que a veces te quitan los problemas que puedes llegar a tener. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti para lograr impresionar a tus superiores, quieres demostrarles que mereces estar donde estás, te lo has ganado con tu esfuerzo. En el Amor: A veces piensas que tu pareja ya no siente lo mismo que solía sentir antes por ti, algo se ha acabado entre ustedes, esa llama que antes ardía tanto.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Ahora más que nunca estás sintiendo que las personas que te rodean valoran los esfuerzos que haces para mejorar las cosas, te ha costado que lo reconozcan. En el Trabajo: Los cambios que esperabas han llegado y estás muy agradecido por ello, estás seguro de que todo irá bien a partir de ahora, te lo mereces. En el Amor: Esa persona te ha demostrado que quiere estar contigo, así que esta semana vas a dar los pasos necesarios para formalizar su relación. No quieres más incertidumbre.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
En estos momentos deberías pensar un poco más en tu economía y no arriesgar a lo loco, no estás en la mejor situación para hacerlo. Espera un poco más. En el Trabajo: Te ha costado tomar esa decisión, pero ahora estás seguro de que lo has hecho bien. El futuro te dirá si tenías razón o no. En el Amor: Cada vez que pasas tiempo junto a tu pareja te das cuenta de que has elegido a la persona correcta para ti, te da todo el amor y el cariño que necesitas.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Esas personas que te conocen desde siempre saben perfectamente lo que piensas sólo con cruzar una mirada contigo, te han demostrado que merecen estar a tu lado. En el Trabajo: Lo que tienes que hacer ahora es guardar esos secretos que tienes sobre tus compañeros para cuando llegue el momento adecuado y puedas utilizarlos contra ellos. En el Amor: Lo único que necesitas para ser feliz es a tu pareja, pero no le estás tratando de forma adecuada últimamente y eso es algo que tienes que reconocer.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No vas a volver a dejar que las circunstancias puedan contigo, vas a luchar contra lo que se te ponga delante sin miedo y sin dudas, ya no las tienes. En el Trabajo: Estas semanas no vas a permitir que tus compañeros te hagan perder los nervios, vas a tener la mente fija en tus obligaciones, será lo único que te importe. En el Amor: No tienes futuro con esa persona y eso es algo que tienes muy claro desde hace tiempo, pero todavía no te atreves a acabar con esa relación.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Conoces perfectamente tus responsabilidades y no necesitas que nadie te las recuerde. Estás cansado de todas esas personas que se creen con el derecho de darte órdenes. En el Trabajo: Tus compañeros te van a hacer críticas constructivas durante estos días. Deberías tenerlas en cuenta y aprender de ellas, no tomártelas como un ataque constante hacia ti. En el Amor: Prefieres que la persona a la que quieres esté segura de tus sentimientos. No te gustan las grandes demostraciones de amor en público, no son reales.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Están a punto de llegar a tu vida gastos imprevistos que tendrás que afrontar. No seas tan caprichoso, no derroches demasiado estos días y podrás asumirlos sin problemas. En el Trabajo: Necesitarás escaparte en algunas ocasiones, busca alguna actividad que te ayude a desconectar de tus responsabilidades por completo en tu tiempo libre. En el Amor: Has comprendido que para que tu relación funcione tienes que dedicarle más tiempo de lo que lo hacías. Esta catorcena cambiarás las cosas por completo.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Durante estas dos semanas vas a combatir ese mal humor que te ha acompañado últimamente, te has dado cuenta de que no vale la pena ir así por la vida. En el Trabajo: Has intentado ayudar en todo lo que has podido a tus compañeros, pero siempre te han rechazado. No entiendes por qué son tan malagradecidos. En el Amor: Tu corazón se acelera demasiado cuando ves a esa persona que te gusta, los nervios te impiden hablar con él o ella como te gustaría, te sientes estúpido. Es tiempo de que te armes de valor.