Los Astros y tu Futuro

Para el período del 10 al 23 de abril, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Siempre que haces una promesa te aseguras antes de reflexionar y pensar si de verdad puedes cumplirla. No te gusta decepcionar a los demás como lo has hecho en el pasado. En el Trabajo: No vas a tener más miramientos con ese compañero de trabajo que te ha demostrado que no los tendrá contigo. A partir de ahora le tratarás como él o ella a ti. En el Amor: Tu pareja nunca ha criticado tus decisiones, siempre ha permanecido a tu lado incluso cuando creía que te equivocabas. Es la mejor persona que conoces.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Durante estos días tendrás la necesidad de estar solo en muchas ocasiones, pero ya sabes que eso no es tan fácil en tus circunstancias actuales. Te agobiarás. En el Trabajo: Por fin te atreverás a decir todo aquello que siempre has temido. No vas a volver a sentirte cohibido en el trabajo como te ha pasado anteriormente, ya no eres así. En el Amor: Cuando tienes la sensación de que caes, sabes que puedes agarrarte a tu pareja porque él o ella siempre ha estado a tu lado y siempre lo va a estar, por eso puedes confiar en él o ella.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
A veces no es fácil pasar página y menos en ámbitos como el trabajo que pueden afectar a tu credibilidad profesional o estabilidad emocional pero lo mejor es que no te obsesiones con el pasado. En el Trabajo: El empleo que tienes no te da estabilidad y tampoco demasiada liquidez, será mejor que busques algo mejor para que mejore tu situación. En el Amor: Pensabas que esa persona que te ilusiona era de un modo completamente opuesto a lo que estás viendo, es un palo, pero piensa que mejor que te des cuenta ahora.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
No sueles mostrar tu maldad con los demás, pero cuando te aprietan lo suficiente eres capaz de hacer lo que sea para herir a quien te provoca o te daña. En el Trabajo: Te llevas muy bien últimamente con tus compañeros de trabajo y eso te tiene sorprendido. Estas semanas conocerás las ventajas de tener buenas relaciones con esas personas. En el Amor: Tu pareja no es feliz a tu lado. Lo sabes desde hace tiempo y no has hecho nada para que cambie esa situación. No estás actuando bien y te pone en riesgo de perderla.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
No eres la mejor persona del mundo, ya lo sabes, te conoces lo suficiente; pero tampoco eres el demonio que muchas personas ven en ti. En el Trabajo: Esta catorcena entablarás buenas relaciones con tus nuevos compañeros de trabajo, sabes que estando unidos seréis más útiles los unos para los otros. No tiene sentido discutir. En el Amor: Llevas toda la vida intentando hacerte feliz a ti mismo y lo estás consiguiendo sin la ayuda de nadie. Este tiempo de soltería te está sentando muy bien. ¡Sigue como vas y lo disfrutarás!
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Esa persona te ha demostrado que no es de fiar, así que no vas a seguir haciendo todo lo que hacías por él o ella antes. Te ha decepcionado y vale más que marques tu distancia. En el Trabajo: Pasarás por malos momentos en tu empleo, pero eso no significa que tengas que rendirte y conformarte. Tienes que luchar para mejorar. En el Amor: Tienes que comprender que no es tu responsabilidad real hacer feliz a tu pareja. Eso es algo que sólo puede salir de él o ella, no depende de ti.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Existe la posibilidad de que necesites desahogarte y dejar salir todas esas frustraciones que has tenido hasta ahora. No puedes seguir cargando con ese peso, es demasiado para ti. En el Trabajo: Has intentado que tus compañeros de trabajo no cometieran los mismos errores que tú, pero no han querido escucharte. Debes dejar que se aprendan por sí mismos. En el Amor: Creías que las cosas con esa persona irían cada vez mejor, pero lo que sienten el uno por el otro no es suficiente para que la relación funcione.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
A veces piensas en el futuro y te da miedo no estar a la altura. Tienes muchos sueños y expectativas que esperas cumplir de ahora en adelante, no quieres decepcionarte. En el Trabajo: Toda esa intensidad que tienes dentro no te ha ayudado a superar los problemas que han aparecido en tu trabajo. Tienes que aprender a hacer las cosas de otra manera. En el Amor: Has dejado a un lado esas ganas de controlar a tu pareja que antes solías tener, te has dado cuenta de que no hay necesidad de hacerlo si tienes confianza.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No entiendes por qué la gente que te rodea tiene que hacer todo más complicado de lo que es. Lo único que necesitas en estos momentos es facilidades. En el Trabajo: No vas a volver a dar oportunidades a personas que te han demostrado que no las merecen. Esos compañeros de trabajo dejarán de contar con tu ayuda a partir de ahora. En el Amor: Nunca sabes qué es lo que quieres ni qué es lo que vas a conseguir de las personas que te rodean. Tienes miedo de que nada cambie nunca.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Ya es tiempo de que organices mejor tu tiempo y sin duda lo harás en estas semanas, no quieres que te vuelva a ocurrir como en el pasado, no quieres agobiarte de esa manera. En el Trabajo: Existe la posibilidad de que tus nervios anden demasiado inestables, por eso te costará tanto cumplir con tus obligaciones. Necesitas cambiar tu actitud o tendrás problemas. En el Amor: Esa persona ha sido muy injusta contigo, ahora te das cuenta de que nunca te trató como te merecías y eso no está bien. No deberías perdonarle.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Estás rodeado de personas que presumen de ser algo que no son y eso no lo puedes soportar. En esta catorcena explotarás y acabarás diciendo cosas que no deberías. En el Trabajo: Siempre has tenido tu propia forma de hacer las cosas en el trabajo y ahora, por fin, empiezan a valorarla tus superiores. Sigue como hasta ahora y llegarás lejos. En el Amor: Esa persona te aporta todo lo que necesitas de alguien a quien consideras tu pareja. Estás preparado para dar un paso más en su relación y ella te corresponderá.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Te has dado el tiempo que necesitabas para lograr lo que te propusiste. Ahora sabes que las cosas irán mejor, no te presionas a ti mismo. En el Trabajo: Lo único que has intentado en todo este tiempo es cumplir con tus obligaciones en el trabajo. Ahora te das cuenta de que no es suficiente para triunfar en esa empresa, qué decepción. En el Amor: A pesar de que has intentado salvar la situación con esa persona, ella no pone nada de su parte. Te dolerá reconocer que ya no hay solución, todo se ha acabado.