Clínica Médica Familiar Celebra A Las Madres En Su Día

El REGALO de Clínica Médica Familiar para todas las Madres de Utah

En este mes de mayo no podía faltar el REGALO de Clínica Médica Familiar para todas las Madres de Utah. Como una forma de rendir honor a quien honor merece y especialmente por esos seres tan especiales que tienen el don único y el valor necesario para traer almas al mundo, quienes llenan de amor genuino a quienes acogen bajo sus brazos y a quienes nutren durante todas las etapas de la vida.

Ese ser que durante el transcurso de ser Mamá desarrolla atributos divinos, dignos de admirarse, quien llora y sufre por cada uno de sus hijos cuando ocurre la derrota; y se alegra, se goza y se enorgullece cuando ellos alcanzan sus metas; quien nunca deja de soñar por lo que puede construir para ellos y quien no se cansa de aconsejar para que sigamos por un buen camino.

Por lo que ustedes son, por lo que ustedes valen, Clínica Medica Familiar quiere extenderles su agradecimiento por la labor que realizan y por el gran honor de ser Madres, a través de un pequeño pero muy significativo regalo de Salud.

Por favor ¡déjenos consentirles! Lo único que necesitan hacer es llamar a cualquiera de nuestras sucursales y pedir su regalo que consiste en ¡UN EXAMEN FÍSICO COMPLETAMENTE GRATIS! No tienen que pagar nada, no importa si no tienen seguro médico; no importa si apenas llegaron a este país o si ya tienen mucho tiempo, no tienen que calificar en nada.

Durante el examen físico se le realizarán: examen de la vista, prueba de glucosa o colesterol, toma de la presión arterial y tendrán la oportunidad de una revisión de sus oídos, nariz, garganta, estomago y pulmones, por nuestros proveedores de salud altamente calificados.

Este examen físico debería ser parte de nuestras rutinas anuales ya que a través de ellos se puede saber cuál es su condición de salud actualmente. Si hubiera alguna alteración, ese es el momento para dar inicio a tratamientos que evitan que las cosas se compliquen y si todo saliera bien entonces pueden seguir ese ritmo de vida que les está llevando por buen camino para, que nos duren por muchos años más y gocen de todos sus años de vida saludablemente y con las energías suficientes para disfrutar de sus hijos intensamente, teniendo las fuerzas para seguir aconsejando a los nietos que tienen ahora o los que vendrán más adelante.

Gracias por permitirnos servirles, gracias por ser tan lindas Madres para esta generación que pronto se convertirá en los lideres del mañana. ¡Sigan adelante con Clínica Médica Familiar!
Consulte el anuncio que aparece en la contraportada de la revista impresa para mayores detalles.