Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 24 de abril al 7 de mayo, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Para aprender lo que debes saber en la vida tienes que enfrentarte a todo eso por tu cuenta, no puedes permitir que sean otras personas las que te digan cómo hacerlo. En el Trabajo: Te sientes inferior a tus compañeros de trabajo, crees que son mucho más creativos que tú, pero no es cierto, tienes que dejar volar tu imaginación. En el Amor: Te has cansado de esforzarte por esa relación que nunca te ha traído nada bueno, no quieres volver a verte involucrado con esa persona nunca más.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No te gusta salir de tu zona de confort, aunque algunas personas han intentado convencerte de ello tú prefieres vivir donde te sientes cómodo y tranquilo. En el Trabajo: No tienes por qué seguir en ese empleo si no te sientes bien en ese lugar, no tiene sentido pasarlo mal cada día. Lucha por tus sueños. En el Amor: Los detalles que tendrá contigo tu pareja durante estas semanas, hace tiempo que decidió tratarte como si fueras lo mejor que tiene en su vida porque es verdad.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te sentirás con una energía diferente a la que sueles tener, mucha vitalidad, energía y entusiasmo te invadirá, por eso no te costará nada enfrentarte a lo que no va bien en tu vida. En el Trabajo: Creías que en ese empleo acabarías siendo feliz, pero ahora te das cuenta de que te equivocaste, sólo ha sido un lugar más en el que has perdido el tiempo. En el Amor: Tienes la sensación de que estás renunciando a una parte de ti mismo por querer estar con esa persona y eso te hace sentir mal. Necesitas sentirte libre.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
No tienen tanta importancia todas esas cuestiones que te van a amargar la catorcena, tienes que ser consciente de ello antes de seguir preocupándote por ellas. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo te han demostrado que no merecen tu respeto, por eso no se lo muestras. Te has cansado de sus continúas provocaciones contra ti. En el Amor: No quieres decepcionar a tu pareja, quieres demostrarle que eres lo que lleva tanto tiempo buscando. Aun así no puedes cambiar por él o ella, no tiene sentido.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Te vas a equivocar seriamente si te dejas llevar por los impulsos durante estos días, tienes que ser consciente de que esos errores no son buenos para ti en estos momentos. En el Trabajo: No vas a rendirte todavía, estás dispuesto a seguir intentándolo pase lo que pase, no vas a permitir que sean otros los que puedan contigo como en otras ocasiones. En el Amor: Por una vez tienes la sensación de que estás con la persona correcta para ti, de que no te has equivocado eligiendo a tu pareja, te da todo lo que necesitas.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
No vas a parar hasta alcanzar esos objetivos que te propusiste hace tiempo, tienes muy claro lo que quieres conseguir en la vida y no pararás hasta lograrlo. En el Trabajo: Has ofendido a tus compañeros de trabajo por tu forma de decir las cosas, por eso estas dos semanas vas a cambiar tu actitud, no quieres que eso vuelva a pasar. En el Amor: Has dejado a un lado los celos que solían surgir en ti con respecto a tu pareja, te diste cuenta de que no tenía sentido sentirse así, no había razones reales.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Cada vez que inicias una discusión con tus amigos tiene que acabar en pelea, no comprenden que simplemente te guste compartir diferentes opiniones sin ofender a nadie. En el Trabajo: No volverás a permitir que las tareas del trabajo te impidan hacer lo que quieras hacer realmente, necesitas un poco de espacio en tus horas libres y te vas a encargar de dártelo. En el Amor: No puedes permitir que esa persona con la que acabas de iniciar una relación intente controlarte, no le des ese poder sobre ti, no es bueno.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante esta catorcena te vas a encargar que las personas de tu entorno que están pasando por malos momentos vuelvan a sonreír como siempre debieron hacerlo. No quieres verles sufrir. En el Trabajo: Ese compañero de trabajo no te cayó bien en el momento que le conociste, por eso ahora te cuesta tanto cambiar la opinión que tienes de él o ella. En el Amor: No estás muy seguro del futuro que tienes junto a esa persona, a veces crees que no aguantarás mucho tiempo a su lado y otras que vivirás siempre enamorado.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Llevas mucho tiempo temiendo ser tú mismo porque crees que eso podría provocar que las personas que quieres se vayan de tu lado. No tiene sentido pensar así. En el Trabajo: Tienes que seguir esforzándote para lograr el éxito como lo has estado haciendo siempre, no puedes dejar que unas cuantas decepciones te lleven a perder la fuerza. En el Amor: Has desperdiciado mucho tiempo esperando que esa persona te aceptara como crees que te mereces, te arrepientes de haberle dado una oportunidad a alguien como él o ella.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Durante los próximos días no tolerarás ver una injusticia a tu alrededor, no te importará lo que pueda ocurrirte, te asegurarás de defender a quien sea necesario defender. En el Trabajo: Si realmente te importa ese compañero de trabajo, serás sincero con él o ella y le dirás que se está equivocando. No dejes que caiga, no lo merece. En el Amor: Sigues intentando que las cosas mejoren entre esa persona y tú a pesar de que te haya demostrado en muchas ocasiones que no lo merece. Pierdes el tiempo.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
No vas a permitir que esas personas que te rodean se crean con el derecho de poder manipularte, no saben para nada cómo eres en realidad. En el Trabajo: En los días venideros vas a cumplir a la perfección con tus responsabilidades en el trabajo, estarás concentrado y no perderás el tiempo en ningún momento. Eso es importante ahora. En el Amor: Esa persona no te ha demostrado que puedas confiar en él o ella, así que no lo hagas. Aun así, dale la oportunidad de demostrártelo, ten paciencia.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
No puedes evitar tener la necesidad de controlar lo que sucede a tu alrededor, no es algo malo, así que deja de sentirte culpable por eso y mejor procura asegurarte que todo salga bien. En el Trabajo: No terminas de aclararte sobre lo que quieres en el trabajo, a veces piensas que estás en un lugar equivocado para ti y otras tienes la sensación de estar donde debes. En el Amor: No puedes seguir dándolo todo por una relación que no tienes claro si tendrá futuro o no, tienes que apostar por lo seguro y eso no lo es.