Los Mochi´s Paco… ¡Retribución Final!

Los fanáticos de Paco aseguran que lo van a extrañar.

SALT LAKE CITY, abril 19, El Semanal.- Con un lleno total en la arena de la UCW-Zero los amantes de la lucha libre local vieron pelear por última vez a uno de los grandes ídolos locales de los encordados, Los Mochi´s Paco.

Martin “The Moth” Casaus fue su contrincante, pero en la arena se encontraba una gran cantidad de luchadores que compartieron la tarima con Paco en alguna de las tantas funciones de los últimos 17 años y quienes, al concluir la pelea, subieron a cargar en hombros al singular personaje que deja una gran historia.

Paco se inicio en la Lucha Libre con la UCW-ZERO en 2002, como el muy colorido enmascarado que definió rápidamente su forma de moverse en el ring, caracterizandose como ese impresionante destructor mexicano que se lanza desde la tercera cuerda del cuadrilátero para aplastar a su contrincante. Durante sus casi dos décadas como luchador, Paco se mantuvo siempre a la vanguardia ofreciendo a sus seguidores peleas de lucha libre de alta calidad, por eso llegó a convertirse en el superestrella de altos vuelos por excelencia. Muy a pesar de su tamaño, Paco se caracterizó por ser ese luchador innovador que se inició con un bajo perfil pero que a través de los años, fanáticos de todas las edades llegaron a respetar y amar.

A decir verdad, Paco ha sido un pilar de la lucha en Utah durante el tiempo que lleva este milenio, y ha sido un pionero que abrió camino a la lucha libre de Utah junto con Derrick Jannetty, Blitz y Stevie Slick. Tuvo la oportunidad de desafiar en el ring a grandes estrellas de la lucha libre como Sabu, Konnan y Rey Mysterio. En cada uno de esos combates Paco siempre sacó la casta y demostró tener la talla para sostener una pelea a la altura de sus contrincantes ofreciéndole a sus seguidores peleas inolvidables. Por lo antes expuesto y muchas otras historias más, los fanáticos de Paco aseguran que lo van a extrañar.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXIX, Copyright © Derechos Reservados.