Fin de Semana de Peleas

Viernes 7 y Sábado 8 de Mayo...

Cuando el astro rey comienza a calentar los días, los festivales y actividades deportivas al aire libre se reanudan, la gente se emociona y se siente con más ánimos de vivir de gozar de las atracciones que nos da la vida. Y aunque el Boxeo y la Lucha Libre son actividades más bien se desarrollan bajo techo la mayoría de las veces, por alguna razón se disfrutan más cuando la temperatura es más alta y la luz del sol dura más.

Durante el festival ¡Viva Cinco de Mayo! La Fiesta @ SLC, la organización de Lucha Libre local, Ultra Championship Wrestling – Zero, mejor conocida por sus siglas UCW-Zero ofreció una probadita de lo que están preparando para su función del sábado 8 de junio en su gimnasio y arena ubicado en el 47 Orange St., de esta ciudad capital.

En esa función titulada “El Retumbar de las Montañas Rocosas” serán 30 los luchadores que integrarán la cartelera. La mitad del grupo de gladiadores son los de mayor antigüedad en esta agrupación, entre ellos se encuentran el Guerrero Azteca, Derrick Jannetty, Junior X, Adan Reyes, Dallas Murdock, Deacon of Doom, por citar algunos. La otra mitad son nuevos talentos que han llegado a engruesar las filas de la UCW-Zero en los años más recientes, pero que cuentan con un talento extraordinario.

Desde luego que la mitad del grupo son técnicos y la otra mitad son rudos, para mantener la emoción de los encuentros. Y como en la UCW-Zero practican la igualdad de genero, la plantilla está compuesta por elementos masculinos, femeninas y puntos intermedios, que ya en el ring ponen a prueba sus talentos y gana el mejor, de acuerdo a su condición física y preparación.

Como mencioné antes la función de Lucha Libre está programada para el sábado 8 de junio. Los boletos ya están en preventa a través de la página web: www.ucwzero.com y por SmithTix, aunque todavía se pueden comprar en la taquilla el día del evento. Les sugiero consultar la página 15 de la versión impresa de El Semanal Magazine para mayores detalles.

Un día antes, el viernes 7 de junio, Producciones FKF estará presentando una sensacional función de Boxeo y Kickboxing profesional, en el 801 Event Center, localizado en el 1055 West de la calle North Temple.

El evento se titula Choque de Campeones, adivinen por qué. ¡En efecto! La cartelera está integrada por peleadores que han alcanzado títulos en su categoría. El promotor nos asegura que la noche del 7 de junio nos tocará presenciar, algo así como el “Plato Fuerte” o “lo mejor de lo mejor” de las funciones que presento durante su temporada invernal que va de octubre a marzo, pero también tendremos la oportunidad de disfrutar algunos encuentros de Kickboxing, protagonizados por lo mejor del talento local y algunos invitados de otros estados.

Choque de Campeones está programado iniciar a las 8 de la noche y las puertas abrirán una hora antes. Consulten el anuncio que aparece en la página 17 de la versión impresa de El Semanal Magazine para mayores detalles. ¡Allá nos vemos!